El neuromarketing y su relación con el posicionamiento de mercado de la Distribuidora Rande E.I.R.L. Juliaca, 2021

Descripción del Articulo

El estudio lleva por título el neuromarketing y su relación con el posicionamiento de mercado de la distribuidora Rande E.I.R.L., el objetivo del estudio es determinar si el neuromarketing se relaciona con el posicionamiento de mercado de Rande E.I.R.L. Las bases teóricas estuvieron sustentadas en D...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arela Coila, Mayza Mayumi, Rodriguez Bruna, Candy Zamira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75279
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/75279
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Posicionamiento
Neurociencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_14e96fcb5c1a65878a501ba0011d8ccf
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75279
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El neuromarketing y su relación con el posicionamiento de mercado de la Distribuidora Rande E.I.R.L. Juliaca, 2021
title El neuromarketing y su relación con el posicionamiento de mercado de la Distribuidora Rande E.I.R.L. Juliaca, 2021
spellingShingle El neuromarketing y su relación con el posicionamiento de mercado de la Distribuidora Rande E.I.R.L. Juliaca, 2021
Arela Coila, Mayza Mayumi
Neuromarketing
Posicionamiento
Neurociencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El neuromarketing y su relación con el posicionamiento de mercado de la Distribuidora Rande E.I.R.L. Juliaca, 2021
title_full El neuromarketing y su relación con el posicionamiento de mercado de la Distribuidora Rande E.I.R.L. Juliaca, 2021
title_fullStr El neuromarketing y su relación con el posicionamiento de mercado de la Distribuidora Rande E.I.R.L. Juliaca, 2021
title_full_unstemmed El neuromarketing y su relación con el posicionamiento de mercado de la Distribuidora Rande E.I.R.L. Juliaca, 2021
title_sort El neuromarketing y su relación con el posicionamiento de mercado de la Distribuidora Rande E.I.R.L. Juliaca, 2021
author Arela Coila, Mayza Mayumi
author_facet Arela Coila, Mayza Mayumi
Rodriguez Bruna, Candy Zamira
author_role author
author2 Rodriguez Bruna, Candy Zamira
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Romero Pacora, Jesús
dc.contributor.author.fl_str_mv Arela Coila, Mayza Mayumi
Rodriguez Bruna, Candy Zamira
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing
Posicionamiento
Neurociencia
topic Neuromarketing
Posicionamiento
Neurociencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio lleva por título el neuromarketing y su relación con el posicionamiento de mercado de la distribuidora Rande E.I.R.L., el objetivo del estudio es determinar si el neuromarketing se relaciona con el posicionamiento de mercado de Rande E.I.R.L. Las bases teóricas estuvieron sustentadas en Díaz (2017), Klaric (2014) y Braidot (2013) para la variable neuromarketing; el posicionamiento de mercado se sustentó Mora y Schupnik (2018), Ferrell y Hartline (2018) y Kotler y Keller (2016). La metodología descriptiva correlacional, ya que evaluó la relación entre las variables de estudio. La población fue conformada por 50 consumidores, misma que se usó como muestra censal, la técnica utilizada fue la encuesta, teniendo como instrumento un cuestionario conformado por 60 items en medición de la escala de Likert, cuya confiabilidad del instrumento fue a través del Alfa de Cronbach, obteniendo como resultado para el neuromarketing de .938 y de .958 para el posicionamiento de mercado por el programa SPSS. Instrumento que fue validado por un juicio de expertos para su validez, la prueba de hipótesis general concluyo que existe una correlación de .608 y una significancia de ,000. Confirmando que, a un buen neuromarketing será bueno el posicionamiento de mercado de Rande E.I.R.L.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-08T05:17:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-08T05:17:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/75279
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/75279
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75279/1/Arela_CMM-Rodriguez_BCZ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75279/2/Arela_CMM-Rodriguez_BCZ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75279/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75279/4/Arela_CMM-Rodriguez_BCZ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75279/6/Arela_CMM-Rodriguez_BCZ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75279/5/Arela_CMM-Rodriguez_BCZ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75279/7/Arela_CMM-Rodriguez_BCZ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ebda68472f6134dc9d4d32ac9b222073
aec8103387501d900ef432524be8fbee
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ec99a1146e6985f7ec2f93cf165367c5
d89ee81d2bf5d4f67490c1fdeb0536e4
f10ded46b1f81f6b8a30d2185d0af1f1
f10ded46b1f81f6b8a30d2185d0af1f1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921942967091200
spelling Romero Pacora, JesúsArela Coila, Mayza MayumiRodriguez Bruna, Candy Zamira2021-12-08T05:17:34Z2021-12-08T05:17:34Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/75279El estudio lleva por título el neuromarketing y su relación con el posicionamiento de mercado de la distribuidora Rande E.I.R.L., el objetivo del estudio es determinar si el neuromarketing se relaciona con el posicionamiento de mercado de Rande E.I.R.L. Las bases teóricas estuvieron sustentadas en Díaz (2017), Klaric (2014) y Braidot (2013) para la variable neuromarketing; el posicionamiento de mercado se sustentó Mora y Schupnik (2018), Ferrell y Hartline (2018) y Kotler y Keller (2016). La metodología descriptiva correlacional, ya que evaluó la relación entre las variables de estudio. La población fue conformada por 50 consumidores, misma que se usó como muestra censal, la técnica utilizada fue la encuesta, teniendo como instrumento un cuestionario conformado por 60 items en medición de la escala de Likert, cuya confiabilidad del instrumento fue a través del Alfa de Cronbach, obteniendo como resultado para el neuromarketing de .938 y de .958 para el posicionamiento de mercado por el programa SPSS. Instrumento que fue validado por un juicio de expertos para su validez, la prueba de hipótesis general concluyo que existe una correlación de .608 y una significancia de ,000. Confirmando que, a un buen neuromarketing será bueno el posicionamiento de mercado de Rande E.I.R.L.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNeuromarketingPosicionamientoNeurocienciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El neuromarketing y su relación con el posicionamiento de mercado de la Distribuidora Rande E.I.R.L. Juliaca, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06253522https://orcid.org/0000-0003-4188-24794718626770063706413016Plasencia Mariños, Yvette CeciliaRomero Pacora, JesusErazo Romani, Stephanie Carolinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArela_CMM-Rodriguez_BCZ-SD.pdfArela_CMM-Rodriguez_BCZ-SD.pdfapplication/pdf1228673https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75279/1/Arela_CMM-Rodriguez_BCZ-SD.pdfebda68472f6134dc9d4d32ac9b222073MD51Arela_CMM-Rodriguez_BCZ.pdfArela_CMM-Rodriguez_BCZ.pdfapplication/pdf2392128https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75279/2/Arela_CMM-Rodriguez_BCZ.pdfaec8103387501d900ef432524be8fbeeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75279/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTArela_CMM-Rodriguez_BCZ-SD.pdf.txtArela_CMM-Rodriguez_BCZ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain204775https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75279/4/Arela_CMM-Rodriguez_BCZ-SD.pdf.txtec99a1146e6985f7ec2f93cf165367c5MD54Arela_CMM-Rodriguez_BCZ.pdf.txtArela_CMM-Rodriguez_BCZ.pdf.txtExtracted texttext/plain220768https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75279/6/Arela_CMM-Rodriguez_BCZ.pdf.txtd89ee81d2bf5d4f67490c1fdeb0536e4MD56THUMBNAILArela_CMM-Rodriguez_BCZ-SD.pdf.jpgArela_CMM-Rodriguez_BCZ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5222https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75279/5/Arela_CMM-Rodriguez_BCZ-SD.pdf.jpgf10ded46b1f81f6b8a30d2185d0af1f1MD55Arela_CMM-Rodriguez_BCZ.pdf.jpgArela_CMM-Rodriguez_BCZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5222https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75279/7/Arela_CMM-Rodriguez_BCZ.pdf.jpgf10ded46b1f81f6b8a30d2185d0af1f1MD5720.500.12692/75279oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/752792021-12-09 22:11:19.833Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.889614
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).