Estrategia dropshipping en el comercio electrónico para las importadoras peruanas, 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación “Estrategia dropshipping en el comercio electrónico para las empresas importadoras peruanas, 2021”. El cual tiene como objetivo general determinar la estrategia dropshipping en el comercio electrónico para las empresas importadoras peruanas, 2021. Se realizó una...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ipanaqué Gonzales, Segundo Alexandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/120161
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/120161
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Dropshipping
Comercio electrónico
Empresas importadoras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación “Estrategia dropshipping en el comercio electrónico para las empresas importadoras peruanas, 2021”. El cual tiene como objetivo general determinar la estrategia dropshipping en el comercio electrónico para las empresas importadoras peruanas, 2021. Se realizó una investigación de enfoque cualitativo, aplicativa, nivel exploratorio, de diseño estudio de caso. Los resultados se obtuvieron mediante entrevistas a especialistas dropshipping y empresas importadoras peruanas de Piura y Lima. Las cuales fueron remitidas al programa de ATLAS.TI 9. En conclusión el dropshipping es un tipo de negocio minorista online, que involucra tres actores que son el cliente, vendedor y el mayorista o fabricante, este último es el que envía directamente el producto solicitado por el cliente. Mediante las entrevistas se logró percibir una predisposición por parte de los importadores peruanos en operar bajo esta estrategia dropshipping. Al año 2021 las empresas deben de adaptarse a los nuevos hábitos de los clientes que realizan compras a través de internet deseando recibir el producto en la comodidad de su domicilio, esta es la nueva tendencia del comercio que se realizan por medios digitales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).