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Diseño de infraestructura vial tramo ciudad de Bambamarca – Centro Poblado Lucmacucho, distrito Bambamarca, Cajamarca

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación determina los estudios y actividades elaborados durante este periodo cronológico del desarrollo de esta tesis denominada “Diseño de infraestructura vial tramo ciudad de Bambamarca – centro poblado Lucmacucho, distrito Bambamarca, Cajamarca” en la que se han realizado lo...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Bustamante Mejía, Roger Kalin, Cubas Tirado, Cloeber Ivan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59436
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/59436
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Granulometría
Pavimentos - Diseño y construcción
Infraestructura vial
Carreteras - Diseño y construcción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación determina los estudios y actividades elaborados durante este periodo cronológico del desarrollo de esta tesis denominada “Diseño de infraestructura vial tramo ciudad de Bambamarca – centro poblado Lucmacucho, distrito Bambamarca, Cajamarca” en la que se han realizado los estudios como son: Topográfico, Hidrología y Drenaje, mecánica de Suelos y Canteras, Impacto Ambiental, diseño del pavimento, IMDA, diseño de la carretera que une a los Centros Poblados. Esta carretera se encuentra en mal estado, presentando fallas y deterioros, falta de mantenimiento, que impiden la accesibilidad vehicular, de este tramo mencionado, por lo que es necesaria contribuir al diseño vial de este tramo. Teniendo, así como objetivo Diseñar la infraestructura vial para la accesibilidad del tramo ciudad de Bambamarca – centro poblado Lucmacucho, distrito Bambamarca, Cajamarca, llegando a las conclusiones que se propone utilizar dos alternativas; uno es llevar a cabo el afirmado correspondiente y segundo es realizar pavimentación flexible en el tramo en estudio para dar mayor accesibilidad y concurrencia a los pueblos que repercuten en el estudio. Llevando a cabo su presupuesto de ambas alternativas.
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