Trabajo colaborativo y desempeño docente en tiempo de pandemia en una institución educativa estatal del distrito de los Olivos, 2021
Descripción del Articulo
El estudio que se presenta tuvo como objetivo Identificar la relación existente entre es trabajo colaborativo y desempeño docente en tiempo de pandemia en una institución educativa estatal del distrito de los olivos, 2021. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, básica, descriptivo correlacional, d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70408 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/70408 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Trabajo en equipo Desempeño docente COVID-19 (Enfermedad) - Aspectos educativos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El estudio que se presenta tuvo como objetivo Identificar la relación existente entre es trabajo colaborativo y desempeño docente en tiempo de pandemia en una institución educativa estatal del distrito de los olivos, 2021. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, básica, descriptivo correlacional, de diseño no experimental, corte transversal. El estudio tuvo un consolidado de 30 participantes correspondiente a la Institución educativa del distrito de los Olivos. Se utilizó la técnica encuesta y como instrumento dos cuestionarios compuestos por 60 preguntas en el primer cuestionario y 25 en el segundo cuestionario en medición de escala de Likert, que cumplió los requisitos de validez (Juicio de expertos) y confiabilidad (,996), los datos fueron procesados, mediante el programa estadístico SPSS. Los resultados mostraron que el total de docentes encuestados, el 43.3% percibe el trabajo colaborativo en un nivel eficiente, en cuanto al estadígrafo Rho de Spearman la cual fue para la hipótesis general de 0,451* para el Factor de correlación y el valor p=0,000 y aceptando la hipótesis alterna que existe una relación positiva considerable entre las variables de estudio. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).