Aplicación de la metodología 5s para mejorar la calidad de servicio en la Pollería Walpa Chicken, Lima 2021

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En este trabajo de investigación se analizó la problemática de la pollería Walpa Chicken S.A.C dónde se observa que las condiciones de organización y limpieza no son muy constantes en el área de trabajo. Esto sin duda afecta la fiabilidad del cliente, ya que una empresa con servicios lentos, ambient...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lopez Marcos, Karem Sharon Lerolay, Mundaca Meléndez, Karen Yeseli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89434
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/89434
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción en el trabajo
Atención al cliente
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