Aplicación de la metodología 5s para mejorar la calidad de servicio en la Pollería Walpa Chicken, Lima 2021
Descripción del Articulo
En este trabajo de investigación se analizó la problemática de la pollería Walpa Chicken S.A.C dónde se observa que las condiciones de organización y limpieza no son muy constantes en el área de trabajo. Esto sin duda afecta la fiabilidad del cliente, ya que una empresa con servicios lentos, ambient...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89434 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/89434 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción en el trabajo Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
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Delgado Montes, Mary LauraLopez Marcos, Karem Sharon LerolayMundaca Meléndez, Karen Yeseli2022-06-01T23:23:10Z2022-06-01T23:23:10Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/89434En este trabajo de investigación se analizó la problemática de la pollería Walpa Chicken S.A.C dónde se observa que las condiciones de organización y limpieza no son muy constantes en el área de trabajo. Esto sin duda afecta la fiabilidad del cliente, ya que una empresa con servicios lentos, ambientes sucios y falta de orden afecta su calidad de servicio. Por ende, la investigación tuvo como objetivo general determinar en qué medida la aplicación de la metodología 5s mejorará la calidad de servicio en la Pollería Walpa Chicken S.A.C, Lima 2021. De modo que ayudó a resolver los propósitos de este proyecto. Este trabajo utilizó la técnica de la observación directa y como instrumentos de recolección de datos las auditorías y encuesta a los clientes. El tipo de investigación es aplicada, de nivel explicativo, diseño preexperimental y de enfoque cuantitativo. La población y muestra es considerara el proceso de atención a los clientes. Concluyendo que la aplicación de la metodología 5s alcanzó un 91% en nivel de cumplimiento teniendo un crecimiento de 48% respecto al porcentaje inicial, se recomienda seguir estandarizando la metodología 5s para mejorar la efectividad de la calidad de servicio de la pollería Walpa Chicken S.A.C.Lima EsteEscuela de Ingeniería IndustrialGestión empresarial y productivaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción en el trabajoAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Aplicación de la metodología 5s para mejorar la calidad de servicio en la Pollería Walpa Chicken, Lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniera Industrial42917804https://orcid.org/0000-0001-9639-657X4738825077149712722026Panta Salazar, Javier FranciscoPacherrez Acaro, PedroDelgado Montes, Mary Laurahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLopez_MKSL-Mundaca_MKY-SD.pdfLopez_MKSL-Mundaca_MKY-SD.pdfapplication/pdf9459574https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89434/1/Lopez_MKSL-Mundaca_MKY-SD.pdf4baf94b459c132e71afeee97ea70026bMD51Lopez_MKSL-Mundaca_MKY.pdfLopez_MKSL-Mundaca_MKY.pdfapplication/pdf9455616https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89434/2/Lopez_MKSL-Mundaca_MKY.pdfc82c9544574ad9ee833fdd75f118e237MD52TEXTLopez_MKSL-Mundaca_MKY-SD.pdf.txtLopez_MKSL-Mundaca_MKY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain19424https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89434/3/Lopez_MKSL-Mundaca_MKY-SD.pdf.txt7638e563b1778dee6f10c43e83c92b42MD53Lopez_MKSL-Mundaca_MKY.pdf.txtLopez_MKSL-Mundaca_MKY.pdf.txtExtracted texttext/plain202174https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89434/5/Lopez_MKSL-Mundaca_MKY.pdf.txt15d330e0db4d8fb97f3c97dc901908bfMD55THUMBNAILLopez_MKSL-Mundaca_MKY-SD.pdf.jpgLopez_MKSL-Mundaca_MKY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5028https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89434/4/Lopez_MKSL-Mundaca_MKY-SD.pdf.jpg4026d20c85f27aed655b4ff7c3f155b3MD54Lopez_MKSL-Mundaca_MKY.pdf.jpgLopez_MKSL-Mundaca_MKY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5028https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89434/6/Lopez_MKSL-Mundaca_MKY.pdf.jpg4026d20c85f27aed655b4ff7c3f155b3MD5620.500.12692/89434oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/894342023-05-19 16:49:40.958Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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