Branding y el Posicionamiento de la Empresa Caprichitos, local Las Flores, Distrito de San Juan de Lurigancho, 2019

Descripción del Articulo

En este proyecto de investigación se trabajó con el objetivo, de identificar la correlación que existe entre el branding y el posicionamiento de la compañía Caprichitos, local las flores, San Juan de Lurigancho el año 2017. Este proyecto de investigación es de tipo aplicada, de nivel descriptivo cor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Loayza Cortez, José Cesar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33684
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/33684
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Posicionamiento
Descriptivo y Correlacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:En este proyecto de investigación se trabajó con el objetivo, de identificar la correlación que existe entre el branding y el posicionamiento de la compañía Caprichitos, local las flores, San Juan de Lurigancho el año 2017. Este proyecto de investigación es de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 54 usuarios de la empresa Caprichitos, local las flores. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento de recolección fue un cuestionario. La validez del instrumento fue evaluado por juicio crítico del asesor. Se determinó su confiabilidad aplicando el coeficiente de alfa de Cronbach. El procesamiento de datos se realizó a través del paquete estadístico SPSS versión 24. Finalmente con los resultados alcanzados se determinaron las conclusiones y recomendaciones especificadas en la investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).