Taller ”manitos en acción ”sobre actividades manuales para desarrollar la coordinación visomotora en los niños y niñas de cinco años de la I.E N°1584 –Trujillo – 2015
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación Taller "Manitos en Acción "sobre actividades manuales para desarrollar la coordinación visomotora en los niños y niñas de cinco años de la I.E N°1584 –Trujillo – 2015” ha tenido como objetivo general, Determinar que el taller "Manitos en Acción &qu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/172 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/172 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Posición en el espacio Copia Figura fondo Constancia de forma https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación Taller "Manitos en Acción "sobre actividades manuales para desarrollar la coordinación visomotora en los niños y niñas de cinco años de la I.E N°1584 –Trujillo – 2015” ha tenido como objetivo general, Determinar que el taller "Manitos en Acción "sobre actividades manuales desarrolla la coordinación visomotora en los niños y niñas de cinco años de la I.E Nª 1584 -Trujillo 2015. Trabajándose con una población y muestra de 35 niños y niñas de 5 años. Empleándose el diseño Pre experimental, donde se aplicó un Pre-test y un Post-test a un solo grupo; conformado por un grupo experimental. Realizándose la recolección de datos a través de la aplicación de un test para medir la coordinación visomotora, obteniendo como resultados del grupo experimental de la pre-test de coordinación visomotora Los, resultados de las medidas estadísticas de la pre-test con relación a la post, observamos que mejoraron notablemente. Una media de 50.11, de un total de 63 punto, nivel alto, también mejoró la desviación estándar y el coeficiente de variación. Llegando a la conclusión que el taller "Manitos en Acción" desarrolla significativamente la coordinación visomotora en los niños y niñas de cinco años. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).