Influencia de la gestión del talento humano en el desempeño laboral de los docentes de la Institución Educativa N.º 8161 "Manuel Scorza torre" del distrito de Carabayllo
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cómo influye la gestión del talento humano en el desempeño laboral de los docentes en la Institución Educativa Nº 8161 "Manuel Soorza Torre" del distrito de Carabayllo? y objetivo general determinar cómo influye la gestión d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150545 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/150545 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Gestión del talento humano Desempeño laboral Desempeño docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cómo influye la gestión del talento humano en el desempeño laboral de los docentes en la Institución Educativa Nº 8161 "Manuel Soorza Torre" del distrito de Carabayllo? y objetivo general determinar cómo influye la gestión del talento humano en el desempef\o laboral de los docentes de la Institución Educativa Nº 8161 "Manuel Scorza Torre· del distrito de Carabayllo? La metodología de la investigación fue descriptiva, explicativa y causal. El diseno fue no experimental: transaccional, descriptiva y causal. La muestra estuvo conformada por 27 docentes del nivel primario. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario tipo escala de Likert. La gestión del talento humano sí influye en et desempeño laboral de los docentes de la Institución Educativa Nº 8161 "Manuet Scorza Torre" del distrito de Carabayllo, dado que la correlación entre la gestión del talento humano y el desempeño laboral docente es positiva muy fuerte; coeficiente de correlación de Pearson es o. 936. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).