Propuesta de mejora en el proceso de despacho en la marca Nissan de una empresa automotriz ubicada en La Molina, 2020

Descripción del Articulo

Objetivo general: Proponer una alternativa de solución para disminuir el tiempo de entrega de los automóviles nuevos. Metodología: El tipo de investigación es aplicada, y el diseño que se usó fue no experimental transeccional descriptivo correlacional. Para hallar el tamaño de la muestra se usó la f...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Beltran Gomez, Alexis, Calizaya Hilario, Luis Michael, Ramos Quispe, Jaqueline, Villa Belleza, Stefany Araceli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68231
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/68231
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Productividad industrial
Empresa automotriz - Productividad
Demora en el despacho
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:Objetivo general: Proponer una alternativa de solución para disminuir el tiempo de entrega de los automóviles nuevos. Metodología: El tipo de investigación es aplicada, y el diseño que se usó fue no experimental transeccional descriptivo correlacional. Para hallar el tamaño de la muestra se usó la fórmula de muestra ajustada obteniendo 160 servicios de despacho. Resultados: Hemos encontrado que la significancia del error humano afecta la productividad en un 27,54%.Conclusión: La falta de supervisión y capacitación nos llevó a tales resultados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).