Gestión administrativa y satisfacción al cliente en la Empresa de Transporte de Valores, Surco 2017 - Lima
Descripción del Articulo
Gestión administrativa y satisfacción al cliente en la empresa de transporte de valores, en la investigación que presento tuvo como objetivo general Establecer la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del cliente en la empresa de transporte de valores según el autor Chiavenato:...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21634 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21634 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión administrativa Satisfacción del cliente Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_12b205d559695562b0b2fea2cdcaa5c4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21634 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa y satisfacción al cliente en la Empresa de Transporte de Valores, Surco 2017 - Lima |
title |
Gestión administrativa y satisfacción al cliente en la Empresa de Transporte de Valores, Surco 2017 - Lima |
spellingShingle |
Gestión administrativa y satisfacción al cliente en la Empresa de Transporte de Valores, Surco 2017 - Lima Correa Cordero, Liliana Liberata Gestión administrativa Satisfacción del cliente Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión administrativa y satisfacción al cliente en la Empresa de Transporte de Valores, Surco 2017 - Lima |
title_full |
Gestión administrativa y satisfacción al cliente en la Empresa de Transporte de Valores, Surco 2017 - Lima |
title_fullStr |
Gestión administrativa y satisfacción al cliente en la Empresa de Transporte de Valores, Surco 2017 - Lima |
title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y satisfacción al cliente en la Empresa de Transporte de Valores, Surco 2017 - Lima |
title_sort |
Gestión administrativa y satisfacción al cliente en la Empresa de Transporte de Valores, Surco 2017 - Lima |
author |
Correa Cordero, Liliana Liberata |
author_facet |
Correa Cordero, Liliana Liberata |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gonzales Moncada, Teresa Marianella |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Correa Cordero, Liliana Liberata |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa Satisfacción del cliente Satisfacción |
topic |
Gestión administrativa Satisfacción del cliente Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Gestión administrativa y satisfacción al cliente en la empresa de transporte de valores, en la investigación que presento tuvo como objetivo general Establecer la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del cliente en la empresa de transporte de valores según el autor Chiavenato: “La gestión administrativa consiste en interpretar los objetivos de la empresa y transformarlos en acción empresarial mediante la planeación, organización, dirección y control de las actividades realizadas en las diversas áreas y niveles de la empresa para conseguir tales objetivos” y la autora Soledad Carrasco señala que: “La satisfacción del cliente se ha convertido en el objetivo principal de la mayoría de las empresas, ya que es la condición indispensable para mantener a los clientes y, por tanto, para obtener la rentabilidad” mediante expectativas del cliente, calidad percibida, valor percibido, quejas del cliente y fidelidad del cliente. El tipo de investigación que se utilizó en la presente investigación es básica de naturaleza descriptiva – correlacional, el diseño fue no experimental de corte transversal. La muestra estuvo representada por la población, pues se trataba de un número menor a 50, por lo tanto eran equivalentes. La población con la que se trabajo fue de 25 colaboradores, por tanto no fue necesario tener un muestreo. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario tipo escala de Likert para ambas variables. Ese resultado paso por instrumento de validación revisada por un juicio de expertos y confiabilidad, mediante el Alpha de Cronbach. Finalmente se concluye que la gestión administrativa tuvo una relación positiva de 0,783 con la satisfacción al cliente en la empresa de transporte de valores en el área comercial, así mismo la gestión administrativa es considerada como media con 44% mientras que la satisfacción al cliente también fue considerada como media con 48% demostrando su relación, la información obtenida conto con un procesamiento estadístico a través de un software SPSS versión 23 cuyos resultados permitieron presentar la discusión, conclusión y recomendación. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-18T21:15:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-18T21:15:46Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/21634 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/21634 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/21634 |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21634/1/Correa_CLL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21634/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21634/4/Correa_CLL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21634/5/Correa_CLL.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21634/2/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b17e8598426ccef3d571df3804bb4a7e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3f56b208be0f69ddc2c76d75a9a859e4 8e3861cb3da6a602c0557ce9c0b5be64 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921381477711872 |
spelling |
Gonzales Moncada, Teresa MarianellaCorrea Cordero, Liliana Liberata2018-10-18T21:15:46Z2018-10-18T21:15:46Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/21634Gestión administrativa y satisfacción al cliente en la empresa de transporte de valores, en la investigación que presento tuvo como objetivo general Establecer la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del cliente en la empresa de transporte de valores según el autor Chiavenato: “La gestión administrativa consiste en interpretar los objetivos de la empresa y transformarlos en acción empresarial mediante la planeación, organización, dirección y control de las actividades realizadas en las diversas áreas y niveles de la empresa para conseguir tales objetivos” y la autora Soledad Carrasco señala que: “La satisfacción del cliente se ha convertido en el objetivo principal de la mayoría de las empresas, ya que es la condición indispensable para mantener a los clientes y, por tanto, para obtener la rentabilidad” mediante expectativas del cliente, calidad percibida, valor percibido, quejas del cliente y fidelidad del cliente. El tipo de investigación que se utilizó en la presente investigación es básica de naturaleza descriptiva – correlacional, el diseño fue no experimental de corte transversal. La muestra estuvo representada por la población, pues se trataba de un número menor a 50, por lo tanto eran equivalentes. La población con la que se trabajo fue de 25 colaboradores, por tanto no fue necesario tener un muestreo. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario tipo escala de Likert para ambas variables. Ese resultado paso por instrumento de validación revisada por un juicio de expertos y confiabilidad, mediante el Alpha de Cronbach. Finalmente se concluye que la gestión administrativa tuvo una relación positiva de 0,783 con la satisfacción al cliente en la empresa de transporte de valores en el área comercial, así mismo la gestión administrativa es considerada como media con 44% mientras que la satisfacción al cliente también fue considerada como media con 48% demostrando su relación, la información obtenida conto con un procesamiento estadístico a través de un software SPSS versión 23 cuyos resultados permitieron presentar la discusión, conclusión y recomendación.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónAdministración de Operacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21634SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaSatisfacción del clienteSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y satisfacción al cliente en la Empresa de Transporte de Valores, Surco 2017 - Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCorrea_CLL.pdfCorrea_CLL.pdfapplication/pdf12251258https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21634/1/Correa_CLL.pdfb17e8598426ccef3d571df3804bb4a7eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21634/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCorrea_CLL.pdf.txtCorrea_CLL.pdf.txtExtracted texttext/plain156472https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21634/4/Correa_CLL.pdf.txt3f56b208be0f69ddc2c76d75a9a859e4MD54THUMBNAILCorrea_CLL.pdf.jpgCorrea_CLL.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6308https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21634/5/Correa_CLL.pdf.jpg8e3861cb3da6a602c0557ce9c0b5be64MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21634/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12692/21634oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/216342023-06-01 09:31:12.167Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).