Aplicación de la metodología PHVA para incrementar el nivel de satisfacción del cliente de la empresa G&M S.A.C., Chimbote, 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo tuvo como objetivo general Aplicar la metodología PHVA para incrementar el nivel de satisfacción del cliente de la empresa G&M S.A.C., el tipo de estudio fue aplicada, con diseño experimental en la categoría pre experimental, la población fueron los clientes de la Empresa G&a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carranza Lopez, Indira Meylin, Salinas Farroñan, Miluska Yasmine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65930
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/65930
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Metodología PHVA
Movimientos
Nivel de satisfacción
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