Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa CBM, Performance-Engineering, Lima 2023

Descripción del Articulo

El propósito fundamental de la investigación fue desarrollar un plan integral de marketing digital destinado a potenciar la posición de la empresa CBM, Performance-Engineering, Lima 2023. Se identificó como problemática central la carencia de un plan de marketing que propiciara el crecimiento sosten...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Llatas Farias, Carlos Raul, Mesones Barba, Emily Eliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/169716
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/169716
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
empresa
redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
Descripción
Sumario:El propósito fundamental de la investigación fue desarrollar un plan integral de marketing digital destinado a potenciar la posición de la empresa CBM, Performance-Engineering, Lima 2023. Se identificó como problemática central la carencia de un plan de marketing que propiciara el crecimiento sostenido de la compañía. Se fundamentó la investigación en las premisas de Habyb Selman (2017), quien define el marketing digital como el conjunto de estrategias aplicadas tanto en entornos online como offline. El enfoque de la investigación fue descriptivo, utilizando un diseño preexperimental y longitudinal, respaldado por un abordaje cuantitativo. La población estuvo conformada por 30 clientes de la empresa. Para la recopilación de datos, se empleó la técnica de encuestas, siendo esta la herramienta principal para el procesamiento de la información. Los resultados revelaron que el 86% de los encuestados indicaron que la empresa no utiliza las redes sociales para difundir información, promociones y descuentos. Asimismo, el 70% de los participantes manifestaron que no logran identificar publicaciones de contenido relacionado con los productos de la empresa en las redes sociales. Estos hallazgos subrayan la necesidad de implementar un plan de marketing digital exhaustivo que aborde estas deficiencias.
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