Aplicación del Ciclo de la Mejora Continua para incrementar la productividad en el área de capacitación del personal en el Instituto Peruano del Deporte, Lima 2016

Descripción del Articulo

Actualmente, las instituciones pertenecientes al estado peruano no brinda una confianza en los ciudadanos, argumentando más de uno, la mala atención, ineficiencia, personal con muy poca capacitación, largos tiempos de espera, entre otros. Por otro lado, esta situación no solo es común en el Perú sin...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salvador Bartolomé, Shirley
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1881
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/1881
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Mejora Continua
Ciclo de Mejora Continua
Productividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_1249c7afeaa0e8fd3806f20a2d07c70c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1881
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aplicación del Ciclo de la Mejora Continua para incrementar la productividad en el área de capacitación del personal en el Instituto Peruano del Deporte, Lima 2016
title Aplicación del Ciclo de la Mejora Continua para incrementar la productividad en el área de capacitación del personal en el Instituto Peruano del Deporte, Lima 2016
spellingShingle Aplicación del Ciclo de la Mejora Continua para incrementar la productividad en el área de capacitación del personal en el Instituto Peruano del Deporte, Lima 2016
Salvador Bartolomé, Shirley
Mejora Continua
Ciclo de Mejora Continua
Productividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Aplicación del Ciclo de la Mejora Continua para incrementar la productividad en el área de capacitación del personal en el Instituto Peruano del Deporte, Lima 2016
title_full Aplicación del Ciclo de la Mejora Continua para incrementar la productividad en el área de capacitación del personal en el Instituto Peruano del Deporte, Lima 2016
title_fullStr Aplicación del Ciclo de la Mejora Continua para incrementar la productividad en el área de capacitación del personal en el Instituto Peruano del Deporte, Lima 2016
title_full_unstemmed Aplicación del Ciclo de la Mejora Continua para incrementar la productividad en el área de capacitación del personal en el Instituto Peruano del Deporte, Lima 2016
title_sort Aplicación del Ciclo de la Mejora Continua para incrementar la productividad en el área de capacitación del personal en el Instituto Peruano del Deporte, Lima 2016
author Salvador Bartolomé, Shirley
author_facet Salvador Bartolomé, Shirley
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Molina Vílchez, Jaime Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Salvador Bartolomé, Shirley
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mejora Continua
Ciclo de Mejora Continua
Productividad
topic Mejora Continua
Ciclo de Mejora Continua
Productividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description Actualmente, las instituciones pertenecientes al estado peruano no brinda una confianza en los ciudadanos, argumentando más de uno, la mala atención, ineficiencia, personal con muy poca capacitación, largos tiempos de espera, entre otros. Por otro lado, esta situación no solo es común en el Perú sino también a nivel mundial, manteniéndose los mismos niveles de insatisfacción por los usuarios., tal como lo menciona: En el Perú, es el Congreso de la República, la institución con mayor porcentaje de desconfianza entre los peruanos, esto como resultado de los diferentes escándalos políticos, que se dan a conocer a través de las distintas televisoras nacionales, además de la ineficiencia de sus colaboradores, es así, que el diario El Comercio mediante Ipsos Apoyo realizo una encuesta, donde se obtuvo que el 84% de la población desconfía de la buena administración del poder del estado.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-07T17:14:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-07T17:14:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/1881
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/1881
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1881/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1881/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1881/4/Salvador_BS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1881/5/Salvador_BS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1881/6/Salvador_BS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1881/8/Salvador_BS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1881/7/Salvador_BS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1881/9/Salvador_BS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b6a4c44dc7d00d5d523d0134a9c8f612
e4f565c6ce9ae0769c84c68bf113ebc2
e0ccf10620af211183c5feb158834292
5e7f0f400912ccd4b294b2f7e628d0f5
23f5d45a895f273ba878056ecf8e0b28
23f5d45a895f273ba878056ecf8e0b28
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921407944818688
spelling Molina Vílchez, Jaime EnriqueSalvador Bartolomé, Shirley2017-11-07T17:14:23Z2017-11-07T17:14:23Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/1881Actualmente, las instituciones pertenecientes al estado peruano no brinda una confianza en los ciudadanos, argumentando más de uno, la mala atención, ineficiencia, personal con muy poca capacitación, largos tiempos de espera, entre otros. Por otro lado, esta situación no solo es común en el Perú sino también a nivel mundial, manteniéndose los mismos niveles de insatisfacción por los usuarios., tal como lo menciona: En el Perú, es el Congreso de la República, la institución con mayor porcentaje de desconfianza entre los peruanos, esto como resultado de los diferentes escándalos políticos, que se dan a conocer a través de las distintas televisoras nacionales, además de la ineficiencia de sus colaboradores, es así, que el diario El Comercio mediante Ipsos Apoyo realizo una encuesta, donde se obtuvo que el 84% de la población desconfía de la buena administración del poder del estado.TesisLima NorteEscuela de Ingeniería IndustrialSistema de Gestión de la Calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMejora ContinuaCiclo de Mejora ContinuaProductividadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Aplicación del Ciclo de la Mejora Continua para incrementar la productividad en el área de capacitación del personal en el Instituto Peruano del Deporte, Lima 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniera Industrial722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1881/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1881/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALSalvador_BS-SD.pdfSalvador_BS-SD.pdfapplication/pdf10238652https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1881/4/Salvador_BS-SD.pdfb6a4c44dc7d00d5d523d0134a9c8f612MD54Salvador_BS.pdfSalvador_BS.pdfapplication/pdf10234566https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1881/5/Salvador_BS.pdfe4f565c6ce9ae0769c84c68bf113ebc2MD55TEXTSalvador_BS-SD.pdf.txtSalvador_BS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain20465https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1881/6/Salvador_BS-SD.pdf.txte0ccf10620af211183c5feb158834292MD56Salvador_BS.pdf.txtSalvador_BS.pdf.txtExtracted texttext/plain247897https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1881/8/Salvador_BS.pdf.txt5e7f0f400912ccd4b294b2f7e628d0f5MD58THUMBNAILSalvador_BS-SD.pdf.jpgSalvador_BS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1881/7/Salvador_BS-SD.pdf.jpg23f5d45a895f273ba878056ecf8e0b28MD57Salvador_BS.pdf.jpgSalvador_BS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1881/9/Salvador_BS.pdf.jpg23f5d45a895f273ba878056ecf8e0b28MD5920.500.12692/1881oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18812023-05-15 22:19:53.068Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.955627
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).