Aplicación del Ciclo de la Mejora Continua para incrementar la productividad en el área de capacitación del personal en el Instituto Peruano del Deporte, Lima 2016
Descripción del Articulo
Actualmente, las instituciones pertenecientes al estado peruano no brinda una confianza en los ciudadanos, argumentando más de uno, la mala atención, ineficiencia, personal con muy poca capacitación, largos tiempos de espera, entre otros. Por otro lado, esta situación no solo es común en el Perú sin...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1881 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/1881 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Mejora Continua Ciclo de Mejora Continua Productividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| id |
UCVV_1249c7afeaa0e8fd3806f20a2d07c70c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1881 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Aplicación del Ciclo de la Mejora Continua para incrementar la productividad en el área de capacitación del personal en el Instituto Peruano del Deporte, Lima 2016 |
| title |
Aplicación del Ciclo de la Mejora Continua para incrementar la productividad en el área de capacitación del personal en el Instituto Peruano del Deporte, Lima 2016 |
| spellingShingle |
Aplicación del Ciclo de la Mejora Continua para incrementar la productividad en el área de capacitación del personal en el Instituto Peruano del Deporte, Lima 2016 Salvador Bartolomé, Shirley Mejora Continua Ciclo de Mejora Continua Productividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| title_short |
Aplicación del Ciclo de la Mejora Continua para incrementar la productividad en el área de capacitación del personal en el Instituto Peruano del Deporte, Lima 2016 |
| title_full |
Aplicación del Ciclo de la Mejora Continua para incrementar la productividad en el área de capacitación del personal en el Instituto Peruano del Deporte, Lima 2016 |
| title_fullStr |
Aplicación del Ciclo de la Mejora Continua para incrementar la productividad en el área de capacitación del personal en el Instituto Peruano del Deporte, Lima 2016 |
| title_full_unstemmed |
Aplicación del Ciclo de la Mejora Continua para incrementar la productividad en el área de capacitación del personal en el Instituto Peruano del Deporte, Lima 2016 |
| title_sort |
Aplicación del Ciclo de la Mejora Continua para incrementar la productividad en el área de capacitación del personal en el Instituto Peruano del Deporte, Lima 2016 |
| author |
Salvador Bartolomé, Shirley |
| author_facet |
Salvador Bartolomé, Shirley |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Molina Vílchez, Jaime Enrique |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Salvador Bartolomé, Shirley |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mejora Continua Ciclo de Mejora Continua Productividad |
| topic |
Mejora Continua Ciclo de Mejora Continua Productividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| description |
Actualmente, las instituciones pertenecientes al estado peruano no brinda una confianza en los ciudadanos, argumentando más de uno, la mala atención, ineficiencia, personal con muy poca capacitación, largos tiempos de espera, entre otros. Por otro lado, esta situación no solo es común en el Perú sino también a nivel mundial, manteniéndose los mismos niveles de insatisfacción por los usuarios., tal como lo menciona: En el Perú, es el Congreso de la República, la institución con mayor porcentaje de desconfianza entre los peruanos, esto como resultado de los diferentes escándalos políticos, que se dan a conocer a través de las distintas televisoras nacionales, además de la ineficiencia de sus colaboradores, es así, que el diario El Comercio mediante Ipsos Apoyo realizo una encuesta, donde se obtuvo que el 84% de la población desconfía de la buena administración del poder del estado. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-07T17:14:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-07T17:14:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/1881 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/1881 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1881/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1881/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1881/4/Salvador_BS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1881/5/Salvador_BS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1881/6/Salvador_BS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1881/8/Salvador_BS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1881/7/Salvador_BS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1881/9/Salvador_BS.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b6a4c44dc7d00d5d523d0134a9c8f612 e4f565c6ce9ae0769c84c68bf113ebc2 e0ccf10620af211183c5feb158834292 5e7f0f400912ccd4b294b2f7e628d0f5 23f5d45a895f273ba878056ecf8e0b28 23f5d45a895f273ba878056ecf8e0b28 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921407944818688 |
| spelling |
Molina Vílchez, Jaime EnriqueSalvador Bartolomé, Shirley2017-11-07T17:14:23Z2017-11-07T17:14:23Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/1881Actualmente, las instituciones pertenecientes al estado peruano no brinda una confianza en los ciudadanos, argumentando más de uno, la mala atención, ineficiencia, personal con muy poca capacitación, largos tiempos de espera, entre otros. Por otro lado, esta situación no solo es común en el Perú sino también a nivel mundial, manteniéndose los mismos niveles de insatisfacción por los usuarios., tal como lo menciona: En el Perú, es el Congreso de la República, la institución con mayor porcentaje de desconfianza entre los peruanos, esto como resultado de los diferentes escándalos políticos, que se dan a conocer a través de las distintas televisoras nacionales, además de la ineficiencia de sus colaboradores, es así, que el diario El Comercio mediante Ipsos Apoyo realizo una encuesta, donde se obtuvo que el 84% de la población desconfía de la buena administración del poder del estado.TesisLima NorteEscuela de Ingeniería IndustrialSistema de Gestión de la Calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMejora ContinuaCiclo de Mejora ContinuaProductividadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Aplicación del Ciclo de la Mejora Continua para incrementar la productividad en el área de capacitación del personal en el Instituto Peruano del Deporte, Lima 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniera Industrial722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1881/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1881/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALSalvador_BS-SD.pdfSalvador_BS-SD.pdfapplication/pdf10238652https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1881/4/Salvador_BS-SD.pdfb6a4c44dc7d00d5d523d0134a9c8f612MD54Salvador_BS.pdfSalvador_BS.pdfapplication/pdf10234566https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1881/5/Salvador_BS.pdfe4f565c6ce9ae0769c84c68bf113ebc2MD55TEXTSalvador_BS-SD.pdf.txtSalvador_BS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain20465https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1881/6/Salvador_BS-SD.pdf.txte0ccf10620af211183c5feb158834292MD56Salvador_BS.pdf.txtSalvador_BS.pdf.txtExtracted texttext/plain247897https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1881/8/Salvador_BS.pdf.txt5e7f0f400912ccd4b294b2f7e628d0f5MD58THUMBNAILSalvador_BS-SD.pdf.jpgSalvador_BS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1881/7/Salvador_BS-SD.pdf.jpg23f5d45a895f273ba878056ecf8e0b28MD57Salvador_BS.pdf.jpgSalvador_BS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1881/9/Salvador_BS.pdf.jpg23f5d45a895f273ba878056ecf8e0b28MD5920.500.12692/1881oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18812023-05-15 22:19:53.068Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.955627 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).