Kaizen y su relación con la satisfacción del cliente en las MYPES - Rubro Librerías, distrito de Los Olivos, año 2016

Descripción del Articulo

Se realizó la investigación titulada “Kaizen y su relación con la Satisfacción del Cliente en las Mypes, Rubro de librerías, en el Distrito de Los Olivos, 2016”, cuyo objeto de estudio es determinar si el Kaizen se relaciona con la satisfacción del cliente. La población y la muestra intencionada est...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Uchuya Salazar, Génesis Kiara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2719
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2719
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Kaizen
Satisfaccion del cliente
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_12445008140e8d833f9979091d7c7239
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2719
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Kaizen y su relación con la satisfacción del cliente en las MYPES - Rubro Librerías, distrito de Los Olivos, año 2016
title Kaizen y su relación con la satisfacción del cliente en las MYPES - Rubro Librerías, distrito de Los Olivos, año 2016
spellingShingle Kaizen y su relación con la satisfacción del cliente en las MYPES - Rubro Librerías, distrito de Los Olivos, año 2016
Uchuya Salazar, Génesis Kiara
Kaizen
Satisfaccion del cliente
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Kaizen y su relación con la satisfacción del cliente en las MYPES - Rubro Librerías, distrito de Los Olivos, año 2016
title_full Kaizen y su relación con la satisfacción del cliente en las MYPES - Rubro Librerías, distrito de Los Olivos, año 2016
title_fullStr Kaizen y su relación con la satisfacción del cliente en las MYPES - Rubro Librerías, distrito de Los Olivos, año 2016
title_full_unstemmed Kaizen y su relación con la satisfacción del cliente en las MYPES - Rubro Librerías, distrito de Los Olivos, año 2016
title_sort Kaizen y su relación con la satisfacción del cliente en las MYPES - Rubro Librerías, distrito de Los Olivos, año 2016
author Uchuya Salazar, Génesis Kiara
author_facet Uchuya Salazar, Génesis Kiara
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv León Espinoza, Lessner Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Uchuya Salazar, Génesis Kiara
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Kaizen
Satisfaccion del cliente
Mypes
topic Kaizen
Satisfaccion del cliente
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Se realizó la investigación titulada “Kaizen y su relación con la Satisfacción del Cliente en las Mypes, Rubro de librerías, en el Distrito de Los Olivos, 2016”, cuyo objeto de estudio es determinar si el Kaizen se relaciona con la satisfacción del cliente. La población y la muestra intencionada estuvo conformada por los 30 clientes de las librerías: Las gemelas, Don bigote, Shakemi, Mafer y Daleska; que se ubican en el Distrito de Los Olivos. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento al cuestionario, conformado por 20 preguntas en la escala de Likert. Una vez recolectados los datos se procesaron mediante el programa estadístico SPSS V. 20. Por ende, se logró medir el nivel de confiabilidad del instrumento a través del coeficiente Alfa de Cronbach, además para medir el nivel de correlación de las variables se usó la prueba de Spearman y se analizaron e interpretaron los gráficos estadísticos por dimensión. Teniendo como resultado que el Kaizen y la Satisfacción de los clientes tienen una relación significativa, en el distrito de Los Olivos, año 2016.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-09T21:25:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-09T21:25:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/2719
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/2719
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2719/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2719/4/Uchuya_SGK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2719/5/Uchuya_SGK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2719/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2719/6/Uchuya_SGK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2719/8/Uchuya_SGK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2719/7/Uchuya_SGK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2719/9/Uchuya_SGK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
566d902fc05557afd1509a2137e412c6
39b81f5b0857a01a9c9124205c1add50
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a48a13360954e11bc91667876d501b2c
7ab602e8a73d742c8156ef28dda6a433
9ad172e13648536b755da0567a494f69
9ad172e13648536b755da0567a494f69
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921923106013184
spelling León Espinoza, Lessner AugustoUchuya Salazar, Génesis Kiara2017-11-09T21:25:21Z2017-11-09T21:25:21Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2719Se realizó la investigación titulada “Kaizen y su relación con la Satisfacción del Cliente en las Mypes, Rubro de librerías, en el Distrito de Los Olivos, 2016”, cuyo objeto de estudio es determinar si el Kaizen se relaciona con la satisfacción del cliente. La población y la muestra intencionada estuvo conformada por los 30 clientes de las librerías: Las gemelas, Don bigote, Shakemi, Mafer y Daleska; que se ubican en el Distrito de Los Olivos. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento al cuestionario, conformado por 20 preguntas en la escala de Likert. Una vez recolectados los datos se procesaron mediante el programa estadístico SPSS V. 20. Por ende, se logró medir el nivel de confiabilidad del instrumento a través del coeficiente Alfa de Cronbach, además para medir el nivel de correlación de las variables se usó la prueba de Spearman y se analizaron e interpretaron los gráficos estadísticos por dimensión. Teniendo como resultado que el Kaizen y la Satisfacción de los clientes tienen una relación significativa, en el distrito de Los Olivos, año 2016.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónAdministración de Operacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVKaizenSatisfaccion del clienteMypeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Kaizen y su relación con la satisfacción del cliente en las MYPES - Rubro Librerías, distrito de Los Olivos, año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2719/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALUchuya_SGK-SD.pdfUchuya_SGK-SD.pdfapplication/pdf255013https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2719/4/Uchuya_SGK-SD.pdf566d902fc05557afd1509a2137e412c6MD54Uchuya_SGK.pdfUchuya_SGK.pdfapplication/pdf2523343https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2719/5/Uchuya_SGK.pdf39b81f5b0857a01a9c9124205c1add50MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2719/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTUchuya_SGK-SD.pdf.txtUchuya_SGK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6825https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2719/6/Uchuya_SGK-SD.pdf.txta48a13360954e11bc91667876d501b2cMD56Uchuya_SGK.pdf.txtUchuya_SGK.pdf.txtExtracted texttext/plain85477https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2719/8/Uchuya_SGK.pdf.txt7ab602e8a73d742c8156ef28dda6a433MD58THUMBNAILUchuya_SGK-SD.pdf.jpgUchuya_SGK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4659https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2719/7/Uchuya_SGK-SD.pdf.jpg9ad172e13648536b755da0567a494f69MD57Uchuya_SGK.pdf.jpgUchuya_SGK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4659https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2719/9/Uchuya_SGK.pdf.jpg9ad172e13648536b755da0567a494f69MD5920.500.12692/2719oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27192024-05-09 12:39:57.763Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.977033
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).