Kaizen y su relación con la satisfacción del cliente en las MYPES - Rubro Librerías, distrito de Los Olivos, año 2016
Descripción del Articulo
Se realizó la investigación titulada “Kaizen y su relación con la Satisfacción del Cliente en las Mypes, Rubro de librerías, en el Distrito de Los Olivos, 2016”, cuyo objeto de estudio es determinar si el Kaizen se relaciona con la satisfacción del cliente. La población y la muestra intencionada est...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2719 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2719 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Kaizen Satisfaccion del cliente Mypes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_12445008140e8d833f9979091d7c7239 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2719 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Kaizen y su relación con la satisfacción del cliente en las MYPES - Rubro Librerías, distrito de Los Olivos, año 2016 |
| title |
Kaizen y su relación con la satisfacción del cliente en las MYPES - Rubro Librerías, distrito de Los Olivos, año 2016 |
| spellingShingle |
Kaizen y su relación con la satisfacción del cliente en las MYPES - Rubro Librerías, distrito de Los Olivos, año 2016 Uchuya Salazar, Génesis Kiara Kaizen Satisfaccion del cliente Mypes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Kaizen y su relación con la satisfacción del cliente en las MYPES - Rubro Librerías, distrito de Los Olivos, año 2016 |
| title_full |
Kaizen y su relación con la satisfacción del cliente en las MYPES - Rubro Librerías, distrito de Los Olivos, año 2016 |
| title_fullStr |
Kaizen y su relación con la satisfacción del cliente en las MYPES - Rubro Librerías, distrito de Los Olivos, año 2016 |
| title_full_unstemmed |
Kaizen y su relación con la satisfacción del cliente en las MYPES - Rubro Librerías, distrito de Los Olivos, año 2016 |
| title_sort |
Kaizen y su relación con la satisfacción del cliente en las MYPES - Rubro Librerías, distrito de Los Olivos, año 2016 |
| author |
Uchuya Salazar, Génesis Kiara |
| author_facet |
Uchuya Salazar, Génesis Kiara |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
León Espinoza, Lessner Augusto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Uchuya Salazar, Génesis Kiara |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Kaizen Satisfaccion del cliente Mypes |
| topic |
Kaizen Satisfaccion del cliente Mypes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Se realizó la investigación titulada “Kaizen y su relación con la Satisfacción del Cliente en las Mypes, Rubro de librerías, en el Distrito de Los Olivos, 2016”, cuyo objeto de estudio es determinar si el Kaizen se relaciona con la satisfacción del cliente. La población y la muestra intencionada estuvo conformada por los 30 clientes de las librerías: Las gemelas, Don bigote, Shakemi, Mafer y Daleska; que se ubican en el Distrito de Los Olivos. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento al cuestionario, conformado por 20 preguntas en la escala de Likert. Una vez recolectados los datos se procesaron mediante el programa estadístico SPSS V. 20. Por ende, se logró medir el nivel de confiabilidad del instrumento a través del coeficiente Alfa de Cronbach, además para medir el nivel de correlación de las variables se usó la prueba de Spearman y se analizaron e interpretaron los gráficos estadísticos por dimensión. Teniendo como resultado que el Kaizen y la Satisfacción de los clientes tienen una relación significativa, en el distrito de Los Olivos, año 2016. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-09T21:25:21Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-09T21:25:21Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2719 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2719 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2719/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2719/4/Uchuya_SGK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2719/5/Uchuya_SGK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2719/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2719/6/Uchuya_SGK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2719/8/Uchuya_SGK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2719/7/Uchuya_SGK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2719/9/Uchuya_SGK.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 566d902fc05557afd1509a2137e412c6 39b81f5b0857a01a9c9124205c1add50 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a48a13360954e11bc91667876d501b2c 7ab602e8a73d742c8156ef28dda6a433 9ad172e13648536b755da0567a494f69 9ad172e13648536b755da0567a494f69 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921923106013184 |
| spelling |
León Espinoza, Lessner AugustoUchuya Salazar, Génesis Kiara2017-11-09T21:25:21Z2017-11-09T21:25:21Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2719Se realizó la investigación titulada “Kaizen y su relación con la Satisfacción del Cliente en las Mypes, Rubro de librerías, en el Distrito de Los Olivos, 2016”, cuyo objeto de estudio es determinar si el Kaizen se relaciona con la satisfacción del cliente. La población y la muestra intencionada estuvo conformada por los 30 clientes de las librerías: Las gemelas, Don bigote, Shakemi, Mafer y Daleska; que se ubican en el Distrito de Los Olivos. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento al cuestionario, conformado por 20 preguntas en la escala de Likert. Una vez recolectados los datos se procesaron mediante el programa estadístico SPSS V. 20. Por ende, se logró medir el nivel de confiabilidad del instrumento a través del coeficiente Alfa de Cronbach, además para medir el nivel de correlación de las variables se usó la prueba de Spearman y se analizaron e interpretaron los gráficos estadísticos por dimensión. Teniendo como resultado que el Kaizen y la Satisfacción de los clientes tienen una relación significativa, en el distrito de Los Olivos, año 2016.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónAdministración de Operacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVKaizenSatisfaccion del clienteMypeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Kaizen y su relación con la satisfacción del cliente en las MYPES - Rubro Librerías, distrito de Los Olivos, año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2719/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALUchuya_SGK-SD.pdfUchuya_SGK-SD.pdfapplication/pdf255013https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2719/4/Uchuya_SGK-SD.pdf566d902fc05557afd1509a2137e412c6MD54Uchuya_SGK.pdfUchuya_SGK.pdfapplication/pdf2523343https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2719/5/Uchuya_SGK.pdf39b81f5b0857a01a9c9124205c1add50MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2719/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTUchuya_SGK-SD.pdf.txtUchuya_SGK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6825https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2719/6/Uchuya_SGK-SD.pdf.txta48a13360954e11bc91667876d501b2cMD56Uchuya_SGK.pdf.txtUchuya_SGK.pdf.txtExtracted texttext/plain85477https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2719/8/Uchuya_SGK.pdf.txt7ab602e8a73d742c8156ef28dda6a433MD58THUMBNAILUchuya_SGK-SD.pdf.jpgUchuya_SGK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4659https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2719/7/Uchuya_SGK-SD.pdf.jpg9ad172e13648536b755da0567a494f69MD57Uchuya_SGK.pdf.jpgUchuya_SGK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4659https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2719/9/Uchuya_SGK.pdf.jpg9ad172e13648536b755da0567a494f69MD5920.500.12692/2719oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27192024-05-09 12:39:57.763Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.977033 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).