Kaizen y su relación con la satisfacción del cliente en las MYPES - Rubro Librerías, distrito de Los Olivos, año 2016

Descripción del Articulo

Se realizó la investigación titulada “Kaizen y su relación con la Satisfacción del Cliente en las Mypes, Rubro de librerías, en el Distrito de Los Olivos, 2016”, cuyo objeto de estudio es determinar si el Kaizen se relaciona con la satisfacción del cliente. La población y la muestra intencionada est...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Uchuya Salazar, Génesis Kiara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2719
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2719
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Kaizen
Satisfaccion del cliente
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Se realizó la investigación titulada “Kaizen y su relación con la Satisfacción del Cliente en las Mypes, Rubro de librerías, en el Distrito de Los Olivos, 2016”, cuyo objeto de estudio es determinar si el Kaizen se relaciona con la satisfacción del cliente. La población y la muestra intencionada estuvo conformada por los 30 clientes de las librerías: Las gemelas, Don bigote, Shakemi, Mafer y Daleska; que se ubican en el Distrito de Los Olivos. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento al cuestionario, conformado por 20 preguntas en la escala de Likert. Una vez recolectados los datos se procesaron mediante el programa estadístico SPSS V. 20. Por ende, se logró medir el nivel de confiabilidad del instrumento a través del coeficiente Alfa de Cronbach, además para medir el nivel de correlación de las variables se usó la prueba de Spearman y se analizaron e interpretaron los gráficos estadísticos por dimensión. Teniendo como resultado que el Kaizen y la Satisfacción de los clientes tienen una relación significativa, en el distrito de Los Olivos, año 2016.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).