Calidad de la atención y satisfacción del usuario en el servicio de farmacia del Hospital II-E Banda de Shilcayo – 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre la calidad de atención con la satisfacción del usuario en el servicio de farmacia del Hospital II-E Banda de Shilcayo, 2020, con un tipo de investigación básica de diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Pinedo, Kelly Danisa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52245
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
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description La investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre la calidad de atención con la satisfacción del usuario en el servicio de farmacia del Hospital II-E Banda de Shilcayo, 2020, con un tipo de investigación básica de diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población y muestra de40 usuarios, se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Teniendo como resultados que el estado de la calidad de atención en el servicio de farmacia tiene un nivel regular en un 53%. Asimismo, el estado de la satisfacción del usuario en el servicio de farmacia, tiene un nivel de satisfecho con un 55%, Concluyendo que el nivel de significación bilateral es igual 0,00 y este valor es menor a 0.05 en tal sentido existe relación entre las variables. Asimismo, el coeficiente de correlación Rho de Spearman arrojo un valor de 0.711 que indica una correlación positiva alta.
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