Calidad de la atención y satisfacción del usuario en el servicio de farmacia del Hospital II-E Banda de Shilcayo – 2020
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre la calidad de atención con la satisfacción del usuario en el servicio de farmacia del Hospital II-E Banda de Shilcayo, 2020, con un tipo de investigación básica de diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52245 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/52245 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de atención Satisfacción del paciente Farmacias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_1232da40915e24eaf45d6cb9fc7e137a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52245 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de la atención y satisfacción del usuario en el servicio de farmacia del Hospital II-E Banda de Shilcayo – 2020 |
title |
Calidad de la atención y satisfacción del usuario en el servicio de farmacia del Hospital II-E Banda de Shilcayo – 2020 |
spellingShingle |
Calidad de la atención y satisfacción del usuario en el servicio de farmacia del Hospital II-E Banda de Shilcayo – 2020 Gonzales Pinedo, Kelly Danisa Calidad de atención Satisfacción del paciente Farmacias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Calidad de la atención y satisfacción del usuario en el servicio de farmacia del Hospital II-E Banda de Shilcayo – 2020 |
title_full |
Calidad de la atención y satisfacción del usuario en el servicio de farmacia del Hospital II-E Banda de Shilcayo – 2020 |
title_fullStr |
Calidad de la atención y satisfacción del usuario en el servicio de farmacia del Hospital II-E Banda de Shilcayo – 2020 |
title_full_unstemmed |
Calidad de la atención y satisfacción del usuario en el servicio de farmacia del Hospital II-E Banda de Shilcayo – 2020 |
title_sort |
Calidad de la atención y satisfacción del usuario en el servicio de farmacia del Hospital II-E Banda de Shilcayo – 2020 |
author |
Gonzales Pinedo, Kelly Danisa |
author_facet |
Gonzales Pinedo, Kelly Danisa |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Encomenderos Bancallán, Ivo Martín |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gonzales Pinedo, Kelly Danisa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención Satisfacción del paciente Farmacias |
topic |
Calidad de atención Satisfacción del paciente Farmacias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre la calidad de atención con la satisfacción del usuario en el servicio de farmacia del Hospital II-E Banda de Shilcayo, 2020, con un tipo de investigación básica de diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población y muestra de40 usuarios, se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Teniendo como resultados que el estado de la calidad de atención en el servicio de farmacia tiene un nivel regular en un 53%. Asimismo, el estado de la satisfacción del usuario en el servicio de farmacia, tiene un nivel de satisfecho con un 55%, Concluyendo que el nivel de significación bilateral es igual 0,00 y este valor es menor a 0.05 en tal sentido existe relación entre las variables. Asimismo, el coeficiente de correlación Rho de Spearman arrojo un valor de 0.711 que indica una correlación positiva alta. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-02T00:36:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-02T00:36:12Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/52245 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/52245 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52245/1/Gonzales_PKD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52245/2/Gonzales_PKD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52245/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52245/4/Gonzales_PKD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52245/6/Gonzales_PKD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52245/5/Gonzales_PKD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52245/7/Gonzales_PKD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c2e59b8eb99a58a033b0d22b9386151c 4f88c726300cd5c3addc3e894db464c5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 64bad7c54095e7929cfc89c900846d4b 27633f36bd15634823cfcf7578b037cb 482d49e9d106d90351d2fd145ad9c518 3f00913bfbc5c7ee9450fad101798362 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922626946924544 |
spelling |
Encomenderos Bancallán, Ivo MartínGonzales Pinedo, Kelly Danisa2021-02-02T00:36:12Z2021-02-02T00:36:12Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/52245La investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre la calidad de atención con la satisfacción del usuario en el servicio de farmacia del Hospital II-E Banda de Shilcayo, 2020, con un tipo de investigación básica de diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población y muestra de40 usuarios, se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Teniendo como resultados que el estado de la calidad de atención en el servicio de farmacia tiene un nivel regular en un 53%. Asimismo, el estado de la satisfacción del usuario en el servicio de farmacia, tiene un nivel de satisfecho con un 55%, Concluyendo que el nivel de significación bilateral es igual 0,00 y este valor es menor a 0.05 en tal sentido existe relación entre las variables. Asimismo, el coeficiente de correlación Rho de Spearman arrojo un valor de 0.711 que indica una correlación positiva alta.TesisTarapotoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónSatisfacción del pacienteFarmaciashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de la atención y satisfacción del usuario en el servicio de farmacia del Hospital II-E Banda de Shilcayo – 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública17623582https://orcid.org/0000-0001-5490-054744437363417477Contreras Julián, Rosa MabelDelgado Bardales, José ManuelEncomenderos Bancallán, Ivo Martínhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGonzales_PKD-SD.pdfGonzales_PKD-SD.pdfapplication/pdf9059199https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52245/1/Gonzales_PKD-SD.pdfc2e59b8eb99a58a033b0d22b9386151cMD51Gonzales_PKD.pdfGonzales_PKD.pdfapplication/pdf9308857https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52245/2/Gonzales_PKD.pdf4f88c726300cd5c3addc3e894db464c5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52245/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGonzales_PKD-SD.pdf.txtGonzales_PKD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain104542https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52245/4/Gonzales_PKD-SD.pdf.txt64bad7c54095e7929cfc89c900846d4bMD54Gonzales_PKD.pdf.txtGonzales_PKD.pdf.txtExtracted texttext/plain105905https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52245/6/Gonzales_PKD.pdf.txt27633f36bd15634823cfcf7578b037cbMD56THUMBNAILGonzales_PKD-SD.pdf.jpgGonzales_PKD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4958https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52245/5/Gonzales_PKD-SD.pdf.jpg482d49e9d106d90351d2fd145ad9c518MD55Gonzales_PKD.pdf.jpgGonzales_PKD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52245/7/Gonzales_PKD.pdf.jpg3f00913bfbc5c7ee9450fad101798362MD5720.500.12692/52245oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/522452021-06-22 16:38:34.023Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.788242 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).