Gestión administrativa y calidad del servicio en pandemia Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, Yurimaguas-2022

Descripción del Articulo

El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad del servicio en tiempos de pandemia dentro de la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas Yurimaguas, 2022; para lo cual se utilizó como metodología el tipo de estudio b...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chung Saldaña, Ritcher Piero
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96685
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/96685
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Procesos administrativos
Calidad de los servicios
Pandemia de COVID-19, 2020
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_1213f6cfc9d33e9c58e08a2084a4fd83
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96685
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Caján Villanueva, MarinaChung Saldaña, Ritcher Piero2022-09-27T20:02:45Z2022-09-27T20:02:45Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/96685El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad del servicio en tiempos de pandemia dentro de la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas Yurimaguas, 2022; para lo cual se utilizó como metodología el tipo de estudio básico con un diseño correlacional transversal, la población está conformada por los usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, excluyendo de esta a los funcionarios de la institución, de la cual se concretizo con una muestra de 80 usuarios puesto que respondieron a la técnica de encuesta usando como instrumento de recolección de datos un cuestionario realizado de manera virtual a través de la plataforma de Google Formularios y siendo tabulado por el programa de SPSS V.25, obteniendo como resultado según la prueba estadística de Rho de Spearman, la existencia de una baja correlación de confiabilidad de 0.260, con valor de significancia (bilateral) 0.820, lo que concluye en que la gestión administrativa y la calidad del servicio la relación no es significativa en tiempos de pandemia.TarapotoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVProcesos administrativosCalidad de los serviciosPandemia de COVID-19, 2020https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa y calidad del servicio en pandemia Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, Yurimaguas-2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública16419378https://orcid.org/0000-0002-1559-455670170744417477Delgado Bardales, José ManuelCarrión Barco, GilbertoCaján Villanueva, Marinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChung_SRP-SD.pdfChung_SRP-SD.pdfapplication/pdf1507534https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96685/7/Chung_SRP-SD.pdf86a3cdf39eb62b112c8662ac009e2738MD57Chung_SRP.pdfChung_SRP.pdfapplication/pdf1456529https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96685/2/Chung_SRP.pdf967362bc9a8f0a391ff8086d86775315MD52TEXTChung_SRP-SD.pdf.txtChung_SRP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9611https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96685/3/Chung_SRP-SD.pdf.txtb297d311487236e382851aebe07dcf60MD53Chung_SRP.pdf.txtChung_SRP.pdf.txtExtracted texttext/plain74014https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96685/5/Chung_SRP.pdf.txt2cfd8e0b84dc1de81b406d2aebb2969bMD55THUMBNAILChung_SRP-SD.pdf.jpgChung_SRP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5651https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96685/4/Chung_SRP-SD.pdf.jpg35949550f50f52f9ee28472da9f17552MD54Chung_SRP.pdf.jpgChung_SRP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5651https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96685/6/Chung_SRP.pdf.jpg35949550f50f52f9ee28472da9f17552MD5620.500.12692/96685oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/966852023-02-24 12:27:45.265Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y calidad del servicio en pandemia Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, Yurimaguas-2022
title Gestión administrativa y calidad del servicio en pandemia Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, Yurimaguas-2022
spellingShingle Gestión administrativa y calidad del servicio en pandemia Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, Yurimaguas-2022
Chung Saldaña, Ritcher Piero
Procesos administrativos
Calidad de los servicios
Pandemia de COVID-19, 2020
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión administrativa y calidad del servicio en pandemia Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, Yurimaguas-2022
title_full Gestión administrativa y calidad del servicio en pandemia Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, Yurimaguas-2022
title_fullStr Gestión administrativa y calidad del servicio en pandemia Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, Yurimaguas-2022
title_full_unstemmed Gestión administrativa y calidad del servicio en pandemia Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, Yurimaguas-2022
title_sort Gestión administrativa y calidad del servicio en pandemia Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, Yurimaguas-2022
author Chung Saldaña, Ritcher Piero
author_facet Chung Saldaña, Ritcher Piero
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Caján Villanueva, Marina
dc.contributor.author.fl_str_mv Chung Saldaña, Ritcher Piero
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Procesos administrativos
Calidad de los servicios
Pandemia de COVID-19, 2020
topic Procesos administrativos
Calidad de los servicios
Pandemia de COVID-19, 2020
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad del servicio en tiempos de pandemia dentro de la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas Yurimaguas, 2022; para lo cual se utilizó como metodología el tipo de estudio básico con un diseño correlacional transversal, la población está conformada por los usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, excluyendo de esta a los funcionarios de la institución, de la cual se concretizo con una muestra de 80 usuarios puesto que respondieron a la técnica de encuesta usando como instrumento de recolección de datos un cuestionario realizado de manera virtual a través de la plataforma de Google Formularios y siendo tabulado por el programa de SPSS V.25, obteniendo como resultado según la prueba estadística de Rho de Spearman, la existencia de una baja correlación de confiabilidad de 0.260, con valor de significancia (bilateral) 0.820, lo que concluye en que la gestión administrativa y la calidad del servicio la relación no es significativa en tiempos de pandemia.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-27T20:02:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-27T20:02:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/96685
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/96685
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96685/7/Chung_SRP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96685/2/Chung_SRP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96685/3/Chung_SRP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96685/5/Chung_SRP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96685/4/Chung_SRP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96685/6/Chung_SRP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 86a3cdf39eb62b112c8662ac009e2738
967362bc9a8f0a391ff8086d86775315
b297d311487236e382851aebe07dcf60
2cfd8e0b84dc1de81b406d2aebb2969b
35949550f50f52f9ee28472da9f17552
35949550f50f52f9ee28472da9f17552
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921035407785984
score 13.774068
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).