Estancamiento y deterioro urbano de la Av. Víctor Raúl Haya de la Torre, tramo Av. Aviación - Jr. La Unión en relación a su jerarquía y área de influencia
Descripción del Articulo
        Chimbote tiene un coeficiente crecimiento del 1.6% por año, este crecimiento sigue, así como la carencia de servicios públicos y privados. La Av. Pardo debe de tener una Alameda, aquella que de cualquier forma se convertiría en paso y circulación de aquellos que utilicen los diferentes usos que sugi...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33209 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/33209 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Estancamiento Deterioro urbano Sostenibilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08  | 
| id | 
                  UCVV_11d35815947dd7f26c05ecc3fbadcc9e | 
    
|---|---|
| oai_identifier_str | 
                  oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33209 | 
    
| network_acronym_str | 
                  UCVV | 
    
| network_name_str | 
                  UCV-Institucional | 
    
| repository_id_str | 
                  3741 | 
    
| dc.title.es_PE.fl_str_mv | 
                  Estancamiento y deterioro urbano de la Av. Víctor Raúl Haya de la Torre, tramo Av. Aviación - Jr. La Unión en relación a su jerarquía y área de influencia | 
    
| title | 
                  Estancamiento y deterioro urbano de la Av. Víctor Raúl Haya de la Torre, tramo Av. Aviación - Jr. La Unión en relación a su jerarquía y área de influencia | 
    
| spellingShingle | 
                  Estancamiento y deterioro urbano de la Av. Víctor Raúl Haya de la Torre, tramo Av. Aviación - Jr. La Unión en relación a su jerarquía y área de influencia Roncal Avalos, Eddy Santiago Estancamiento Deterioro urbano Sostenibilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08  | 
    
| title_short | 
                  Estancamiento y deterioro urbano de la Av. Víctor Raúl Haya de la Torre, tramo Av. Aviación - Jr. La Unión en relación a su jerarquía y área de influencia | 
    
| title_full | 
                  Estancamiento y deterioro urbano de la Av. Víctor Raúl Haya de la Torre, tramo Av. Aviación - Jr. La Unión en relación a su jerarquía y área de influencia | 
    
| title_fullStr | 
                  Estancamiento y deterioro urbano de la Av. Víctor Raúl Haya de la Torre, tramo Av. Aviación - Jr. La Unión en relación a su jerarquía y área de influencia | 
    
| title_full_unstemmed | 
                  Estancamiento y deterioro urbano de la Av. Víctor Raúl Haya de la Torre, tramo Av. Aviación - Jr. La Unión en relación a su jerarquía y área de influencia | 
    
| title_sort | 
                  Estancamiento y deterioro urbano de la Av. Víctor Raúl Haya de la Torre, tramo Av. Aviación - Jr. La Unión en relación a su jerarquía y área de influencia | 
    
| author | 
                  Roncal Avalos, Eddy Santiago | 
    
| author_facet | 
                  Roncal Avalos, Eddy Santiago | 
    
| author_role | 
                  author | 
    
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv | 
                  Padilla Cuadros, Alejandro Reyes Guillén, Ana María  | 
    
| dc.contributor.author.fl_str_mv | 
                  Roncal Avalos, Eddy Santiago | 
    
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv | 
                  Estancamiento Deterioro urbano Sostenibilidad  | 
    
| topic | 
                  Estancamiento Deterioro urbano Sostenibilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08  | 
    
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv | 
                  https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 | 
    
| description | 
                  Chimbote tiene un coeficiente crecimiento del 1.6% por año, este crecimiento sigue, así como la carencia de servicios públicos y privados. La Av. Pardo debe de tener una Alameda, aquella que de cualquier forma se convertiría en paso y circulación de aquellos que utilicen los diferentes usos que sugiera la Av. Pardo, en el pasado (otro tiempo) hubo una serie de caminos y una arborización, “Pardo” que se encuentra en remodelación, se puede ver que tanto lo que va a existir dentro de este espacio va a depender de los espacios como de los usos que hay en el contexto, ya que van a ser los individuos quienes hagan uso de este espacio, continuando con los pobladores de las Unidades Vecinales. Que tan factible sea desarrollar una actividad económica de impacto positivo que favorezca el desarrollo de la Av. Pardo; Pardo depende de la aglomeración de usuarios, en otras palabras cuanta gente use Pardo como eje para desarrollar sus actividades, y el tipo de usos en pro del desarrollo urbano, la buena imagen; también dependerá de la existencia y desarrollos de espacios que sean atractivos para la población, por lo que el desarrollo de los espacio de PARDO deberían ser atractivos para la población y albergar actividades económicas que sean atractivo, dándole vida a tal eje, los usos acorde y pensados para el INDIVIDUO, mejoraran la imagen e impulsaran el desarrollo de la AV. PARDO El proyecto de investigación se enfocó en el objetivo principal de medir el nivel de estancamiento y deterioro urbano la Av. Pardo [tramo (Av. Aviación y el Jr. La Unión] en relación a su jerarquía y área de influencia. | 
    
| publishDate | 
                  2018 | 
    
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv | 
                  2019-05-22T17:43:25Z | 
    
| dc.date.available.none.fl_str_mv | 
                  2019-05-22T17:43:25Z | 
    
| dc.date.issued.fl_str_mv | 
                  2018 | 
    
| dc.type.es_PE.fl_str_mv | 
                  info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | 
    
| format | 
                  bachelorThesis | 
    
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv | 
                  https://hdl.handle.net/20.500.12692/33209 | 
    
| url | 
                  https://hdl.handle.net/20.500.12692/33209 | 
    
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv | 
                  spa | 
    
| language | 
                  spa | 
    
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv | 
                  SUNEDU | 
    
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv | 
                  info:eu-repo/semantics/openAccess | 
    
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv | 
                  https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | 
    
| eu_rights_str_mv | 
                  openAccess | 
    
| rights_invalid_str_mv | 
                  https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | 
    
| dc.format.es_PE.fl_str_mv | 
                  application/pdf | 
    
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv | 
                  Universidad César Vallejo | 
    
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv | 
                  PE | 
    
| dc.source.es_PE.fl_str_mv | 
                  Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV  | 
    
| dc.source.none.fl_str_mv | 
                  reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV  | 
    
| instname_str | 
                  Universidad Cesar Vallejo | 
    
| instacron_str | 
                  UCV | 
    
| institution | 
                  UCV | 
    
| reponame_str | 
                  UCV-Institucional | 
    
| collection | 
                  UCV-Institucional | 
    
| bitstream.url.fl_str_mv | 
                  https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33209/1/Roncal_AES.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33209/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33209/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33209/4/Roncal_AES.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33209/5/Roncal_AES.pdf.jpg  | 
    
| bitstream.checksum.fl_str_mv | 
                  062b1d4964f44229b99dda79776658d2 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 cfd0bc0219b800c66de3a6f15da9f342 aca1c4dcbd164a22fcc987859bd79f18  | 
    
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv | 
                  MD5 MD5 MD5 MD5 MD5  | 
    
| repository.name.fl_str_mv | 
                  Repositorio de la Universidad César Vallejo | 
    
| repository.mail.fl_str_mv | 
                  repositorio@ucv.edu.pe | 
    
| _version_ | 
                  1807922700012748800 | 
    
| spelling | 
                  Padilla Cuadros, AlejandroReyes Guillén, Ana MaríaRoncal Avalos, Eddy Santiago2019-05-22T17:43:25Z2019-05-22T17:43:25Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/33209Chimbote tiene un coeficiente crecimiento del 1.6% por año, este crecimiento sigue, así como la carencia de servicios públicos y privados. La Av. Pardo debe de tener una Alameda, aquella que de cualquier forma se convertiría en paso y circulación de aquellos que utilicen los diferentes usos que sugiera la Av. Pardo, en el pasado (otro tiempo) hubo una serie de caminos y una arborización, “Pardo” que se encuentra en remodelación, se puede ver que tanto lo que va a existir dentro de este espacio va a depender de los espacios como de los usos que hay en el contexto, ya que van a ser los individuos quienes hagan uso de este espacio, continuando con los pobladores de las Unidades Vecinales. Que tan factible sea desarrollar una actividad económica de impacto positivo que favorezca el desarrollo de la Av. Pardo; Pardo depende de la aglomeración de usuarios, en otras palabras cuanta gente use Pardo como eje para desarrollar sus actividades, y el tipo de usos en pro del desarrollo urbano, la buena imagen; también dependerá de la existencia y desarrollos de espacios que sean atractivos para la población, por lo que el desarrollo de los espacio de PARDO deberían ser atractivos para la población y albergar actividades económicas que sean atractivo, dándole vida a tal eje, los usos acorde y pensados para el INDIVIDUO, mejoraran la imagen e impulsaran el desarrollo de la AV. PARDO El proyecto de investigación se enfocó en el objetivo principal de medir el nivel de estancamiento y deterioro urbano la Av. Pardo [tramo (Av. Aviación y el Jr. La Unión] en relación a su jerarquía y área de influencia.TesisChimboteEscuela de ArquitecturaArquitecturaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstancamientoDeterioro urbanoSostenibilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08Estancamiento y deterioro urbano de la Av. Víctor Raúl Haya de la Torre, tramo Av. Aviación - Jr. La Unión en relación a su jerarquía y área de influenciainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArquitecturaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaArquitecto731026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRoncal_AES.pdfRoncal_AES.pdfapplication/pdf17978215https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33209/1/Roncal_AES.pdf062b1d4964f44229b99dda79776658d2MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33209/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33209/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRoncal_AES.pdf.txtRoncal_AES.pdf.txtExtracted texttext/plain206959https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33209/4/Roncal_AES.pdf.txtcfd0bc0219b800c66de3a6f15da9f342MD54THUMBNAILRoncal_AES.pdf.jpgRoncal_AES.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4734https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33209/5/Roncal_AES.pdf.jpgaca1c4dcbd164a22fcc987859bd79f18MD5520.500.12692/33209oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/332092023-05-25 10:28:31.887Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 | 
    
| score | 
                  13.977305 | 
    
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).