Marketing digital y fidelización de clientes en la Empresa Gourmedi E.I.R.L ubicado en Huaraz, 2020

Descripción del Articulo

Estudio que planteó como determinar que el marketing digital influye en la fidelización del cliente de la empresa Gourmedi E.I.R.L ubicado en Huaraz, 2020 (y de sus dimensiones Información, marketing interno, comunicación, experiencia del cliente, incentivos y privilegios) de la empresa Gourmedi E.I...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vara Correa, Rosa Katherin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102567
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/102567
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización del cliente
Empresa - Calidad en el servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_1167264e75b185f824fad7dba868bbf2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102567
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y fidelización de clientes en la Empresa Gourmedi E.I.R.L ubicado en Huaraz, 2020
title Marketing digital y fidelización de clientes en la Empresa Gourmedi E.I.R.L ubicado en Huaraz, 2020
spellingShingle Marketing digital y fidelización de clientes en la Empresa Gourmedi E.I.R.L ubicado en Huaraz, 2020
Vara Correa, Rosa Katherin
Marketing digital
Fidelización del cliente
Empresa - Calidad en el servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y fidelización de clientes en la Empresa Gourmedi E.I.R.L ubicado en Huaraz, 2020
title_full Marketing digital y fidelización de clientes en la Empresa Gourmedi E.I.R.L ubicado en Huaraz, 2020
title_fullStr Marketing digital y fidelización de clientes en la Empresa Gourmedi E.I.R.L ubicado en Huaraz, 2020
title_full_unstemmed Marketing digital y fidelización de clientes en la Empresa Gourmedi E.I.R.L ubicado en Huaraz, 2020
title_sort Marketing digital y fidelización de clientes en la Empresa Gourmedi E.I.R.L ubicado en Huaraz, 2020
author Vara Correa, Rosa Katherin
author_facet Vara Correa, Rosa Katherin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fernandez Bedoya, Victor Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Vara Correa, Rosa Katherin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Fidelización del cliente
Empresa - Calidad en el servicio
topic Marketing digital
Fidelización del cliente
Empresa - Calidad en el servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Estudio que planteó como determinar que el marketing digital influye en la fidelización del cliente de la empresa Gourmedi E.I.R.L ubicado en Huaraz, 2020 (y de sus dimensiones Información, marketing interno, comunicación, experiencia del cliente, incentivos y privilegios) de la empresa Gourmedi E.I.R.L ubicado en Huaraz, 2020. Investigación con enfoque cuantitativito, de tipo aplicado, con nivel correlacional y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población es infinita. Su muestra fue de 384. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 27 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 5 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 0,99; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,955 alfa de Cronbach general y 0,925 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que el el marketing digital influye en la fidelización del cliente de la empresa Gourmedi E.I.R.L. ubicado en Huaraz, 2020 (sig. = 0,000; r = 0,925). Asi con las dimensiones: información, marketing interno, comunicación, experiencia del cliente, incentivos y privilegios (sig. = 0,000;r = 0,671, 0,706, 0,739, 0,789 y 0,655).
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-25T23:42:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-25T23:42:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/102567
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/102567
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102567/1/Vara_CRK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102567/2/Vara_CRK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102567/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102567/4/Vara_CRK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102567/6/Vara_CRK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102567/5/Vara_CRK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102567/7/Vara_CRK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d957a994320e4b6cc239e99da7677268
cf402920fed3e26a385d38e44a06ddc7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
696c5ee48ec51959bbf9455d720f898e
3a59b1dc2c23ced1c2ef09abbc383d44
d1b3351c1e0eac740bcf572b39c7371e
d1b3351c1e0eac740bcf572b39c7371e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921505693073408
spelling Fernandez Bedoya, Victor HugoVara Correa, Rosa Katherin2022-11-25T23:42:11Z2022-11-25T23:42:11Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/102567Estudio que planteó como determinar que el marketing digital influye en la fidelización del cliente de la empresa Gourmedi E.I.R.L ubicado en Huaraz, 2020 (y de sus dimensiones Información, marketing interno, comunicación, experiencia del cliente, incentivos y privilegios) de la empresa Gourmedi E.I.R.L ubicado en Huaraz, 2020. Investigación con enfoque cuantitativito, de tipo aplicado, con nivel correlacional y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población es infinita. Su muestra fue de 384. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 27 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 5 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 0,99; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,955 alfa de Cronbach general y 0,925 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que el el marketing digital influye en la fidelización del cliente de la empresa Gourmedi E.I.R.L. ubicado en Huaraz, 2020 (sig. = 0,000; r = 0,925). Asi con las dimensiones: información, marketing interno, comunicación, experiencia del cliente, incentivos y privilegios (sig. = 0,000;r = 0,671, 0,706, 0,739, 0,789 y 0,655).Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clienteEmpresa - Calidad en el serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y fidelización de clientes en la Empresa Gourmedi E.I.R.L ubicado en Huaraz, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración44326351https://orcid.org/0000-0002-2464-647771010114413016Lucas Tamayo, Sidney EricoTapia Diaz, AbelFernandez Bedoya, Victor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVara_CRK-SD.pdfVara_CRK-SD.pdfapplication/pdf5558100https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102567/1/Vara_CRK-SD.pdfd957a994320e4b6cc239e99da7677268MD51Vara_CRK.pdfVara_CRK.pdfapplication/pdf5587220https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102567/2/Vara_CRK.pdfcf402920fed3e26a385d38e44a06ddc7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102567/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVara_CRK-SD.pdf.txtVara_CRK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain206169https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102567/4/Vara_CRK-SD.pdf.txt696c5ee48ec51959bbf9455d720f898eMD54Vara_CRK.pdf.txtVara_CRK.pdf.txtExtracted texttext/plain209490https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102567/6/Vara_CRK.pdf.txt3a59b1dc2c23ced1c2ef09abbc383d44MD56THUMBNAILVara_CRK-SD.pdf.jpgVara_CRK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102567/5/Vara_CRK-SD.pdf.jpgd1b3351c1e0eac740bcf572b39c7371eMD55Vara_CRK.pdf.jpgVara_CRK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102567/7/Vara_CRK.pdf.jpgd1b3351c1e0eac740bcf572b39c7371eMD5720.500.12692/102567oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1025672022-11-27 22:11:47.9Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949026
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).