Marketing digital y fidelización de clientes en la Empresa Gourmedi E.I.R.L ubicado en Huaraz, 2020
Descripción del Articulo
Estudio que planteó como determinar que el marketing digital influye en la fidelización del cliente de la empresa Gourmedi E.I.R.L ubicado en Huaraz, 2020 (y de sus dimensiones Información, marketing interno, comunicación, experiencia del cliente, incentivos y privilegios) de la empresa Gourmedi E.I...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102567 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/102567 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Fidelización del cliente Empresa - Calidad en el servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_1167264e75b185f824fad7dba868bbf2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102567 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y fidelización de clientes en la Empresa Gourmedi E.I.R.L ubicado en Huaraz, 2020 |
title |
Marketing digital y fidelización de clientes en la Empresa Gourmedi E.I.R.L ubicado en Huaraz, 2020 |
spellingShingle |
Marketing digital y fidelización de clientes en la Empresa Gourmedi E.I.R.L ubicado en Huaraz, 2020 Vara Correa, Rosa Katherin Marketing digital Fidelización del cliente Empresa - Calidad en el servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y fidelización de clientes en la Empresa Gourmedi E.I.R.L ubicado en Huaraz, 2020 |
title_full |
Marketing digital y fidelización de clientes en la Empresa Gourmedi E.I.R.L ubicado en Huaraz, 2020 |
title_fullStr |
Marketing digital y fidelización de clientes en la Empresa Gourmedi E.I.R.L ubicado en Huaraz, 2020 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y fidelización de clientes en la Empresa Gourmedi E.I.R.L ubicado en Huaraz, 2020 |
title_sort |
Marketing digital y fidelización de clientes en la Empresa Gourmedi E.I.R.L ubicado en Huaraz, 2020 |
author |
Vara Correa, Rosa Katherin |
author_facet |
Vara Correa, Rosa Katherin |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fernandez Bedoya, Victor Hugo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vara Correa, Rosa Katherin |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Fidelización del cliente Empresa - Calidad en el servicio |
topic |
Marketing digital Fidelización del cliente Empresa - Calidad en el servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Estudio que planteó como determinar que el marketing digital influye en la fidelización del cliente de la empresa Gourmedi E.I.R.L ubicado en Huaraz, 2020 (y de sus dimensiones Información, marketing interno, comunicación, experiencia del cliente, incentivos y privilegios) de la empresa Gourmedi E.I.R.L ubicado en Huaraz, 2020. Investigación con enfoque cuantitativito, de tipo aplicado, con nivel correlacional y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población es infinita. Su muestra fue de 384. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 27 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 5 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 0,99; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,955 alfa de Cronbach general y 0,925 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que el el marketing digital influye en la fidelización del cliente de la empresa Gourmedi E.I.R.L. ubicado en Huaraz, 2020 (sig. = 0,000; r = 0,925). Asi con las dimensiones: información, marketing interno, comunicación, experiencia del cliente, incentivos y privilegios (sig. = 0,000;r = 0,671, 0,706, 0,739, 0,789 y 0,655). |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-25T23:42:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-25T23:42:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/102567 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/102567 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102567/1/Vara_CRK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102567/2/Vara_CRK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102567/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102567/4/Vara_CRK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102567/6/Vara_CRK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102567/5/Vara_CRK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102567/7/Vara_CRK.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d957a994320e4b6cc239e99da7677268 cf402920fed3e26a385d38e44a06ddc7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 696c5ee48ec51959bbf9455d720f898e 3a59b1dc2c23ced1c2ef09abbc383d44 d1b3351c1e0eac740bcf572b39c7371e d1b3351c1e0eac740bcf572b39c7371e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921505693073408 |
spelling |
Fernandez Bedoya, Victor HugoVara Correa, Rosa Katherin2022-11-25T23:42:11Z2022-11-25T23:42:11Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/102567Estudio que planteó como determinar que el marketing digital influye en la fidelización del cliente de la empresa Gourmedi E.I.R.L ubicado en Huaraz, 2020 (y de sus dimensiones Información, marketing interno, comunicación, experiencia del cliente, incentivos y privilegios) de la empresa Gourmedi E.I.R.L ubicado en Huaraz, 2020. Investigación con enfoque cuantitativito, de tipo aplicado, con nivel correlacional y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población es infinita. Su muestra fue de 384. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 27 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 5 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 0,99; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,955 alfa de Cronbach general y 0,925 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que el el marketing digital influye en la fidelización del cliente de la empresa Gourmedi E.I.R.L. ubicado en Huaraz, 2020 (sig. = 0,000; r = 0,925). Asi con las dimensiones: información, marketing interno, comunicación, experiencia del cliente, incentivos y privilegios (sig. = 0,000;r = 0,671, 0,706, 0,739, 0,789 y 0,655).Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clienteEmpresa - Calidad en el serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y fidelización de clientes en la Empresa Gourmedi E.I.R.L ubicado en Huaraz, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración44326351https://orcid.org/0000-0002-2464-647771010114413016Lucas Tamayo, Sidney EricoTapia Diaz, AbelFernandez Bedoya, Victor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVara_CRK-SD.pdfVara_CRK-SD.pdfapplication/pdf5558100https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102567/1/Vara_CRK-SD.pdfd957a994320e4b6cc239e99da7677268MD51Vara_CRK.pdfVara_CRK.pdfapplication/pdf5587220https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102567/2/Vara_CRK.pdfcf402920fed3e26a385d38e44a06ddc7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102567/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVara_CRK-SD.pdf.txtVara_CRK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain206169https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102567/4/Vara_CRK-SD.pdf.txt696c5ee48ec51959bbf9455d720f898eMD54Vara_CRK.pdf.txtVara_CRK.pdf.txtExtracted texttext/plain209490https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102567/6/Vara_CRK.pdf.txt3a59b1dc2c23ced1c2ef09abbc383d44MD56THUMBNAILVara_CRK-SD.pdf.jpgVara_CRK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102567/5/Vara_CRK-SD.pdf.jpgd1b3351c1e0eac740bcf572b39c7371eMD55Vara_CRK.pdf.jpgVara_CRK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102567/7/Vara_CRK.pdf.jpgd1b3351c1e0eac740bcf572b39c7371eMD5720.500.12692/102567oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1025672022-11-27 22:11:47.9Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949026 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).