Marketing de servicios y fidelización de clientes en el Policlínico Rossi & Lucy - Acobamba,2023

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el Marketing de servicios y fidelización de clientes en la empresa Policlínico Rossi & Luci, Acobamba, 2023; la metodología de estudio fue de tipo aplicada, diseño no experimental, bajo un enfoque cuantitativo y nivel correlacional. La p...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Lazaro Jorge, Maryuri Fanny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115602
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/115602
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de servicios
Fidelización
Pobladores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el Marketing de servicios y fidelización de clientes en la empresa Policlínico Rossi & Luci, Acobamba, 2023; la metodología de estudio fue de tipo aplicada, diseño no experimental, bajo un enfoque cuantitativo y nivel correlacional. La población estuvo conformada por 4686 y muestra por 96 pobladores. Asimismo, para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables Marketing de servicios y Fidelización de clientes, a la vez, se utilizó como instrumento el cuestionario y la técnica de la encuesta, el mismo que constó de 19 interrogantes para la primera variable y 21 interrogantes para la segunda, de acuerdo con la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta. Finalmente se determinó a través del coeficiente de rho Spearman un valor de 0.737, indicando un existente grado de correlación positiva considerable de las variables marketing de servicios y fidelización de clientes, a la vez, se logró un sig. bilateral de 0.000 inferior al 0.05, estableciendo que se acepte la hipótesis alterna y rechace la hipótesis nula
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