El marketing digital y su influencia en el E- Commerce en la Clínica América DENTAL’S, Los Olivos, 2018

Descripción del Articulo

La actual indagación tuvo como objetivo determinar la influencia del Marketing digital en el E – commerce en la Clínica América Dental’s, Los olivos, 2018. El tipo de estudio fue Explicativo – Causal; la población centro de averiguación fueron los clientes potenciales de la Clínica América Dental’s,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Marin Culqui, Catherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19549
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/19549
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Herramientas tecnológicas
Interacción comercial
Medios y aparatos digitales, e-commerce
E- marketing y tecnología digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_114a6dd5e4e95f31a0f15e5a817c0be1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19549
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing digital y su influencia en el E- Commerce en la Clínica América DENTAL’S, Los Olivos, 2018
title El marketing digital y su influencia en el E- Commerce en la Clínica América DENTAL’S, Los Olivos, 2018
spellingShingle El marketing digital y su influencia en el E- Commerce en la Clínica América DENTAL’S, Los Olivos, 2018
Marin Culqui, Catherine
Herramientas tecnológicas
Interacción comercial
Medios y aparatos digitales, e-commerce
E- marketing y tecnología digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing digital y su influencia en el E- Commerce en la Clínica América DENTAL’S, Los Olivos, 2018
title_full El marketing digital y su influencia en el E- Commerce en la Clínica América DENTAL’S, Los Olivos, 2018
title_fullStr El marketing digital y su influencia en el E- Commerce en la Clínica América DENTAL’S, Los Olivos, 2018
title_full_unstemmed El marketing digital y su influencia en el E- Commerce en la Clínica América DENTAL’S, Los Olivos, 2018
title_sort El marketing digital y su influencia en el E- Commerce en la Clínica América DENTAL’S, Los Olivos, 2018
author Marin Culqui, Catherine
author_facet Marin Culqui, Catherine
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arce Álvarez, Edwin
dc.contributor.author.fl_str_mv Marin Culqui, Catherine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Herramientas tecnológicas
Interacción comercial
Medios y aparatos digitales, e-commerce
E- marketing y tecnología digital
topic Herramientas tecnológicas
Interacción comercial
Medios y aparatos digitales, e-commerce
E- marketing y tecnología digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La actual indagación tuvo como objetivo determinar la influencia del Marketing digital en el E – commerce en la Clínica América Dental’s, Los olivos, 2018. El tipo de estudio fue Explicativo – Causal; la población centro de averiguación fueron los clientes potenciales de la Clínica América Dental’s, contando con una muestra de 30 clientes potenciales, dicha población es pequeña por lo tanto es censal. Asimismo, la técnica usada fue una encuesta, tomando como instrumento un cuestionario constituido por 34 preguntas; Además para el cálculo de resultados fue usado la Escala de Likert; En el proceso de la información se empleó la herramienta estadística SPSS 24, de manera tal que se logró comprobar la confiabilidad del instrumento con el uso del alfa de cronbach, de esta forma para medir la influencia de las variables se utilizó Chi cuadrado de Person. Y por último se determinó que el Marketing Digital influye significativamente en el E – commerce en la Clínica América Dental’s, Los Olivos, 2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-14T14:32:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-14T14:32:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/19549
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/19549
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19549/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19549/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19549/6/Marin_CC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19549/5/Marin_CC.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19549/4/Marin_CC.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
a58df77eff369fd8d403362101a479e8
26f8b32e6d1668dcaa9a285320641a75
42e5c8e2f5a8b836a87d2a51b0113f48
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922367301681152
spelling Arce Álvarez, EdwinMarin Culqui, Catherine2018-09-14T14:32:42Z2018-09-14T14:32:42Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/19549La actual indagación tuvo como objetivo determinar la influencia del Marketing digital en el E – commerce en la Clínica América Dental’s, Los olivos, 2018. El tipo de estudio fue Explicativo – Causal; la población centro de averiguación fueron los clientes potenciales de la Clínica América Dental’s, contando con una muestra de 30 clientes potenciales, dicha población es pequeña por lo tanto es censal. Asimismo, la técnica usada fue una encuesta, tomando como instrumento un cuestionario constituido por 34 preguntas; Además para el cálculo de resultados fue usado la Escala de Likert; En el proceso de la información se empleó la herramienta estadística SPSS 24, de manera tal que se logró comprobar la confiabilidad del instrumento con el uso del alfa de cronbach, de esta forma para medir la influencia de las variables se utilizó Chi cuadrado de Person. Y por último se determinó que el Marketing Digital influye significativamente en el E – commerce en la Clínica América Dental’s, Los Olivos, 2018.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVHerramientas tecnológicasInteracción comercialMedios y aparatos digitales, e-commerceE- marketing y tecnología digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y su influencia en el E- Commerce en la Clínica América DENTAL’S, Los Olivos, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19549/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19549/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALMarin_CC.pdfMarin_CC.pdfapplication/pdf2267695https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19549/6/Marin_CC.pdfa58df77eff369fd8d403362101a479e8MD56THUMBNAILMarin_CC.pdf.jpgMarin_CC.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6767https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19549/5/Marin_CC.pdf.jpg26f8b32e6d1668dcaa9a285320641a75MD55TEXTMarin_CC.pdf.txtMarin_CC.pdf.txtExtracted texttext/plain191780https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19549/4/Marin_CC.pdf.txt42e5c8e2f5a8b836a87d2a51b0113f48MD5420.500.12692/19549oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/195492023-06-01 08:00:14.398Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905835
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).