Satisfacción en el trabajo y Fidelización de los clientes en la Empresa Entel Perú S.A – Sede San Isidro 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se realizó en el área de ventas de la empresa Entel Perú S.A. en la sede San Isidro, en el año 2016. El tipo de investigación realizada de acuerdo a la finalidad que persigue es básica y de acuerdo a la técnica de contrastación es descriptiva. Las teorías que se...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ramón Candela, Nancy Cecilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18095
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/18095
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción
Fidelización
Atención de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se realizó en el área de ventas de la empresa Entel Perú S.A. en la sede San Isidro, en el año 2016. El tipo de investigación realizada de acuerdo a la finalidad que persigue es básica y de acuerdo a la técnica de contrastación es descriptiva. Las teorías que se han usado son la satisfacción en el trabajo y la fidelización de los clientes. Para el análisis de los datos de cada una de las variables se ha utilizado el software SPSS versión 22 y para la prueba de hipótesis se utilizó la prueba de normalidad, por medido en el cual se realizara la contrastación de las hipótesis y se determinaran las conclusiones. El tipo de investigación es no experimental, transversal; la población que se usó son los vendedores del área comercial, con una muestra de 51 colaboradores, el instrumento que se uso fue la encuesta. Se llegó a concluir que no existe una adecuada satisfacción laboral y que afecta de una manera considerable en la fidelización de los clientes. La metodología que se empleo es relacional la falta de satisfacción laboral con la fidelización de los clientes, el cual es un problema que afecta la atención de los clientes y la fidelización que estos tengan con la empresa.
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