El marketing mix y su influencia en la fidelización de clientes de la pollería “La Waka Fast Food”, Sullana, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: El marketing mix y su influencia en la fidelización de clientes de la pollería “La Waka Fast Food”, Sullana, 2022.; tuvo como objetivo analizar la influencia del marketing mix en la fidelización de clientes de la pollería- “la Waka Fast Food”, Sullana, 2022. El en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gonzales Sandoval, Yeferson Alexander, Morante Parra, Teófilo Geampool
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106532
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/106532
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración
Marketing mix
Fidelización del cliente
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_112838a46be76549e6f6bf528ae16efe
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106532
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing mix y su influencia en la fidelización de clientes de la pollería “La Waka Fast Food”, Sullana, 2022
title El marketing mix y su influencia en la fidelización de clientes de la pollería “La Waka Fast Food”, Sullana, 2022
spellingShingle El marketing mix y su influencia en la fidelización de clientes de la pollería “La Waka Fast Food”, Sullana, 2022
Gonzales Sandoval, Yeferson Alexander
Administración
Marketing mix
Fidelización del cliente
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing mix y su influencia en la fidelización de clientes de la pollería “La Waka Fast Food”, Sullana, 2022
title_full El marketing mix y su influencia en la fidelización de clientes de la pollería “La Waka Fast Food”, Sullana, 2022
title_fullStr El marketing mix y su influencia en la fidelización de clientes de la pollería “La Waka Fast Food”, Sullana, 2022
title_full_unstemmed El marketing mix y su influencia en la fidelización de clientes de la pollería “La Waka Fast Food”, Sullana, 2022
title_sort El marketing mix y su influencia en la fidelización de clientes de la pollería “La Waka Fast Food”, Sullana, 2022
author Gonzales Sandoval, Yeferson Alexander
author_facet Gonzales Sandoval, Yeferson Alexander
Morante Parra, Teófilo Geampool
author_role author
author2 Morante Parra, Teófilo Geampool
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Jiménez Chinga, Regina
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzales Sandoval, Yeferson Alexander
Morante Parra, Teófilo Geampool
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Administración
Marketing mix
Fidelización del cliente
Satisfacción
topic Administración
Marketing mix
Fidelización del cliente
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada: El marketing mix y su influencia en la fidelización de clientes de la pollería “La Waka Fast Food”, Sullana, 2022.; tuvo como objetivo analizar la influencia del marketing mix en la fidelización de clientes de la pollería- “la Waka Fast Food”, Sullana, 2022. El enfoque fue cuantitativo, con tipo correlacional de diseño no experimental con corte transversal. La muestra fue conformada por 384 clientes dispuestos a colaborar de la investigación. Se utilizó como técnica una encuesta y como instrumento un cuestionario conformado por 16 ítems para marketing mix y 6 ítems para fidelización de clientes que fueron medidas con la escala de Likert. Los datos recolectados se analizaron estadísticamente en el programa Microsoft Excel y SPSS. En la discusión de resultados, se comparó la tesis de Ñahui (2021). Como conclusión, el marketing mix influye de manera significativa en la fidelización de los clientes de la pollería “La Waka Fast Food”, Sullana, 2022. Con un coeficiente de correlación Spearman directo medio a un valor de 0.52. es decir, a mejores estrategias del marketing Mix, mayor fidelización de clientes
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-12T22:11:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-12T22:11:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/106532
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/106532
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106532/1/Gonzales_SYA-Morante_PTG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106532/2/Gonzales_SYA-Morante_PTG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106532/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106532/4/Gonzales_SYA-Morante_PTG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106532/6/Gonzales_SYA-Morante_PTG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106532/5/Gonzales_SYA-Morante_PTG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106532/7/Gonzales_SYA-Morante_PTG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b4bbc39789d61cccabb98eeed8d5a388
4f5c8ca33c5d1e34a7f77845889345cd
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0638e77edfbb4fdb2dcde73b4bc92cf3
7520cf39cce3d4da744e486f04208034
9701b9b7c10d34b8bd3aa492f977e620
9701b9b7c10d34b8bd3aa492f977e620
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923248073015296
spelling Jiménez Chinga, ReginaGonzales Sandoval, Yeferson AlexanderMorante Parra, Teófilo Geampool2023-02-12T22:11:53Z2023-02-12T22:11:53Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/106532La presente investigación titulada: El marketing mix y su influencia en la fidelización de clientes de la pollería “La Waka Fast Food”, Sullana, 2022.; tuvo como objetivo analizar la influencia del marketing mix en la fidelización de clientes de la pollería- “la Waka Fast Food”, Sullana, 2022. El enfoque fue cuantitativo, con tipo correlacional de diseño no experimental con corte transversal. La muestra fue conformada por 384 clientes dispuestos a colaborar de la investigación. Se utilizó como técnica una encuesta y como instrumento un cuestionario conformado por 16 ítems para marketing mix y 6 ítems para fidelización de clientes que fueron medidas con la escala de Likert. Los datos recolectados se analizaron estadísticamente en el programa Microsoft Excel y SPSS. En la discusión de resultados, se comparó la tesis de Ñahui (2021). Como conclusión, el marketing mix influye de manera significativa en la fidelización de los clientes de la pollería “La Waka Fast Food”, Sullana, 2022. Con un coeficiente de correlación Spearman directo medio a un valor de 0.52. es decir, a mejores estrategias del marketing Mix, mayor fidelización de clientesPiuraEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAdministraciónMarketing mixFidelización del clienteSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing mix y su influencia en la fidelización de clientes de la pollería “La Waka Fast Food”, Sullana, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02654918https://orcid.org/0000-0003-4048-09297546352875832169413016Palacios De Briceño, Mercedes ReneeLlanos Baltodano, Victor ManuelJimenez Chinga, Reginahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGonzales_SYA-Morante_PTG-SD.pdfGonzales_SYA-Morante_PTG-SD.pdfapplication/pdf1816000https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106532/1/Gonzales_SYA-Morante_PTG-SD.pdfb4bbc39789d61cccabb98eeed8d5a388MD51Gonzales_SYA-Morante_PTG.pdfGonzales_SYA-Morante_PTG.pdfapplication/pdf1816000https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106532/2/Gonzales_SYA-Morante_PTG.pdf4f5c8ca33c5d1e34a7f77845889345cdMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106532/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGonzales_SYA-Morante_PTG-SD.pdf.txtGonzales_SYA-Morante_PTG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain120248https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106532/4/Gonzales_SYA-Morante_PTG-SD.pdf.txt0638e77edfbb4fdb2dcde73b4bc92cf3MD54Gonzales_SYA-Morante_PTG.pdf.txtGonzales_SYA-Morante_PTG.pdf.txtExtracted texttext/plain125293https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106532/6/Gonzales_SYA-Morante_PTG.pdf.txt7520cf39cce3d4da744e486f04208034MD56THUMBNAILGonzales_SYA-Morante_PTG-SD.pdf.jpgGonzales_SYA-Morante_PTG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5034https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106532/5/Gonzales_SYA-Morante_PTG-SD.pdf.jpg9701b9b7c10d34b8bd3aa492f977e620MD55Gonzales_SYA-Morante_PTG.pdf.jpgGonzales_SYA-Morante_PTG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5034https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106532/7/Gonzales_SYA-Morante_PTG.pdf.jpg9701b9b7c10d34b8bd3aa492f977e620MD5720.500.12692/106532oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1065322023-02-12 22:12:16.187Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).