El marketing mix y su influencia en la fidelización de clientes de la pollería “La Waka Fast Food”, Sullana, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: El marketing mix y su influencia en la fidelización de clientes de la pollería “La Waka Fast Food”, Sullana, 2022.; tuvo como objetivo analizar la influencia del marketing mix en la fidelización de clientes de la pollería- “la Waka Fast Food”, Sullana, 2022. El en...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Gonzales Sandoval, Yeferson Alexander, Morante Parra, Teófilo Geampool
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106532
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/106532
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración
Marketing mix
Fidelización del cliente
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: El marketing mix y su influencia en la fidelización de clientes de la pollería “La Waka Fast Food”, Sullana, 2022.; tuvo como objetivo analizar la influencia del marketing mix en la fidelización de clientes de la pollería- “la Waka Fast Food”, Sullana, 2022. El enfoque fue cuantitativo, con tipo correlacional de diseño no experimental con corte transversal. La muestra fue conformada por 384 clientes dispuestos a colaborar de la investigación. Se utilizó como técnica una encuesta y como instrumento un cuestionario conformado por 16 ítems para marketing mix y 6 ítems para fidelización de clientes que fueron medidas con la escala de Likert. Los datos recolectados se analizaron estadísticamente en el programa Microsoft Excel y SPSS. En la discusión de resultados, se comparó la tesis de Ñahui (2021). Como conclusión, el marketing mix influye de manera significativa en la fidelización de los clientes de la pollería “La Waka Fast Food”, Sullana, 2022. Con un coeficiente de correlación Spearman directo medio a un valor de 0.52. es decir, a mejores estrategias del marketing Mix, mayor fidelización de clientes
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