Business Intelligence en la toma de decisiones del departamento comercial Warmi Chic S.A.C., Lima, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Business Intelligence en la toma de decisiones del departamento comercial Warmi Chic S.A.C., Lima, 2019, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el business intelligence y la toma de decisiones del departamento comercial Warmi Chic S.A.C....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Matienzo Alcantara, Gianina Alejandra
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73171
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/73171
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Toma de decisiones
Informática
Tecnología de la información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada Business Intelligence en la toma de decisiones del departamento comercial Warmi Chic S.A.C., Lima, 2019, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el business intelligence y la toma de decisiones del departamento comercial Warmi Chic S.A.C., Lima, 2019. El método empleado fue hipotético - deductivo, el tipo de investigación fue básica de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental de corte transversal. La población fue conformada por 10 tomadores de decisión del departamento comercial y el muestreo fue de tipo no probabilístico. La técnica empleada para recabar la información fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario, determinando la confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach (α = 0,954), además estuvo validado a través del juicio de expertos. Se llegó a la conclusión que existe evidencia para afirmar que el business intelligence tiene una relación positiva considerable (rho = 0,760) y significativa (p= 0,011 menor que 0,05) con la toma de decisiones del departamento comercial Warmi Chic S.A.C., Lima, 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).