Administración de las herramientas tecnológicos en los cursos virtuales en los estudiantes del CEBA. Huánuco- 2018

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación tiene como propósito determinar la influencia entre la administración de las herramientas tecnológicos en los cursos virtuales en los estudiantes del CEBA “Marino A. Meza Rosales” Llicua – Huánuco – 2018. El tipo de estudio es no experimental, el diseño la correlacional...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aquino Gómez, José Luis, Bailón Villogas, Rubén
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29126
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/29126
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Herramientas tecnológicos
cursos virtuales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación tiene como propósito determinar la influencia entre la administración de las herramientas tecnológicos en los cursos virtuales en los estudiantes del CEBA “Marino A. Meza Rosales” Llicua – Huánuco – 2018. El tipo de estudio es no experimental, el diseño la correlacional causal, la población está constituido por 85 estudiantes y muestra 25, utilizo el muestreo no probabilístico. La técnica fue la encuesta e instrumento los cuestionarios, fueron validados por tres docentes y para obtener la confiabilidad se utilizó la estadística de alfa de Cronbach, teniendo una elevada confiabilidad la V1 y V2 una elevada confiabilidad. En conclusión aplicada la prueba de correlación Rho de Spearman se encontró que el valor de sig. Bilateral o p-valor= 0.036 valor que es inferior a 0.05; por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, y podemos afirmar que: “La administración de las herramientas tecnológicos influyen en los cursos virtuales en los estudiantes del CEBA “Marino A. Meza Rosales” – Llicua – Huánuco – 2018.”; el valor del coeficiente de correlación=0.422 nos indica también que la correlación entre la administración de las herramientas tecnológicos influyen y los cursos virtuales es positiva media.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).