Administración de las herramientas tecnológicos en los cursos virtuales en los estudiantes del CEBA. Huánuco- 2018
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación tiene como propósito determinar la influencia entre la administración de las herramientas tecnológicos en los cursos virtuales en los estudiantes del CEBA “Marino A. Meza Rosales” Llicua – Huánuco – 2018. El tipo de estudio es no experimental, el diseño la correlacional...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29126 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/29126 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Herramientas tecnológicos cursos virtuales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | Este trabajo de investigación tiene como propósito determinar la influencia entre la administración de las herramientas tecnológicos en los cursos virtuales en los estudiantes del CEBA “Marino A. Meza Rosales” Llicua – Huánuco – 2018. El tipo de estudio es no experimental, el diseño la correlacional causal, la población está constituido por 85 estudiantes y muestra 25, utilizo el muestreo no probabilístico. La técnica fue la encuesta e instrumento los cuestionarios, fueron validados por tres docentes y para obtener la confiabilidad se utilizó la estadística de alfa de Cronbach, teniendo una elevada confiabilidad la V1 y V2 una elevada confiabilidad. En conclusión aplicada la prueba de correlación Rho de Spearman se encontró que el valor de sig. Bilateral o p-valor= 0.036 valor que es inferior a 0.05; por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, y podemos afirmar que: “La administración de las herramientas tecnológicos influyen en los cursos virtuales en los estudiantes del CEBA “Marino A. Meza Rosales” – Llicua – Huánuco – 2018.”; el valor del coeficiente de correlación=0.422 nos indica también que la correlación entre la administración de las herramientas tecnológicos influyen y los cursos virtuales es positiva media. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).