Uso de Google Meet y calidad educativa en estudiantes de la Institución Educativa 54176, Turpo. Andahuaylas 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del uso de google meet en la calidad educativa de los estudiantes de la institución educativa 54176 Turpo, Andahuaylas 2021, el método aplicado en el presente trabajo, es enfoque cuantitativo, nivel explicativo, método hi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82194 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/82194 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Estudiantes Instituciones educativas Educación virtual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del uso de google meet en la calidad educativa de los estudiantes de la institución educativa 54176 Turpo, Andahuaylas 2021, el método aplicado en el presente trabajo, es enfoque cuantitativo, nivel explicativo, método hipotético deductivo, diseño no experimental, la población estuvo conformada por 45 estudiantes del nivel primario de la I.E. N°54176 Turpo, Andahuaylas, donde el muestreo fue no probabilístico y de tipo censal, se aplicó como técnica la encuesta. Los resultados obtenidos en la presente reflejan que el uso del Google Meet en los estudiantes en un 8.9% es bajo mientras que en un 31.1% es alto, respecto a la facilidad de uso data de un 4.4% bajo y el 33.3% alto, frente al disfrute en el uso de la plataforma se tiene como resultado que el 15.6% es bajo a diferencia del 24.4% que es percibido como alto. Concluyendo en la existencia de influencia significativa del uso del Google Meet en la calidad educativa de los estudiantes de la institución educativa 54176 Turpo, Andahuaylas 2021 con una significancia del Anova igual al 0, 000, menor al 0.05. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).