Uso de Google Meet y calidad educativa en estudiantes de la Institución Educativa 54176, Turpo. Andahuaylas 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del uso de google meet en la calidad educativa de los estudiantes de la institución educativa 54176 Turpo, Andahuaylas 2021, el método aplicado en el presente trabajo, es enfoque cuantitativo, nivel explicativo, método hi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cardenas Arenas, Maximo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82194
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/82194
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Estudiantes
Instituciones educativas
Educación virtual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del uso de google meet en la calidad educativa de los estudiantes de la institución educativa 54176 Turpo, Andahuaylas 2021, el método aplicado en el presente trabajo, es enfoque cuantitativo, nivel explicativo, método hipotético deductivo, diseño no experimental, la población estuvo conformada por 45 estudiantes del nivel primario de la I.E. N°54176 Turpo, Andahuaylas, donde el muestreo fue no probabilístico y de tipo censal, se aplicó como técnica la encuesta. Los resultados obtenidos en la presente reflejan que el uso del Google Meet en los estudiantes en un 8.9% es bajo mientras que en un 31.1% es alto, respecto a la facilidad de uso data de un 4.4% bajo y el 33.3% alto, frente al disfrute en el uso de la plataforma se tiene como resultado que el 15.6% es bajo a diferencia del 24.4% que es percibido como alto. Concluyendo en la existencia de influencia significativa del uso del Google Meet en la calidad educativa de los estudiantes de la institución educativa 54176 Turpo, Andahuaylas 2021 con una significancia del Anova igual al 0, 000, menor al 0.05.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).