Marketing digital y fidelización del cliente en la Campaña Entel Chile de la empresa Konecta Bpo, Lima 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó en la empresa Konecta BPO, Lima 2021 teniendo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente para su Campaña Entel Chile. La investigación corresponde al tipo aplicada con diseño no experimental, de corte t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yausen Rojas, Víctor Gabriel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83274
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/83274
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización del cliente
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description La presente investigación se realizó en la empresa Konecta BPO, Lima 2021 teniendo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente para su Campaña Entel Chile. La investigación corresponde al tipo aplicada con diseño no experimental, de corte transversal y correlacional. La población del estudio estuvo constituida por 105 clientes de la empresa, la muestra estuvo constituida por 83 clientes de la empresa. El instrumento de medición empleado fueron dos cuestionarios tipo escala de Likert. Además, se emplearon estadísticos descriptivos y para la prueba de hipótesis se utilizó el modelo de Chi Cuadrado de Pearson. Los resultados señalan que el 37.3% de los clientes de la Campaña Entel Chile perciben que el marketing digital es eficiente, el 34.9% bueno y el 27.7% regular. Mientras que, el 43.4% de los clientes de la Campaña Entel Chile perciben que su fidelización presenta un nivel muy alto, el 36.1% alto y el 20.5% regular. Los resultados demuestran que los encuestados consideran que el marketing digital y la fidelización del cliente se relacionan; demostrándose, a través de la prueba de Chi2 de Pearson, dado que el X2e (23.616) es mayor al X2t (9.487) con cuatro grados de libertad, asimismo, con un P valor menor a la significancia estadística (0.000˂0.05). Llegando a la conclusión que el marketing digital tiene relación significativa con la fidelización del cliente en la Campaña Entel Chile.
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Mientras que, el 43.4% de los clientes de la Campaña Entel Chile perciben que su fidelización presenta un nivel muy alto, el 36.1% alto y el 20.5% regular. Los resultados demuestran que los encuestados consideran que el marketing digital y la fidelización del cliente se relacionan; demostrándose, a través de la prueba de Chi2 de Pearson, dado que el X2e (23.616) es mayor al X2t (9.487) con cuatro grados de libertad, asimismo, con un P valor menor a la significancia estadística (0.000˂0.05). Llegando a la conclusión que el marketing digital tiene relación significativa con la fidelización del cliente en la Campaña Entel Chile.CallaoEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clienteSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y fidelización del cliente en la Campaña Entel Chile de la empresa Konecta Bpo, Lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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