Procesos administrativos y calidad de servicios en la Subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones, 2019
Descripción del Articulo
La presente tesis de investigación realizada en determinar los procesos Administrativos y Calidad de Servicio de la Subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones, 2019. El estudio se desarrolló con un enfoque cuantitativo donde se realizó la recolección de datos, utilizando la estadística de una m...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46673 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/46673 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad del servicio Procedimientos administrativos Gestión pública Gestión administrativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_1055a16ec1f50f4619c29e5d77e8b479 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46673 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Procesos administrativos y calidad de servicios en la Subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones, 2019 |
| title |
Procesos administrativos y calidad de servicios en la Subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones, 2019 |
| spellingShingle |
Procesos administrativos y calidad de servicios en la Subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones, 2019 Gómez Martínez, Alan Elvis Calidad del servicio Procedimientos administrativos Gestión pública Gestión administrativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Procesos administrativos y calidad de servicios en la Subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones, 2019 |
| title_full |
Procesos administrativos y calidad de servicios en la Subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones, 2019 |
| title_fullStr |
Procesos administrativos y calidad de servicios en la Subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Procesos administrativos y calidad de servicios en la Subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones, 2019 |
| title_sort |
Procesos administrativos y calidad de servicios en la Subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones, 2019 |
| author |
Gómez Martínez, Alan Elvis |
| author_facet |
Gómez Martínez, Alan Elvis |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ibarguen Cueva, Francis Esmeralda |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gómez Martínez, Alan Elvis |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio Procedimientos administrativos Gestión pública Gestión administrativa |
| topic |
Calidad del servicio Procedimientos administrativos Gestión pública Gestión administrativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente tesis de investigación realizada en determinar los procesos Administrativos y Calidad de Servicio de la Subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones, 2019. El estudio se desarrolló con un enfoque cuantitativo donde se realizó la recolección de datos, utilizando la estadística de una muestra de 110 trabajadores de la Subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones, la cual genero los resultados. El tipo de investigación realizada fue básica con un diseño no experimental debido a que no se manipula las variables, transversal por que se realizó en un determinado momento y con un nivel correlacional. El método utilizado fue el hipótesis-deductivo. La muestra utilizada fue toda la población por lo cual se realizó fue contando con la totalidad del personal, teniendo a 110 trabajadores entre personal administrativo y personal de la Policía Municipal. Los cuales fueron nuestra unidad de análisis para la cuantificar las variables Procesos Administrativos y Calidad de Servicio mediante el instrumento, utilizando la técnica de la encuesta, este instrumento de medición consta de 38 preguntas valorizado en escala de Likert, la validez de los instrumentos generados fue dada por juicio de expertos, con un coeficiente de alfa de Cronbach. De los resultados obtenidos en la investigación, indica que el nivel de los Procesos Administrativos se relaciona significativamente y ´positivamente con la calidad de servicio. Se identificó la validez de la hipótesis formulada, que existe relación significativa a (0,000) y positiva (0,500) entre el proceso administrativo y la calidad de servicio de la subgerencia de control, operaciones y sanciones, 2019. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-17T20:38:48Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-17T20:38:48Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/46673 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/46673 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46673/1/G%c3%b3mez_MAE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46673/2/G%c3%b3mez_MAE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46673/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46673/4/G%c3%b3mez_MAE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46673/6/G%c3%b3mez_MAE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46673/5/G%c3%b3mez_MAE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46673/7/G%c3%b3mez_MAE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
42b4c112b35a5309685def4c62792731 756e25c29f1ec9139dbd0f71c847f51f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e369fad7675de36a00d6f8b00debfa86 4fbe273f3a31ef087a6a47100e2c1bf5 e6d0f47f13ce56e32502624b824a55cf e6d0f47f13ce56e32502624b824a55cf |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921395840057344 |
| spelling |
Ibarguen Cueva, Francis EsmeraldaGómez Martínez, Alan Elvis2020-09-17T20:38:48Z2020-09-17T20:38:48Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/46673La presente tesis de investigación realizada en determinar los procesos Administrativos y Calidad de Servicio de la Subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones, 2019. El estudio se desarrolló con un enfoque cuantitativo donde se realizó la recolección de datos, utilizando la estadística de una muestra de 110 trabajadores de la Subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones, la cual genero los resultados. El tipo de investigación realizada fue básica con un diseño no experimental debido a que no se manipula las variables, transversal por que se realizó en un determinado momento y con un nivel correlacional. El método utilizado fue el hipótesis-deductivo. La muestra utilizada fue toda la población por lo cual se realizó fue contando con la totalidad del personal, teniendo a 110 trabajadores entre personal administrativo y personal de la Policía Municipal. Los cuales fueron nuestra unidad de análisis para la cuantificar las variables Procesos Administrativos y Calidad de Servicio mediante el instrumento, utilizando la técnica de la encuesta, este instrumento de medición consta de 38 preguntas valorizado en escala de Likert, la validez de los instrumentos generados fue dada por juicio de expertos, con un coeficiente de alfa de Cronbach. De los resultados obtenidos en la investigación, indica que el nivel de los Procesos Administrativos se relaciona significativamente y ´positivamente con la calidad de servicio. Se identificó la validez de la hipótesis formulada, que existe relación significativa a (0,000) y positiva (0,500) entre el proceso administrativo y la calidad de servicio de la subgerencia de control, operaciones y sanciones, 2019.TesisLima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad del servicioProcedimientos administrativosGestión públicaGestión administrativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Procesos administrativos y calidad de servicios en la Subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGómez_MAE-SD.pdfGómez_MAE-SD.pdfapplication/pdf8171276https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46673/1/G%c3%b3mez_MAE-SD.pdf42b4c112b35a5309685def4c62792731MD51Gómez_MAE.pdfGómez_MAE.pdfapplication/pdf7035817https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46673/2/G%c3%b3mez_MAE.pdf756e25c29f1ec9139dbd0f71c847f51fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46673/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGómez_MAE-SD.pdf.txtGómez_MAE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98185https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46673/4/G%c3%b3mez_MAE-SD.pdf.txte369fad7675de36a00d6f8b00debfa86MD54Gómez_MAE.pdf.txtGómez_MAE.pdf.txtExtracted texttext/plain98592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46673/6/G%c3%b3mez_MAE.pdf.txt4fbe273f3a31ef087a6a47100e2c1bf5MD56THUMBNAILGómez_MAE-SD.pdf.jpgGómez_MAE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4937https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46673/5/G%c3%b3mez_MAE-SD.pdf.jpge6d0f47f13ce56e32502624b824a55cfMD55Gómez_MAE.pdf.jpgGómez_MAE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4937https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46673/7/G%c3%b3mez_MAE.pdf.jpge6d0f47f13ce56e32502624b824a55cfMD5720.500.12692/46673oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/466732020-09-19 03:07:45.724Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945396 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).