Procesos administrativos y calidad de servicios en la Subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones, 2019

Descripción del Articulo

La presente tesis de investigación realizada en determinar los procesos Administrativos y Calidad de Servicio de la Subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones, 2019. El estudio se desarrolló con un enfoque cuantitativo donde se realizó la recolección de datos, utilizando la estadística de una m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gómez Martínez, Alan Elvis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46673
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/46673
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
Procedimientos administrativos
Gestión pública
Gestión administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_1055a16ec1f50f4619c29e5d77e8b479
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46673
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Procesos administrativos y calidad de servicios en la Subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones, 2019
title Procesos administrativos y calidad de servicios en la Subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones, 2019
spellingShingle Procesos administrativos y calidad de servicios en la Subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones, 2019
Gómez Martínez, Alan Elvis
Calidad del servicio
Procedimientos administrativos
Gestión pública
Gestión administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Procesos administrativos y calidad de servicios en la Subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones, 2019
title_full Procesos administrativos y calidad de servicios en la Subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones, 2019
title_fullStr Procesos administrativos y calidad de servicios en la Subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones, 2019
title_full_unstemmed Procesos administrativos y calidad de servicios en la Subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones, 2019
title_sort Procesos administrativos y calidad de servicios en la Subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones, 2019
author Gómez Martínez, Alan Elvis
author_facet Gómez Martínez, Alan Elvis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ibarguen Cueva, Francis Esmeralda
dc.contributor.author.fl_str_mv Gómez Martínez, Alan Elvis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio
Procedimientos administrativos
Gestión pública
Gestión administrativa
topic Calidad del servicio
Procedimientos administrativos
Gestión pública
Gestión administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente tesis de investigación realizada en determinar los procesos Administrativos y Calidad de Servicio de la Subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones, 2019. El estudio se desarrolló con un enfoque cuantitativo donde se realizó la recolección de datos, utilizando la estadística de una muestra de 110 trabajadores de la Subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones, la cual genero los resultados. El tipo de investigación realizada fue básica con un diseño no experimental debido a que no se manipula las variables, transversal por que se realizó en un determinado momento y con un nivel correlacional. El método utilizado fue el hipótesis-deductivo. La muestra utilizada fue toda la población por lo cual se realizó fue contando con la totalidad del personal, teniendo a 110 trabajadores entre personal administrativo y personal de la Policía Municipal. Los cuales fueron nuestra unidad de análisis para la cuantificar las variables Procesos Administrativos y Calidad de Servicio mediante el instrumento, utilizando la técnica de la encuesta, este instrumento de medición consta de 38 preguntas valorizado en escala de Likert, la validez de los instrumentos generados fue dada por juicio de expertos, con un coeficiente de alfa de Cronbach. De los resultados obtenidos en la investigación, indica que el nivel de los Procesos Administrativos se relaciona significativamente y ´positivamente con la calidad de servicio. Se identificó la validez de la hipótesis formulada, que existe relación significativa a (0,000) y positiva (0,500) entre el proceso administrativo y la calidad de servicio de la subgerencia de control, operaciones y sanciones, 2019.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-17T20:38:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-17T20:38:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/46673
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/46673
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46673/1/G%c3%b3mez_MAE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46673/2/G%c3%b3mez_MAE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46673/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46673/4/G%c3%b3mez_MAE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46673/6/G%c3%b3mez_MAE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46673/5/G%c3%b3mez_MAE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46673/7/G%c3%b3mez_MAE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 42b4c112b35a5309685def4c62792731
756e25c29f1ec9139dbd0f71c847f51f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e369fad7675de36a00d6f8b00debfa86
4fbe273f3a31ef087a6a47100e2c1bf5
e6d0f47f13ce56e32502624b824a55cf
e6d0f47f13ce56e32502624b824a55cf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921395840057344
spelling Ibarguen Cueva, Francis EsmeraldaGómez Martínez, Alan Elvis2020-09-17T20:38:48Z2020-09-17T20:38:48Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/46673La presente tesis de investigación realizada en determinar los procesos Administrativos y Calidad de Servicio de la Subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones, 2019. El estudio se desarrolló con un enfoque cuantitativo donde se realizó la recolección de datos, utilizando la estadística de una muestra de 110 trabajadores de la Subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones, la cual genero los resultados. El tipo de investigación realizada fue básica con un diseño no experimental debido a que no se manipula las variables, transversal por que se realizó en un determinado momento y con un nivel correlacional. El método utilizado fue el hipótesis-deductivo. La muestra utilizada fue toda la población por lo cual se realizó fue contando con la totalidad del personal, teniendo a 110 trabajadores entre personal administrativo y personal de la Policía Municipal. Los cuales fueron nuestra unidad de análisis para la cuantificar las variables Procesos Administrativos y Calidad de Servicio mediante el instrumento, utilizando la técnica de la encuesta, este instrumento de medición consta de 38 preguntas valorizado en escala de Likert, la validez de los instrumentos generados fue dada por juicio de expertos, con un coeficiente de alfa de Cronbach. De los resultados obtenidos en la investigación, indica que el nivel de los Procesos Administrativos se relaciona significativamente y ´positivamente con la calidad de servicio. Se identificó la validez de la hipótesis formulada, que existe relación significativa a (0,000) y positiva (0,500) entre el proceso administrativo y la calidad de servicio de la subgerencia de control, operaciones y sanciones, 2019.TesisLima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad del servicioProcedimientos administrativosGestión públicaGestión administrativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Procesos administrativos y calidad de servicios en la Subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGómez_MAE-SD.pdfGómez_MAE-SD.pdfapplication/pdf8171276https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46673/1/G%c3%b3mez_MAE-SD.pdf42b4c112b35a5309685def4c62792731MD51Gómez_MAE.pdfGómez_MAE.pdfapplication/pdf7035817https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46673/2/G%c3%b3mez_MAE.pdf756e25c29f1ec9139dbd0f71c847f51fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46673/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGómez_MAE-SD.pdf.txtGómez_MAE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98185https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46673/4/G%c3%b3mez_MAE-SD.pdf.txte369fad7675de36a00d6f8b00debfa86MD54Gómez_MAE.pdf.txtGómez_MAE.pdf.txtExtracted texttext/plain98592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46673/6/G%c3%b3mez_MAE.pdf.txt4fbe273f3a31ef087a6a47100e2c1bf5MD56THUMBNAILGómez_MAE-SD.pdf.jpgGómez_MAE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4937https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46673/5/G%c3%b3mez_MAE-SD.pdf.jpge6d0f47f13ce56e32502624b824a55cfMD55Gómez_MAE.pdf.jpgGómez_MAE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4937https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46673/7/G%c3%b3mez_MAE.pdf.jpge6d0f47f13ce56e32502624b824a55cfMD5720.500.12692/46673oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/466732020-09-19 03:07:45.724Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945396
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).