Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del usuario de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, 2017
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar la relación de Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, 2017. El tipo de investigación es básico, de enfoque cuantitativo, descriptivo- correlacional. La población fue de 384 usuarios de la Corte Sup...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/120925 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/120925 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Empatía Calidad de servicio Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_1044c77ac4e0d8931d5f4b26548128bb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/120925 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del usuario de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, 2017 |
| title |
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del usuario de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, 2017 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del usuario de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, 2017 Icochea Florian, Dennis Noe Empatía Calidad de servicio Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del usuario de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, 2017 |
| title_full |
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del usuario de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, 2017 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del usuario de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, 2017 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del usuario de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, 2017 |
| title_sort |
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del usuario de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, 2017 |
| author |
Icochea Florian, Dennis Noe |
| author_facet |
Icochea Florian, Dennis Noe |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chavez Leandro, Abner |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Icochea Florian, Dennis Noe |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Empatía Calidad de servicio Satisfacción del usuario |
| topic |
Empatía Calidad de servicio Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El objetivo de la investigación fue determinar la relación de Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, 2017. El tipo de investigación es básico, de enfoque cuantitativo, descriptivo- correlacional. La población fue de 384 usuarios de la Corte Superior de Justicia de Lima. El instrumento que se utilizó fue un cuestionario. El análisis de los datos se realizó empleando el programa estadístico SPSS Versión 26. Los resultados descriptivos indicaron que la calidad de servicio 47.9% y la satisfacción del usuario fue de 64.7% a veces. Los resultados inferenciales indicaron que el Rho de Spearman tuvo una correlación alta de ambas variables de 0.703; asimismo, se obtuvo una significancia bilateral de 0.00, rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alternativa y encontrando en relación entre las variables. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-01T20:45:53Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-01T20:45:53Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/120925 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/120925 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120925/1/Icochea_FDN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120925/2/Icochea_FDN-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120925/3/Icochea_FDN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120925/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120925/5/Icochea_FDN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120925/7/Icochea_FDN-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120925/9/Icochea_FDN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120925/6/Icochea_FDN-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120925/8/Icochea_FDN-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120925/10/Icochea_FDN.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
82d58602349e0582c7386615e57c6f8c 06244125d77ab51e19f2c484e0dba7a4 e21d5ed6ba97043b543181eb18b0fb3b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9775ced3df157e1d0d27c0048e4c00f1 53f92526f94234568ca97d0b956833a2 b180a715e46a1f79d9ed4707a8d23538 c32fb2c20930a091b33c9228bebc6e0e 1fdc31cf2cb3d1830f6a744f129e6a92 c32fb2c20930a091b33c9228bebc6e0e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923186053939200 |
| spelling |
Chavez Leandro, AbnerIcochea Florian, Dennis Noe2023-09-01T20:45:53Z2023-09-01T20:45:53Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/120925El objetivo de la investigación fue determinar la relación de Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, 2017. El tipo de investigación es básico, de enfoque cuantitativo, descriptivo- correlacional. La población fue de 384 usuarios de la Corte Superior de Justicia de Lima. El instrumento que se utilizó fue un cuestionario. El análisis de los datos se realizó empleando el programa estadístico SPSS Versión 26. Los resultados descriptivos indicaron que la calidad de servicio 47.9% y la satisfacción del usuario fue de 64.7% a veces. Los resultados inferenciales indicaron que el Rho de Spearman tuvo una correlación alta de ambas variables de 0.703; asimismo, se obtuvo una significancia bilateral de 0.00, rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alternativa y encontrando en relación entre las variables.TesisLima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEmpatíaCalidad de servicioSatisfacción del usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del usuario de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública22469265https://orcid.org/0000-0002-0167-552341041657417477Jara Aguirre, ChantalFlores Castañeda, RosalynnChavez Leandro, Abnerhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALIcochea_FDN-SD.pdfIcochea_FDN-SD.pdfapplication/pdf1329021https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120925/1/Icochea_FDN-SD.pdf82d58602349e0582c7386615e57c6f8cMD51Icochea_FDN-IT.pdfIcochea_FDN-IT.pdfapplication/pdf4817502https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120925/2/Icochea_FDN-IT.pdf06244125d77ab51e19f2c484e0dba7a4MD52Icochea_FDN.pdfIcochea_FDN.pdfapplication/pdf1663559https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120925/3/Icochea_FDN.pdfe21d5ed6ba97043b543181eb18b0fb3bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120925/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTIcochea_FDN-SD.pdf.txtIcochea_FDN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain82330https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120925/5/Icochea_FDN-SD.pdf.txt9775ced3df157e1d0d27c0048e4c00f1MD55Icochea_FDN-IT.pdf.txtIcochea_FDN-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2877https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120925/7/Icochea_FDN-IT.pdf.txt53f92526f94234568ca97d0b956833a2MD57Icochea_FDN.pdf.txtIcochea_FDN.pdf.txtExtracted texttext/plain84729https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120925/9/Icochea_FDN.pdf.txtb180a715e46a1f79d9ed4707a8d23538MD59THUMBNAILIcochea_FDN-SD.pdf.jpgIcochea_FDN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5542https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120925/6/Icochea_FDN-SD.pdf.jpgc32fb2c20930a091b33c9228bebc6e0eMD56Icochea_FDN-IT.pdf.jpgIcochea_FDN-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5457https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120925/8/Icochea_FDN-IT.pdf.jpg1fdc31cf2cb3d1830f6a744f129e6a92MD58Icochea_FDN.pdf.jpgIcochea_FDN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5542https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120925/10/Icochea_FDN.pdf.jpgc32fb2c20930a091b33c9228bebc6e0eMD51020.500.12692/120925oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1209252023-09-01 22:06:01.058Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.910499 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).