Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del usuario de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, 2017

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar la relación de Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, 2017. El tipo de investigación es básico, de enfoque cuantitativo, descriptivo- correlacional. La población fue de 384 usuarios de la Corte Sup...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Icochea Florian, Dennis Noe
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/120925
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/120925
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Empatía
Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_1044c77ac4e0d8931d5f4b26548128bb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/120925
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del usuario de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, 2017
title Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del usuario de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, 2017
spellingShingle Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del usuario de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, 2017
Icochea Florian, Dennis Noe
Empatía
Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del usuario de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, 2017
title_full Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del usuario de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, 2017
title_fullStr Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del usuario de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, 2017
title_full_unstemmed Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del usuario de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, 2017
title_sort Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del usuario de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, 2017
author Icochea Florian, Dennis Noe
author_facet Icochea Florian, Dennis Noe
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chavez Leandro, Abner
dc.contributor.author.fl_str_mv Icochea Florian, Dennis Noe
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Empatía
Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
topic Empatía
Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El objetivo de la investigación fue determinar la relación de Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, 2017. El tipo de investigación es básico, de enfoque cuantitativo, descriptivo- correlacional. La población fue de 384 usuarios de la Corte Superior de Justicia de Lima. El instrumento que se utilizó fue un cuestionario. El análisis de los datos se realizó empleando el programa estadístico SPSS Versión 26. Los resultados descriptivos indicaron que la calidad de servicio 47.9% y la satisfacción del usuario fue de 64.7% a veces. Los resultados inferenciales indicaron que el Rho de Spearman tuvo una correlación alta de ambas variables de 0.703; asimismo, se obtuvo una significancia bilateral de 0.00, rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alternativa y encontrando en relación entre las variables.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-01T20:45:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-01T20:45:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/120925
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/120925
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120925/1/Icochea_FDN-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120925/2/Icochea_FDN-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120925/3/Icochea_FDN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120925/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120925/5/Icochea_FDN-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120925/7/Icochea_FDN-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120925/9/Icochea_FDN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120925/6/Icochea_FDN-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120925/8/Icochea_FDN-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120925/10/Icochea_FDN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 82d58602349e0582c7386615e57c6f8c
06244125d77ab51e19f2c484e0dba7a4
e21d5ed6ba97043b543181eb18b0fb3b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9775ced3df157e1d0d27c0048e4c00f1
53f92526f94234568ca97d0b956833a2
b180a715e46a1f79d9ed4707a8d23538
c32fb2c20930a091b33c9228bebc6e0e
1fdc31cf2cb3d1830f6a744f129e6a92
c32fb2c20930a091b33c9228bebc6e0e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923186053939200
spelling Chavez Leandro, AbnerIcochea Florian, Dennis Noe2023-09-01T20:45:53Z2023-09-01T20:45:53Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/120925El objetivo de la investigación fue determinar la relación de Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, 2017. El tipo de investigación es básico, de enfoque cuantitativo, descriptivo- correlacional. La población fue de 384 usuarios de la Corte Superior de Justicia de Lima. El instrumento que se utilizó fue un cuestionario. El análisis de los datos se realizó empleando el programa estadístico SPSS Versión 26. Los resultados descriptivos indicaron que la calidad de servicio 47.9% y la satisfacción del usuario fue de 64.7% a veces. Los resultados inferenciales indicaron que el Rho de Spearman tuvo una correlación alta de ambas variables de 0.703; asimismo, se obtuvo una significancia bilateral de 0.00, rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alternativa y encontrando en relación entre las variables.TesisLima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEmpatíaCalidad de servicioSatisfacción del usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del usuario de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública22469265https://orcid.org/0000-0002-0167-552341041657417477Jara Aguirre, ChantalFlores Castañeda, RosalynnChavez Leandro, Abnerhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALIcochea_FDN-SD.pdfIcochea_FDN-SD.pdfapplication/pdf1329021https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120925/1/Icochea_FDN-SD.pdf82d58602349e0582c7386615e57c6f8cMD51Icochea_FDN-IT.pdfIcochea_FDN-IT.pdfapplication/pdf4817502https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120925/2/Icochea_FDN-IT.pdf06244125d77ab51e19f2c484e0dba7a4MD52Icochea_FDN.pdfIcochea_FDN.pdfapplication/pdf1663559https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120925/3/Icochea_FDN.pdfe21d5ed6ba97043b543181eb18b0fb3bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120925/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTIcochea_FDN-SD.pdf.txtIcochea_FDN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain82330https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120925/5/Icochea_FDN-SD.pdf.txt9775ced3df157e1d0d27c0048e4c00f1MD55Icochea_FDN-IT.pdf.txtIcochea_FDN-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2877https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120925/7/Icochea_FDN-IT.pdf.txt53f92526f94234568ca97d0b956833a2MD57Icochea_FDN.pdf.txtIcochea_FDN.pdf.txtExtracted texttext/plain84729https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120925/9/Icochea_FDN.pdf.txtb180a715e46a1f79d9ed4707a8d23538MD59THUMBNAILIcochea_FDN-SD.pdf.jpgIcochea_FDN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5542https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120925/6/Icochea_FDN-SD.pdf.jpgc32fb2c20930a091b33c9228bebc6e0eMD56Icochea_FDN-IT.pdf.jpgIcochea_FDN-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5457https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120925/8/Icochea_FDN-IT.pdf.jpg1fdc31cf2cb3d1830f6a744f129e6a92MD58Icochea_FDN.pdf.jpgIcochea_FDN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5542https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120925/10/Icochea_FDN.pdf.jpgc32fb2c20930a091b33c9228bebc6e0eMD51020.500.12692/120925oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1209252023-09-01 22:06:01.058Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.910499
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).