Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del usuario de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, 2017
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar la relación de Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, 2017. El tipo de investigación es básico, de enfoque cuantitativo, descriptivo- correlacional. La población fue de 384 usuarios de la Corte Sup...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/120925 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/120925 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Empatía Calidad de servicio Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | El objetivo de la investigación fue determinar la relación de Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, 2017. El tipo de investigación es básico, de enfoque cuantitativo, descriptivo- correlacional. La población fue de 384 usuarios de la Corte Superior de Justicia de Lima. El instrumento que se utilizó fue un cuestionario. El análisis de los datos se realizó empleando el programa estadístico SPSS Versión 26. Los resultados descriptivos indicaron que la calidad de servicio 47.9% y la satisfacción del usuario fue de 64.7% a veces. Los resultados inferenciales indicaron que el Rho de Spearman tuvo una correlación alta de ambas variables de 0.703; asimismo, se obtuvo una significancia bilateral de 0.00, rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alternativa y encontrando en relación entre las variables. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).