Gestión Directiva Y Desempeño Laboral Del Personal Administrativo De La Institución Educativa De Sirabamba - Huánuco, 2018.
Descripción del Articulo
La investigación titulada: Gestión directiva y desempeño laboral en el personal administrativo de la Institución Educativa de Sirabamba de Huánuco, 2018, tuvo como finalidad determinar la relación entre gestión directiva y desempeño del personal administrativo de la Institución Educativa de Sirabamb...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32639 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/32639 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión Directiva Planificación Ejecución Evaluación Monitoreo Desempeño Laboral Relaciones Humanas Solución De Conflictos Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación titulada: Gestión directiva y desempeño laboral en el personal administrativo de la Institución Educativa de Sirabamba de Huánuco, 2018, tuvo como finalidad determinar la relación entre gestión directiva y desempeño del personal administrativo de la Institución Educativa de Sirabamba Huánuco, 2018. Para poder lograr el objetivo se aplicó un tipo de estudio experimental y un diseño transversal, correlacional, como población censal de estudio se consideró a 15 trabajadores de la Institución Educativa “de Sirabamba -Huánuco” durante el año 2018, Se usó como técnica de recolección de datos a la encuesta y como instrumento el cuestionario de las variables Gestión directiva y el desempeño laboral. Después de aplicada la prueba de correlación se logró determinar que existe una correlación positiva significativa (0.666) y el p – valor = .001 < .05, entre la Gestión directiva y el desempeño laboral, según la perspectiva de los trabajadores de una Institución Educativa de Sirabamba de Huánuco. 2018, rechazando así la hipótesis nula (H0) y aceptando la hipótesis alterna (H1). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).