Gestión Directiva Y Desempeño Laboral Del Personal Administrativo De La Institución Educativa De Sirabamba - Huánuco, 2018.

Descripción del Articulo

La investigación titulada: Gestión directiva y desempeño laboral en el personal administrativo de la Institución Educativa de Sirabamba de Huánuco, 2018, tuvo como finalidad determinar la relación entre gestión directiva y desempeño del personal administrativo de la Institución Educativa de Sirabamb...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Arqueño, Yoni Cesar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32639
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/32639
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión Directiva
Planificación
Ejecución Evaluación
Monitoreo
Desempeño Laboral
Relaciones Humanas
Solución De Conflictos
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación titulada: Gestión directiva y desempeño laboral en el personal administrativo de la Institución Educativa de Sirabamba de Huánuco, 2018, tuvo como finalidad determinar la relación entre gestión directiva y desempeño del personal administrativo de la Institución Educativa de Sirabamba Huánuco, 2018. Para poder lograr el objetivo se aplicó un tipo de estudio experimental y un diseño transversal, correlacional, como población censal de estudio se consideró a 15 trabajadores de la Institución Educativa “de Sirabamba -Huánuco” durante el año 2018, Se usó como técnica de recolección de datos a la encuesta y como instrumento el cuestionario de las variables Gestión directiva y el desempeño laboral. Después de aplicada la prueba de correlación se logró determinar que existe una correlación positiva significativa (0.666) y el p – valor = .001 < .05, entre la Gestión directiva y el desempeño laboral, según la perspectiva de los trabajadores de una Institución Educativa de Sirabamba de Huánuco. 2018, rechazando así la hipótesis nula (H0) y aceptando la hipótesis alterna (H1).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).