Plan de coaching empresarial para desarrollar habilidades blandas en colaboradores de Rimac Seguros y Reaseguros, Chiclayo
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue proponer un plan de coaching empresarial para desarrollar las habilidades blandas de los colaboradores de Rímac Seguros y Reaseguros. La metodología fue de tipo descriptivo propositivo con diseño no experimental- transversal, se obtuvo como muestra a 42 colaborado...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64882 |
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El objetivo de la investigación fue proponer un plan de coaching empresarial para desarrollar las habilidades blandas de los colaboradores de Rímac Seguros y Reaseguros. La metodología fue de tipo descriptivo propositivo con diseño no experimental- transversal, se obtuvo como muestra a 42 colaboradores de la entidad, a los que se les aplicó un cuestionario. Los resultados fueron que los colaboradores no trabajan en equipo, la mayoría no percibe ni comprende los sentimientos y emociones de sus compañeros de trabajo, no pueden ganarse la confianza de los clientes de forma sencilla, sus pensamientos, sentimientos e ideas no se pueden expresar con normalidad y no serán respetados. Así mismo, organizan su tiempo de manera inapropiada. En cuanto a los factores del coaching empresarial, no se toma en cuenta la opinión de los trabajadores para la toma de decisiones, cuando ocurre un problema no hay compañerismo para solucionar el problema, los trabajadores no se respetan, no hay actividades no relacionadas con el trabajo que aumente la satisfacción de los trabajadores. Se concluye que si la empresa aplica las estrategias del plan de coaching empresarial, podrá desarrollar las habilidades blandas de los colaboradores a gran escala. |
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En cuanto a los factores del coaching empresarial, no se toma en cuenta la opinión de los trabajadores para la toma de decisiones, cuando ocurre un problema no hay compañerismo para solucionar el problema, los trabajadores no se respetan, no hay actividades no relacionadas con el trabajo que aumente la satisfacción de los trabajadores. Se concluye que si la empresa aplica las estrategias del plan de coaching empresarial, podrá desarrollar las habilidades blandas de los colaboradores a gran escala.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónGestión de organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVHabilidades blandasCoaching empresariaCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de coaching empresarial para desarrollar habilidades blandas en colaboradores de Rimac Seguros y Reaseguros, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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