El marketing digital y el incremento de ventas de la paltita eco tienda Moquegua ,2022

Descripción del Articulo

El estudio tiene puesto como objetivo es comprobar la correlación entre el marketing digital y el incremento de ventas de la eco tienda Moquegua, 2022, sumando conocimientos sobre la nueva era digital a través del enfoque de gestión que encuentran muchos emprendedores y empresarios. Es difícil adapt...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Donayre Atencio, Alessandra del Pilar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116238
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/116238
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Incremento de ventas
Promoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_0fd7de64fa282d051b012dc29c71d413
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116238
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing digital y el incremento de ventas de la paltita eco tienda Moquegua ,2022
title El marketing digital y el incremento de ventas de la paltita eco tienda Moquegua ,2022
spellingShingle El marketing digital y el incremento de ventas de la paltita eco tienda Moquegua ,2022
Donayre Atencio, Alessandra del Pilar
Marketing digital
Incremento de ventas
Promoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing digital y el incremento de ventas de la paltita eco tienda Moquegua ,2022
title_full El marketing digital y el incremento de ventas de la paltita eco tienda Moquegua ,2022
title_fullStr El marketing digital y el incremento de ventas de la paltita eco tienda Moquegua ,2022
title_full_unstemmed El marketing digital y el incremento de ventas de la paltita eco tienda Moquegua ,2022
title_sort El marketing digital y el incremento de ventas de la paltita eco tienda Moquegua ,2022
author Donayre Atencio, Alessandra del Pilar
author_facet Donayre Atencio, Alessandra del Pilar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Robladillo Bravo, Liz Maribel
dc.contributor.author.fl_str_mv Donayre Atencio, Alessandra del Pilar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Incremento de ventas
Promoción
topic Marketing digital
Incremento de ventas
Promoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio tiene puesto como objetivo es comprobar la correlación entre el marketing digital y el incremento de ventas de la eco tienda Moquegua, 2022, sumando conocimientos sobre la nueva era digital a través del enfoque de gestión que encuentran muchos emprendedores y empresarios. Es difícil adaptarse al mundo digital presente en todos los ámbitos de nuestro día a día, por eso nuestramarca es conocida por todos. Con el propósito de determinar la legalidad y Confiabilidad de la encuesta se manejo un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, transversal, descriptivo y correlativo y se administró cuestionarios como materialesde recopilación de datos a una muestra de 110 clientes, en donde se observa una correlación de 0.948, significativamente en el nivel 0.01 (bilateral), en donde se refuta la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Concluimos que si existe una correlación entre la variable de Marketing Digital e Incremento de ventas
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-12T21:52:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-12T21:52:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/116238
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/116238
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116238/1/Donayre_AADP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116238/2/Donayre_AADP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116238/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116238/4/Donayre_AADP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116238/6/Donayre_AADP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116238/5/Donayre_AADP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116238/7/Donayre_AADP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 820457d14161976fbe16fd94b27c1706
838fbf7310488fc395ed1f20dd43222f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a7028db2104041fdeee699bb470e4fe2
a10d9b26c6c7d80dccb25d5013c7f40f
1f65562b385869da862862358ca0f31c
1f65562b385869da862862358ca0f31c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1809189406634934272
spelling Robladillo Bravo, Liz MaribelDonayre Atencio, Alessandra del Pilar2023-06-12T21:52:55Z2023-06-12T21:52:55Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/116238El estudio tiene puesto como objetivo es comprobar la correlación entre el marketing digital y el incremento de ventas de la eco tienda Moquegua, 2022, sumando conocimientos sobre la nueva era digital a través del enfoque de gestión que encuentran muchos emprendedores y empresarios. Es difícil adaptarse al mundo digital presente en todos los ámbitos de nuestro día a día, por eso nuestramarca es conocida por todos. Con el propósito de determinar la legalidad y Confiabilidad de la encuesta se manejo un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, transversal, descriptivo y correlativo y se administró cuestionarios como materialesde recopilación de datos a una muestra de 110 clientes, en donde se observa una correlación de 0.948, significativamente en el nivel 0.01 (bilateral), en donde se refuta la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Concluimos que si existe una correlación entre la variable de Marketing Digital e Incremento de ventasLima NorteEscuela de PosgradoGerencias FuncionalesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalIncremento de ventasPromociónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y el incremento de ventas de la paltita eco tienda Moquegua ,2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA09217078https://orcid.org/0000-0002-8613-188272132698413207Blas Rodriguez, FannyZuñiga Castillo, Arturo JaimeRobladillo Bravo, Liz Maribelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDonayre_AADP-SD.pdfDonayre_AADP-SD.pdfapplication/pdf958360https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116238/1/Donayre_AADP-SD.pdf820457d14161976fbe16fd94b27c1706MD51Donayre_AADP.pdfDonayre_AADP.pdfapplication/pdf1916720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116238/2/Donayre_AADP.pdf838fbf7310488fc395ed1f20dd43222fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116238/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDonayre_AADP-SD.pdf.txtDonayre_AADP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain100058https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116238/4/Donayre_AADP-SD.pdf.txta7028db2104041fdeee699bb470e4fe2MD54Donayre_AADP.pdf.txtDonayre_AADP.pdf.txtExtracted texttext/plain103474https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116238/6/Donayre_AADP.pdf.txta10d9b26c6c7d80dccb25d5013c7f40fMD56THUMBNAILDonayre_AADP-SD.pdf.jpgDonayre_AADP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4736https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116238/5/Donayre_AADP-SD.pdf.jpg1f65562b385869da862862358ca0f31cMD55Donayre_AADP.pdf.jpgDonayre_AADP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4736https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116238/7/Donayre_AADP.pdf.jpg1f65562b385869da862862358ca0f31cMD5720.500.12692/116238oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1162382024-08-22 16:42:06.315Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).