El marketing digital en las empresas de artículos tácticos deportivos, Lima. año 2018
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene titulado “El marketing digital en las empresas de artículos tácticos deportivos, Lima. Año 2018”, tiene como finalidad conocer el marketing digital en las empresas de artículos tácticos deportivos. El enfoque empleado para el desarrollo de la investigación es cualitativo y u...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32895 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/32895 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Artículos tácticos deportivos Funcionalidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_0f1f9f2bc3cd0aabc25fab9bfe80d0b4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32895 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing digital en las empresas de artículos tácticos deportivos, Lima. año 2018 |
title |
El marketing digital en las empresas de artículos tácticos deportivos, Lima. año 2018 |
spellingShingle |
El marketing digital en las empresas de artículos tácticos deportivos, Lima. año 2018 Soto Rodríguez, Lise Fiorella Marketing digital Artículos tácticos deportivos Funcionalidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El marketing digital en las empresas de artículos tácticos deportivos, Lima. año 2018 |
title_full |
El marketing digital en las empresas de artículos tácticos deportivos, Lima. año 2018 |
title_fullStr |
El marketing digital en las empresas de artículos tácticos deportivos, Lima. año 2018 |
title_full_unstemmed |
El marketing digital en las empresas de artículos tácticos deportivos, Lima. año 2018 |
title_sort |
El marketing digital en las empresas de artículos tácticos deportivos, Lima. año 2018 |
author |
Soto Rodríguez, Lise Fiorella |
author_facet |
Soto Rodríguez, Lise Fiorella |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guerra Bendezú, Carlos Andrés |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Soto Rodríguez, Lise Fiorella |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Artículos tácticos deportivos Funcionalidad |
topic |
Marketing digital Artículos tácticos deportivos Funcionalidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Esta investigación tiene titulado “El marketing digital en las empresas de artículos tácticos deportivos, Lima. Año 2018”, tiene como finalidad conocer el marketing digital en las empresas de artículos tácticos deportivos. El enfoque empleado para el desarrollo de la investigación es cualitativo y utilizo un diseño fenomenológico, el cual consiste en comprender y describir las experiencias de los entrevistados con respecto al marketing digital. En cuanto a la presentación de los resultados se utilizó el programa Atlas.ti y se realizó con la técnica de triangulación, en la interpretación de los resultados. Finalmente, se concluyó que el marketing digital, se ha desarrollado en las empresas de artículos tácticos deportivos, considerando actividades en relación a los factores que definen su éxito en su aplicación, siendo estos el flujo, la funcionalidad, el feedback (retroalimentación) y la fidelización. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-16T13:28:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-16T13:28:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/32895 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/32895 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32895/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32895/4/Soto_RLF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32895/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32895/5/Soto_RLF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32895/6/Soto_RLF.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7936fdb831d72c0548abf66b4b612058 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 107dc24f156129c597631948123e289e 39cf387d515e0c68f32e3422107f2b69 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922323558236160 |
spelling |
Guerra Bendezú, Carlos AndrésSoto Rodríguez, Lise Fiorella2019-05-16T13:28:36Z2019-05-16T13:28:36Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/32895Esta investigación tiene titulado “El marketing digital en las empresas de artículos tácticos deportivos, Lima. Año 2018”, tiene como finalidad conocer el marketing digital en las empresas de artículos tácticos deportivos. El enfoque empleado para el desarrollo de la investigación es cualitativo y utilizo un diseño fenomenológico, el cual consiste en comprender y describir las experiencias de los entrevistados con respecto al marketing digital. En cuanto a la presentación de los resultados se utilizó el programa Atlas.ti y se realizó con la técnica de triangulación, en la interpretación de los resultados. Finalmente, se concluyó que el marketing digital, se ha desarrollado en las empresas de artículos tácticos deportivos, considerando actividades en relación a los factores que definen su éxito en su aplicación, siendo estos el flujo, la funcionalidad, el feedback (retroalimentación) y la fidelización.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMercados Emergentesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalArtículos tácticos deportivosFuncionalidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital en las empresas de artículos tácticos deportivos, Lima. año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32895/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALSoto_RLF.pdfSoto_RLF.pdfapplication/pdf1934334https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32895/4/Soto_RLF.pdf7936fdb831d72c0548abf66b4b612058MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32895/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTSoto_RLF.pdf.txtSoto_RLF.pdf.txtExtracted texttext/plain148155https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32895/5/Soto_RLF.pdf.txt107dc24f156129c597631948123e289eMD55THUMBNAILSoto_RLF.pdf.jpgSoto_RLF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4368https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32895/6/Soto_RLF.pdf.jpg39cf387d515e0c68f32e3422107f2b69MD5620.500.12692/32895oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/328952021-06-21 13:18:29.372Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.788314 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).