El marketing internacional y la internacionalización de las Mypes textiles – Galería la Torre de Gamarra a Estados Unidos –2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que hay entre el Marketing internacional y la Internacionalización de las Mypes textiles de la galería la Torre de Gamarra a Estados unidos, año 2020. El tipo de investigación realizada es aplicado, con un enfoque cuantitativo de di...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Reyes Pezan, Gianella Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63931
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/63931
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Internacional
Pequeñas y medianas empresas
Industria textil - Análisis de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que hay entre el Marketing internacional y la Internacionalización de las Mypes textiles de la galería la Torre de Gamarra a Estados unidos, año 2020. El tipo de investigación realizada es aplicado, con un enfoque cuantitativo de diseño no experimental y de corte transversal. Así mismo se utilizó como población a 4 Mypes exportadoras textiles, con una muestra censal de 20 trabajadores de las áreas administrativas respectivas a cada organización seleccionada. La técnica que se empleó para recolectar la información y datos necesarios fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, previamente validado por expertos confiables y también se determinó la consistencia interna de las variables y la confiabilidad de las preguntas a través de un análisis descriptivo en el programa SPSS – Alfa de Cronbach. Con respecto a nuestra estadística inferencial utilizamos el Rho de Spearman, para lograr contrastar nuestras hipótesis y hallándose una relación positiva de 0,942 entre nuestras variables, con una significancia bilateral de 0,000, siendo altamente significativo, por lo que aplicando correctamente la herramienta del marketing internacional influirá de manera positiva en el proceso de internacionalización de las pequeñas y medias empresas peruanas del rubro textil.
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