Estrategias de comercialización y percepción de marca de una empresa de conservas de pescado, Trujillo 2021

Descripción del Articulo

El siguiente estudio se planteó como principal objetivo establecer la relación entre las estrategias de comercialización y la percepción de marca de una empresa de conservas de pescado en la provincia de Trujillo en el año 2021, por lo que se ejecutó una investigación de tipo aplicada, con enfoque c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pinedo Ruiz, Javier José
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100753
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/100753
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercialización
Percepción
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El siguiente estudio se planteó como principal objetivo establecer la relación entre las estrategias de comercialización y la percepción de marca de una empresa de conservas de pescado en la provincia de Trujillo en el año 2021, por lo que se ejecutó una investigación de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y con diseño no experimental – transversal. En ese sentido, se tomó en cuenta como población a las personas que consumen conservas de pescado en la ciudad de Trujillo, que por ser una población indeterminada se consideró a una muestra aleatoria simple de 385 clientes consumidores de conservas. Como resultados se obtuvo que el nivel de gestión de las estrategias de comercialización es alto de acuerdo al 44,4 %; mientras que el 52,2 % de ellos considera que el grado de percepción de marca es medio. Concluyendo que, sí existe una relación significativa entre las estrategias de comercialización y la percepción de marca de una empresa de conservas de pescado en la provincia de Trujillo en el año 2021, con valores de significancia de 0,000 y grado alto de 0,780, por lo que, al mejorar las estrategias de comercialización en la empresa, aumentará también la percepción de marca.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).