Estrategias de comercialización y percepción de marca de una empresa de conservas de pescado, Trujillo 2021
Descripción del Articulo
El siguiente estudio se planteó como principal objetivo establecer la relación entre las estrategias de comercialización y la percepción de marca de una empresa de conservas de pescado en la provincia de Trujillo en el año 2021, por lo que se ejecutó una investigación de tipo aplicada, con enfoque c...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100753 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100753 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comercialización Percepción Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_0eed3ed44dafb9d8fa27e202e22d6259 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100753 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de comercialización y percepción de marca de una empresa de conservas de pescado, Trujillo 2021 |
| title |
Estrategias de comercialización y percepción de marca de una empresa de conservas de pescado, Trujillo 2021 |
| spellingShingle |
Estrategias de comercialización y percepción de marca de una empresa de conservas de pescado, Trujillo 2021 Pinedo Ruiz, Javier José Comercialización Percepción Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de comercialización y percepción de marca de una empresa de conservas de pescado, Trujillo 2021 |
| title_full |
Estrategias de comercialización y percepción de marca de una empresa de conservas de pescado, Trujillo 2021 |
| title_fullStr |
Estrategias de comercialización y percepción de marca de una empresa de conservas de pescado, Trujillo 2021 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de comercialización y percepción de marca de una empresa de conservas de pescado, Trujillo 2021 |
| title_sort |
Estrategias de comercialización y percepción de marca de una empresa de conservas de pescado, Trujillo 2021 |
| author |
Pinedo Ruiz, Javier José |
| author_facet |
Pinedo Ruiz, Javier José |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Nauca Torres, Enrique Santos |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pinedo Ruiz, Javier José |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comercialización Percepción Marca |
| topic |
Comercialización Percepción Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El siguiente estudio se planteó como principal objetivo establecer la relación entre las estrategias de comercialización y la percepción de marca de una empresa de conservas de pescado en la provincia de Trujillo en el año 2021, por lo que se ejecutó una investigación de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y con diseño no experimental – transversal. En ese sentido, se tomó en cuenta como población a las personas que consumen conservas de pescado en la ciudad de Trujillo, que por ser una población indeterminada se consideró a una muestra aleatoria simple de 385 clientes consumidores de conservas. Como resultados se obtuvo que el nivel de gestión de las estrategias de comercialización es alto de acuerdo al 44,4 %; mientras que el 52,2 % de ellos considera que el grado de percepción de marca es medio. Concluyendo que, sí existe una relación significativa entre las estrategias de comercialización y la percepción de marca de una empresa de conservas de pescado en la provincia de Trujillo en el año 2021, con valores de significancia de 0,000 y grado alto de 0,780, por lo que, al mejorar las estrategias de comercialización en la empresa, aumentará también la percepción de marca. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-04T21:05:49Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-04T21:05:49Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/100753 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/100753 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100753/1/Pinedo_RJJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100753/2/Pinedo_RJJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100753/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100753/4/Pinedo_RJJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100753/6/Pinedo_RJJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100753/5/Pinedo_RJJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100753/7/Pinedo_RJJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
55104bb1b5602ebb2b89c33d2c061c80 908beca64adec49dc83ca148d06d555f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 49017c041e7e2d9b6779796aec1ee01e 851cedff299a934cd58c356713fe56cf 9869a078408a754c93034d07ae9ebd3e 9869a078408a754c93034d07ae9ebd3e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921452539707392 |
| spelling |
Nauca Torres, Enrique SantosPinedo Ruiz, Javier José2022-11-04T21:05:49Z2022-11-04T21:05:49Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/100753El siguiente estudio se planteó como principal objetivo establecer la relación entre las estrategias de comercialización y la percepción de marca de una empresa de conservas de pescado en la provincia de Trujillo en el año 2021, por lo que se ejecutó una investigación de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y con diseño no experimental – transversal. En ese sentido, se tomó en cuenta como población a las personas que consumen conservas de pescado en la ciudad de Trujillo, que por ser una población indeterminada se consideró a una muestra aleatoria simple de 385 clientes consumidores de conservas. Como resultados se obtuvo que el nivel de gestión de las estrategias de comercialización es alto de acuerdo al 44,4 %; mientras que el 52,2 % de ellos considera que el grado de percepción de marca es medio. Concluyendo que, sí existe una relación significativa entre las estrategias de comercialización y la percepción de marca de una empresa de conservas de pescado en la provincia de Trujillo en el año 2021, con valores de significancia de 0,000 y grado alto de 0,780, por lo que, al mejorar las estrategias de comercialización en la empresa, aumentará también la percepción de marca.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComercializaciónPercepciónMarcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de comercialización y percepción de marca de una empresa de conservas de pescado, Trujillo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración41657065https://orcid.org/0000-0002-5052-172325717274413016Pereyra Gonzales, Tony VenancioGuerrero Vilchez, Ricardo AntonioNauca Torres, Enrique Santoshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPinedo_RJJ-SD.pdfPinedo_RJJ-SD.pdfapplication/pdf803298https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100753/1/Pinedo_RJJ-SD.pdf55104bb1b5602ebb2b89c33d2c061c80MD51Pinedo_RJJ.pdfPinedo_RJJ.pdfapplication/pdf842903https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100753/2/Pinedo_RJJ.pdf908beca64adec49dc83ca148d06d555fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100753/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPinedo_RJJ-SD.pdf.txtPinedo_RJJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain91905https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100753/4/Pinedo_RJJ-SD.pdf.txt49017c041e7e2d9b6779796aec1ee01eMD54Pinedo_RJJ.pdf.txtPinedo_RJJ.pdf.txtExtracted texttext/plain96740https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100753/6/Pinedo_RJJ.pdf.txt851cedff299a934cd58c356713fe56cfMD56THUMBNAILPinedo_RJJ-SD.pdf.jpgPinedo_RJJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5005https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100753/5/Pinedo_RJJ-SD.pdf.jpg9869a078408a754c93034d07ae9ebd3eMD55Pinedo_RJJ.pdf.jpgPinedo_RJJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5005https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100753/7/Pinedo_RJJ.pdf.jpg9869a078408a754c93034d07ae9ebd3eMD5720.500.12692/100753oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1007532022-11-06 22:19:07.707Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
14.000597 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).