Estrategias de comercialización y percepción de marca de una empresa de conservas de pescado, Trujillo 2021

Descripción del Articulo

El siguiente estudio se planteó como principal objetivo establecer la relación entre las estrategias de comercialización y la percepción de marca de una empresa de conservas de pescado en la provincia de Trujillo en el año 2021, por lo que se ejecutó una investigación de tipo aplicada, con enfoque c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pinedo Ruiz, Javier José
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100753
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/100753
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercialización
Percepción
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_0eed3ed44dafb9d8fa27e202e22d6259
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100753
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de comercialización y percepción de marca de una empresa de conservas de pescado, Trujillo 2021
title Estrategias de comercialización y percepción de marca de una empresa de conservas de pescado, Trujillo 2021
spellingShingle Estrategias de comercialización y percepción de marca de una empresa de conservas de pescado, Trujillo 2021
Pinedo Ruiz, Javier José
Comercialización
Percepción
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de comercialización y percepción de marca de una empresa de conservas de pescado, Trujillo 2021
title_full Estrategias de comercialización y percepción de marca de una empresa de conservas de pescado, Trujillo 2021
title_fullStr Estrategias de comercialización y percepción de marca de una empresa de conservas de pescado, Trujillo 2021
title_full_unstemmed Estrategias de comercialización y percepción de marca de una empresa de conservas de pescado, Trujillo 2021
title_sort Estrategias de comercialización y percepción de marca de una empresa de conservas de pescado, Trujillo 2021
author Pinedo Ruiz, Javier José
author_facet Pinedo Ruiz, Javier José
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Nauca Torres, Enrique Santos
dc.contributor.author.fl_str_mv Pinedo Ruiz, Javier José
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comercialización
Percepción
Marca
topic Comercialización
Percepción
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El siguiente estudio se planteó como principal objetivo establecer la relación entre las estrategias de comercialización y la percepción de marca de una empresa de conservas de pescado en la provincia de Trujillo en el año 2021, por lo que se ejecutó una investigación de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y con diseño no experimental – transversal. En ese sentido, se tomó en cuenta como población a las personas que consumen conservas de pescado en la ciudad de Trujillo, que por ser una población indeterminada se consideró a una muestra aleatoria simple de 385 clientes consumidores de conservas. Como resultados se obtuvo que el nivel de gestión de las estrategias de comercialización es alto de acuerdo al 44,4 %; mientras que el 52,2 % de ellos considera que el grado de percepción de marca es medio. Concluyendo que, sí existe una relación significativa entre las estrategias de comercialización y la percepción de marca de una empresa de conservas de pescado en la provincia de Trujillo en el año 2021, con valores de significancia de 0,000 y grado alto de 0,780, por lo que, al mejorar las estrategias de comercialización en la empresa, aumentará también la percepción de marca.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-04T21:05:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-04T21:05:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/100753
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/100753
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100753/1/Pinedo_RJJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100753/2/Pinedo_RJJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100753/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100753/4/Pinedo_RJJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100753/6/Pinedo_RJJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100753/5/Pinedo_RJJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100753/7/Pinedo_RJJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 55104bb1b5602ebb2b89c33d2c061c80
908beca64adec49dc83ca148d06d555f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
49017c041e7e2d9b6779796aec1ee01e
851cedff299a934cd58c356713fe56cf
9869a078408a754c93034d07ae9ebd3e
9869a078408a754c93034d07ae9ebd3e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921452539707392
spelling Nauca Torres, Enrique SantosPinedo Ruiz, Javier José2022-11-04T21:05:49Z2022-11-04T21:05:49Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/100753El siguiente estudio se planteó como principal objetivo establecer la relación entre las estrategias de comercialización y la percepción de marca de una empresa de conservas de pescado en la provincia de Trujillo en el año 2021, por lo que se ejecutó una investigación de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y con diseño no experimental – transversal. En ese sentido, se tomó en cuenta como población a las personas que consumen conservas de pescado en la ciudad de Trujillo, que por ser una población indeterminada se consideró a una muestra aleatoria simple de 385 clientes consumidores de conservas. Como resultados se obtuvo que el nivel de gestión de las estrategias de comercialización es alto de acuerdo al 44,4 %; mientras que el 52,2 % de ellos considera que el grado de percepción de marca es medio. Concluyendo que, sí existe una relación significativa entre las estrategias de comercialización y la percepción de marca de una empresa de conservas de pescado en la provincia de Trujillo en el año 2021, con valores de significancia de 0,000 y grado alto de 0,780, por lo que, al mejorar las estrategias de comercialización en la empresa, aumentará también la percepción de marca.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComercializaciónPercepciónMarcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de comercialización y percepción de marca de una empresa de conservas de pescado, Trujillo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración41657065https://orcid.org/0000-0002-5052-172325717274413016Pereyra Gonzales, Tony VenancioGuerrero Vilchez, Ricardo AntonioNauca Torres, Enrique Santoshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPinedo_RJJ-SD.pdfPinedo_RJJ-SD.pdfapplication/pdf803298https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100753/1/Pinedo_RJJ-SD.pdf55104bb1b5602ebb2b89c33d2c061c80MD51Pinedo_RJJ.pdfPinedo_RJJ.pdfapplication/pdf842903https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100753/2/Pinedo_RJJ.pdf908beca64adec49dc83ca148d06d555fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100753/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPinedo_RJJ-SD.pdf.txtPinedo_RJJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain91905https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100753/4/Pinedo_RJJ-SD.pdf.txt49017c041e7e2d9b6779796aec1ee01eMD54Pinedo_RJJ.pdf.txtPinedo_RJJ.pdf.txtExtracted texttext/plain96740https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100753/6/Pinedo_RJJ.pdf.txt851cedff299a934cd58c356713fe56cfMD56THUMBNAILPinedo_RJJ-SD.pdf.jpgPinedo_RJJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5005https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100753/5/Pinedo_RJJ-SD.pdf.jpg9869a078408a754c93034d07ae9ebd3eMD55Pinedo_RJJ.pdf.jpgPinedo_RJJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5005https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100753/7/Pinedo_RJJ.pdf.jpg9869a078408a754c93034d07ae9ebd3eMD5720.500.12692/100753oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1007532022-11-06 22:19:07.707Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 14.000597
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).