Sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 para mejorar el nivel de satisfacción del cliente en la Empresa Agroinca S.A.C. Juliaca 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación “Sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2015 para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa AGROINCA SAC, Juliaca 2022, tuvo la finalidad de determinar en qué medida la ejecución de la siguiente norma mejoro la satisfacción del cliente. La investigación es de tipo a...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103497 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/103497 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del cliente Calidad de los servicios Gestión empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
Sumario: | La presente investigación “Sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2015 para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa AGROINCA SAC, Juliaca 2022, tuvo la finalidad de determinar en qué medida la ejecución de la siguiente norma mejoro la satisfacción del cliente. La investigación es de tipo aplicada, nivel explicativo enfoque cuantitativo. Diseño fue pre-experimental, donde se llegó a estructurar de la siguiente forma: Se observó las mejoras en los resultados en la variable independiente, calidad de servicio donde se obtuvo un 64,65% y en la calidad de producto un 76,437%, posteriormente con la implementación se llegó a obtener mejorar en ambas variables llegando así a un 98.25% de satisfacción del cliente |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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