Sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 para mejorar el nivel de satisfacción del cliente en la Empresa Agroinca S.A.C. Juliaca 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación “Sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2015 para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa AGROINCA SAC, Juliaca 2022, tuvo la finalidad de determinar en qué medida la ejecución de la siguiente norma mejoro la satisfacción del cliente. La investigación es de tipo a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Hirpanoca Quispe, Magaly, Puma Ccama, Daniel Julián
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103497
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/103497
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Calidad de los servicios
Gestión empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_0ea115800cbad1536ddfcd2f9441da8f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103497
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 para mejorar el nivel de satisfacción del cliente en la Empresa Agroinca S.A.C. Juliaca 2022
title Sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 para mejorar el nivel de satisfacción del cliente en la Empresa Agroinca S.A.C. Juliaca 2022
spellingShingle Sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 para mejorar el nivel de satisfacción del cliente en la Empresa Agroinca S.A.C. Juliaca 2022
Hirpanoca Quispe, Magaly
Satisfacción del cliente
Calidad de los servicios
Gestión empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 para mejorar el nivel de satisfacción del cliente en la Empresa Agroinca S.A.C. Juliaca 2022
title_full Sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 para mejorar el nivel de satisfacción del cliente en la Empresa Agroinca S.A.C. Juliaca 2022
title_fullStr Sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 para mejorar el nivel de satisfacción del cliente en la Empresa Agroinca S.A.C. Juliaca 2022
title_full_unstemmed Sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 para mejorar el nivel de satisfacción del cliente en la Empresa Agroinca S.A.C. Juliaca 2022
title_sort Sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 para mejorar el nivel de satisfacción del cliente en la Empresa Agroinca S.A.C. Juliaca 2022
author Hirpanoca Quispe, Magaly
author_facet Hirpanoca Quispe, Magaly
Puma Ccama, Daniel Julián
author_role author
author2 Puma Ccama, Daniel Julián
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bazán Robles, Romel Darío
dc.contributor.author.fl_str_mv Hirpanoca Quispe, Magaly
Puma Ccama, Daniel Julián
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Calidad de los servicios
Gestión empresarial
topic Satisfacción del cliente
Calidad de los servicios
Gestión empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description La presente investigación “Sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2015 para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa AGROINCA SAC, Juliaca 2022, tuvo la finalidad de determinar en qué medida la ejecución de la siguiente norma mejoro la satisfacción del cliente. La investigación es de tipo aplicada, nivel explicativo enfoque cuantitativo. Diseño fue pre-experimental, donde se llegó a estructurar de la siguiente forma: Se observó las mejoras en los resultados en la variable independiente, calidad de servicio donde se obtuvo un 64,65% y en la calidad de producto un 76,437%, posteriormente con la implementación se llegó a obtener mejorar en ambas variables llegando así a un 98.25% de satisfacción del cliente
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-12T21:25:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-12T21:25:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/103497
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/103497
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103497/1/Hirpanoca_QM-Puma_CDJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103497/2/Hirpanoca_QM-Puma_CDJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103497/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103497/4/Hirpanoca_QM-Puma_CDJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103497/6/Hirpanoca_QM-Puma_CDJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103497/5/Hirpanoca_QM-Puma_CDJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103497/7/Hirpanoca_QM-Puma_CDJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 031a044133adccf9868d08e0e9cd2be5
8eee86d7757a7b1fd9d1c72521a40b7a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3ab826e7c6ba53a65565a7a50ea7df3e
0ba33a98e7745e2fc5debe17e6b244ba
a1ef2ac24d6ff1caa610adef3959f827
a1ef2ac24d6ff1caa610adef3959f827
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922371911221248
spelling Bazán Robles, Romel DaríoHirpanoca Quispe, MagalyPuma Ccama, Daniel Julián2022-12-12T21:25:25Z2022-12-12T21:25:25Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/103497La presente investigación “Sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2015 para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa AGROINCA SAC, Juliaca 2022, tuvo la finalidad de determinar en qué medida la ejecución de la siguiente norma mejoro la satisfacción del cliente. La investigación es de tipo aplicada, nivel explicativo enfoque cuantitativo. Diseño fue pre-experimental, donde se llegó a estructurar de la siguiente forma: Se observó las mejoras en los resultados en la variable independiente, calidad de servicio donde se obtuvo un 64,65% y en la calidad de producto un 76,437%, posteriormente con la implementación se llegó a obtener mejorar en ambas variables llegando así a un 98.25% de satisfacción del clienteTrujilloEscuela de Ingeniería IndustrialGestión Empresarial y ProductivaDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteCalidad de los serviciosGestión empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 para mejorar el nivel de satisfacción del cliente en la Empresa Agroinca S.A.C. Juliaca 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial41091024https://orcid.org/0000-0002-9529-93107548081774221689722026Panta Salazar, Javier FranciscoAcosta Linares, Aldo AlexiBazan Robles, Romel Dariohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHirpanoca_QM-Puma_CDJ-SD.pdfHirpanoca_QM-Puma_CDJ-SD.pdfapplication/pdf6472832https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103497/1/Hirpanoca_QM-Puma_CDJ-SD.pdf031a044133adccf9868d08e0e9cd2be5MD51Hirpanoca_QM-Puma_CDJ.pdfHirpanoca_QM-Puma_CDJ.pdfapplication/pdf6472832https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103497/2/Hirpanoca_QM-Puma_CDJ.pdf8eee86d7757a7b1fd9d1c72521a40b7aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103497/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHirpanoca_QM-Puma_CDJ-SD.pdf.txtHirpanoca_QM-Puma_CDJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain317518https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103497/4/Hirpanoca_QM-Puma_CDJ-SD.pdf.txt3ab826e7c6ba53a65565a7a50ea7df3eMD54Hirpanoca_QM-Puma_CDJ.pdf.txtHirpanoca_QM-Puma_CDJ.pdf.txtExtracted texttext/plain322662https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103497/6/Hirpanoca_QM-Puma_CDJ.pdf.txt0ba33a98e7745e2fc5debe17e6b244baMD56THUMBNAILHirpanoca_QM-Puma_CDJ-SD.pdf.jpgHirpanoca_QM-Puma_CDJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4947https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103497/5/Hirpanoca_QM-Puma_CDJ-SD.pdf.jpga1ef2ac24d6ff1caa610adef3959f827MD55Hirpanoca_QM-Puma_CDJ.pdf.jpgHirpanoca_QM-Puma_CDJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4947https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103497/7/Hirpanoca_QM-Puma_CDJ.pdf.jpga1ef2ac24d6ff1caa610adef3959f827MD5720.500.12692/103497oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1034972022-12-15 22:55:06.396Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871882
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).