Sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 para mejorar el nivel de satisfacción del cliente en la Empresa Agroinca S.A.C. Juliaca 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación “Sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2015 para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa AGROINCA SAC, Juliaca 2022, tuvo la finalidad de determinar en qué medida la ejecución de la siguiente norma mejoro la satisfacción del cliente. La investigación es de tipo a...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103497 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/103497 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del cliente Calidad de los servicios Gestión empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
id |
UCVV_0ea115800cbad1536ddfcd2f9441da8f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103497 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 para mejorar el nivel de satisfacción del cliente en la Empresa Agroinca S.A.C. Juliaca 2022 |
title |
Sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 para mejorar el nivel de satisfacción del cliente en la Empresa Agroinca S.A.C. Juliaca 2022 |
spellingShingle |
Sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 para mejorar el nivel de satisfacción del cliente en la Empresa Agroinca S.A.C. Juliaca 2022 Hirpanoca Quispe, Magaly Satisfacción del cliente Calidad de los servicios Gestión empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
title_short |
Sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 para mejorar el nivel de satisfacción del cliente en la Empresa Agroinca S.A.C. Juliaca 2022 |
title_full |
Sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 para mejorar el nivel de satisfacción del cliente en la Empresa Agroinca S.A.C. Juliaca 2022 |
title_fullStr |
Sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 para mejorar el nivel de satisfacción del cliente en la Empresa Agroinca S.A.C. Juliaca 2022 |
title_full_unstemmed |
Sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 para mejorar el nivel de satisfacción del cliente en la Empresa Agroinca S.A.C. Juliaca 2022 |
title_sort |
Sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 para mejorar el nivel de satisfacción del cliente en la Empresa Agroinca S.A.C. Juliaca 2022 |
author |
Hirpanoca Quispe, Magaly |
author_facet |
Hirpanoca Quispe, Magaly Puma Ccama, Daniel Julián |
author_role |
author |
author2 |
Puma Ccama, Daniel Julián |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bazán Robles, Romel Darío |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Hirpanoca Quispe, Magaly Puma Ccama, Daniel Julián |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Calidad de los servicios Gestión empresarial |
topic |
Satisfacción del cliente Calidad de los servicios Gestión empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
description |
La presente investigación “Sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2015 para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa AGROINCA SAC, Juliaca 2022, tuvo la finalidad de determinar en qué medida la ejecución de la siguiente norma mejoro la satisfacción del cliente. La investigación es de tipo aplicada, nivel explicativo enfoque cuantitativo. Diseño fue pre-experimental, donde se llegó a estructurar de la siguiente forma: Se observó las mejoras en los resultados en la variable independiente, calidad de servicio donde se obtuvo un 64,65% y en la calidad de producto un 76,437%, posteriormente con la implementación se llegó a obtener mejorar en ambas variables llegando así a un 98.25% de satisfacción del cliente |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-12T21:25:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-12T21:25:25Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/103497 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/103497 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103497/1/Hirpanoca_QM-Puma_CDJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103497/2/Hirpanoca_QM-Puma_CDJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103497/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103497/4/Hirpanoca_QM-Puma_CDJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103497/6/Hirpanoca_QM-Puma_CDJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103497/5/Hirpanoca_QM-Puma_CDJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103497/7/Hirpanoca_QM-Puma_CDJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
031a044133adccf9868d08e0e9cd2be5 8eee86d7757a7b1fd9d1c72521a40b7a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3ab826e7c6ba53a65565a7a50ea7df3e 0ba33a98e7745e2fc5debe17e6b244ba a1ef2ac24d6ff1caa610adef3959f827 a1ef2ac24d6ff1caa610adef3959f827 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922371911221248 |
spelling |
Bazán Robles, Romel DaríoHirpanoca Quispe, MagalyPuma Ccama, Daniel Julián2022-12-12T21:25:25Z2022-12-12T21:25:25Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/103497La presente investigación “Sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2015 para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa AGROINCA SAC, Juliaca 2022, tuvo la finalidad de determinar en qué medida la ejecución de la siguiente norma mejoro la satisfacción del cliente. La investigación es de tipo aplicada, nivel explicativo enfoque cuantitativo. Diseño fue pre-experimental, donde se llegó a estructurar de la siguiente forma: Se observó las mejoras en los resultados en la variable independiente, calidad de servicio donde se obtuvo un 64,65% y en la calidad de producto un 76,437%, posteriormente con la implementación se llegó a obtener mejorar en ambas variables llegando así a un 98.25% de satisfacción del clienteTrujilloEscuela de Ingeniería IndustrialGestión Empresarial y ProductivaDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteCalidad de los serviciosGestión empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 para mejorar el nivel de satisfacción del cliente en la Empresa Agroinca S.A.C. Juliaca 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial41091024https://orcid.org/0000-0002-9529-93107548081774221689722026Panta Salazar, Javier FranciscoAcosta Linares, Aldo AlexiBazan Robles, Romel Dariohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHirpanoca_QM-Puma_CDJ-SD.pdfHirpanoca_QM-Puma_CDJ-SD.pdfapplication/pdf6472832https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103497/1/Hirpanoca_QM-Puma_CDJ-SD.pdf031a044133adccf9868d08e0e9cd2be5MD51Hirpanoca_QM-Puma_CDJ.pdfHirpanoca_QM-Puma_CDJ.pdfapplication/pdf6472832https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103497/2/Hirpanoca_QM-Puma_CDJ.pdf8eee86d7757a7b1fd9d1c72521a40b7aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103497/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHirpanoca_QM-Puma_CDJ-SD.pdf.txtHirpanoca_QM-Puma_CDJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain317518https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103497/4/Hirpanoca_QM-Puma_CDJ-SD.pdf.txt3ab826e7c6ba53a65565a7a50ea7df3eMD54Hirpanoca_QM-Puma_CDJ.pdf.txtHirpanoca_QM-Puma_CDJ.pdf.txtExtracted texttext/plain322662https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103497/6/Hirpanoca_QM-Puma_CDJ.pdf.txt0ba33a98e7745e2fc5debe17e6b244baMD56THUMBNAILHirpanoca_QM-Puma_CDJ-SD.pdf.jpgHirpanoca_QM-Puma_CDJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4947https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103497/5/Hirpanoca_QM-Puma_CDJ-SD.pdf.jpga1ef2ac24d6ff1caa610adef3959f827MD55Hirpanoca_QM-Puma_CDJ.pdf.jpgHirpanoca_QM-Puma_CDJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4947https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103497/7/Hirpanoca_QM-Puma_CDJ.pdf.jpga1ef2ac24d6ff1caa610adef3959f827MD5720.500.12692/103497oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1034972022-12-15 22:55:06.396Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871882 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).