Clima social familiar y el rendimiento académico en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa 6152 “Stella Maris” de Villa María del Triunfo-2012
Descripción del Articulo
La investigación, titulada: “Clima social familiar y el rendimiento académico en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa 6152 “Stella Maris” de Villa María del Triunfo-2012”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el clima social familiar...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119455 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/119455 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Clima social familiar Rendimiento académico Calidad educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación, titulada: “Clima social familiar y el rendimiento académico en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa 6152 “Stella Maris” de Villa María del Triunfo-2012”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el clima social familiar y el rendimiento académico, como respuesta a la identificación de las deficiencias halladas en la problemática institucional. La investigación obedece a un tipo teórico, básico, de diseño no experimental, transversal, habiéndose utilizado como instrumento de recolección de datos la Escala de clima social de Moss. Después de haber procesado, analizado e interpretado los resultados; así como la contrastación de la hipótesis, se llegó a la siguiente conclusión: El clima social familiar tiene una relación directa con el rendimiento académico en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa 6152 “Stella Maris” de Villa María del Triunfo-2012. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).