Evaluación de proceso y el rendimiento académico en el área de religión en los estudiantes del 3° grado de educación secundaria de la Institución Educativa El Amauta-Comas 2007
Descripción del Articulo
Evaluación de proceso y el rendimiento académico en el área de religión en los estudiantes del 3o grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa el Amauta-Comas 2007; La investigación planteada tiene por objetivo determinar el nivel de relación que existe entre la evaluación de proceso y...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2009 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149545 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/149545 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Rendimiento académico Educación secundaria Institución educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | Evaluación de proceso y el rendimiento académico en el área de religión en los estudiantes del 3o grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa el Amauta-Comas 2007; La investigación planteada tiene por objetivo determinar el nivel de relación que existe entre la evaluación de proceso y el rendimiento académico en el área de religión. Que nos permita buscar las mejores soluciones posibles al término de la investigación. La investigación es Descriptiva Correlacional con dos grupos, aquí vamos a tener en cuenta una misión previa dependiente hacer estudiada. La metodología de la investigación es cuantitativa, utilizando las fuentes primarias y secundarias para la recolección de datos El muestreo empleado es no probabilística, con una muestra de 80 estudiantes. En relación a las técnicas e instrumentos de la investigación se empleo la encuesta, guía de observación, la prueba de conocimiento. La investigación arriba a la siguiente conclusión: En el proceso de la investigación se demuestra como las normas y orientaciones acerca de la evaluación están en marcadas dentro del resultado del logro de aprendizaje de los estudiantes por lo tanto la investigación responde a la necesidad de enmarcarlo acerca de la importancia que tiene la evaluación de proceso del logro de aprendizaje de los estudiantes. Para obtener los resultados de la investigación se trabajo con el SSPS. Es necesario considerar los aportes de la investigación que será valiosa para la Institución Educativa muestra e estudio, hay que considerar que el resultado debe servir como base para otras investigaciones similares. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).