Nivel de comunicación persuasiva y los valores de responsabilidad social de un spot de Pilsen Callao en los bodegueros de Comas, 2021
Descripción del Articulo
La publicidad es primordial en nuestras vidas, a diario estamos expuestos a millones de mensajes publicitarios; estos mensajes tratan de persuadirnos para que tengamos la necesidad de comprar un producto o servicio o para modificar nuestras opiniones de algún modo nos da conocer que cada empresa pos...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76604 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76604 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Responsabilidad social Spots publicitarios Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UCVV_0de3145a417f57f9b9c524b434221d2d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76604 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de comunicación persuasiva y los valores de responsabilidad social de un spot de Pilsen Callao en los bodegueros de Comas, 2021 |
| title |
Nivel de comunicación persuasiva y los valores de responsabilidad social de un spot de Pilsen Callao en los bodegueros de Comas, 2021 |
| spellingShingle |
Nivel de comunicación persuasiva y los valores de responsabilidad social de un spot de Pilsen Callao en los bodegueros de Comas, 2021 Moreno Guerrero, Anita Karina Responsabilidad social Spots publicitarios Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Nivel de comunicación persuasiva y los valores de responsabilidad social de un spot de Pilsen Callao en los bodegueros de Comas, 2021 |
| title_full |
Nivel de comunicación persuasiva y los valores de responsabilidad social de un spot de Pilsen Callao en los bodegueros de Comas, 2021 |
| title_fullStr |
Nivel de comunicación persuasiva y los valores de responsabilidad social de un spot de Pilsen Callao en los bodegueros de Comas, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Nivel de comunicación persuasiva y los valores de responsabilidad social de un spot de Pilsen Callao en los bodegueros de Comas, 2021 |
| title_sort |
Nivel de comunicación persuasiva y los valores de responsabilidad social de un spot de Pilsen Callao en los bodegueros de Comas, 2021 |
| author |
Moreno Guerrero, Anita Karina |
| author_facet |
Moreno Guerrero, Anita Karina Silva Silva, Wilson Jeanpiere |
| author_role |
author |
| author2 |
Silva Silva, Wilson Jeanpiere |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Argote Moreau, Javier Ernesto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Moreno Guerrero, Anita Karina Silva Silva, Wilson Jeanpiere |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Responsabilidad social Spots publicitarios Campañas publicitarias |
| topic |
Responsabilidad social Spots publicitarios Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
La publicidad es primordial en nuestras vidas, a diario estamos expuestos a millones de mensajes publicitarios; estos mensajes tratan de persuadirnos para que tengamos la necesidad de comprar un producto o servicio o para modificar nuestras opiniones de algún modo nos da conocer que cada empresa posicionada, al emitir un mensaje a sus stakeholders puede convencer al cliente así toma una decisión o simplemente cambiar de opiniones ,creencias ,aptitudes, implica conocer a fondo las peculiaridades del público al que se dirige y también se tenga en importancia tener conexiones duraderas. Ahora no solo se trata de vender el producto o servicio, sino de generar responsabilidad social. En este trabajo se analizó la relación de nivel de comunicación persuasiva y la responsabilidad social en los bodegueros del distrito de comas ,2021. La metodología utilizada es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental – correlacional. A su vez, se utilizó como instrumento de recolección de datos un cuestionario virtual, el cual consideró 29 preguntas, que se aplicó a una muestra de 50 bodegueros del distrito de Comas. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-07T16:49:16Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-07T16:49:16Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76604 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76604 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76604/4/Moreno_GAK-Silva_SWJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76604/6/Moreno_GAK-Silva_SWJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76604/5/Moreno_GAK-Silva_SWJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76604/7/Moreno_GAK-Silva_SWJ.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76604/1/Moreno_GAK-Silva_SWJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76604/2/Moreno_GAK-Silva_SWJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76604/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5ea01fa0b68feef1c2788ac30bf02718 bd2d58bf8984558234f63dd53b5ca1c4 275d6351f4c86194dfd794c17f998eb7 275d6351f4c86194dfd794c17f998eb7 e9b2a604ef32cd096b968589281851b4 0585b02b073c3601d29c9e25521e4368 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921956754817024 |
| spelling |
Argote Moreau, Javier ErnestoMoreno Guerrero, Anita KarinaSilva Silva, Wilson Jeanpiere2022-01-07T16:49:16Z2022-01-07T16:49:16Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/76604La publicidad es primordial en nuestras vidas, a diario estamos expuestos a millones de mensajes publicitarios; estos mensajes tratan de persuadirnos para que tengamos la necesidad de comprar un producto o servicio o para modificar nuestras opiniones de algún modo nos da conocer que cada empresa posicionada, al emitir un mensaje a sus stakeholders puede convencer al cliente así toma una decisión o simplemente cambiar de opiniones ,creencias ,aptitudes, implica conocer a fondo las peculiaridades del público al que se dirige y también se tenga en importancia tener conexiones duraderas. Ahora no solo se trata de vender el producto o servicio, sino de generar responsabilidad social. En este trabajo se analizó la relación de nivel de comunicación persuasiva y la responsabilidad social en los bodegueros del distrito de comas ,2021. La metodología utilizada es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental – correlacional. A su vez, se utilizó como instrumento de recolección de datos un cuestionario virtual, el cual consideró 29 preguntas, que se aplicó a una muestra de 50 bodegueros del distrito de Comas.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVResponsabilidad socialSpots publicitariosCampañas publicitariashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Nivel de comunicación persuasiva y los valores de responsabilidad social de un spot de Pilsen Callao en los bodegueros de Comas, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación08018500https://orcid.org/0000-0002-5950-78484766440470451675322026Pérez Terrones, José del CarmenLuna Victoria Cabrera, Hilmer AndresArgote Moreau, Javier Ernestohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTMoreno_GAK-Silva_SWJ-SD.pdf.txtMoreno_GAK-Silva_SWJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain134028https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76604/4/Moreno_GAK-Silva_SWJ-SD.pdf.txt5ea01fa0b68feef1c2788ac30bf02718MD54Moreno_GAK-Silva_SWJ.pdf.txtMoreno_GAK-Silva_SWJ.pdf.txtExtracted texttext/plain140558https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76604/6/Moreno_GAK-Silva_SWJ.pdf.txtbd2d58bf8984558234f63dd53b5ca1c4MD56THUMBNAILMoreno_GAK-Silva_SWJ-SD.pdf.jpgMoreno_GAK-Silva_SWJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4515https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76604/5/Moreno_GAK-Silva_SWJ-SD.pdf.jpg275d6351f4c86194dfd794c17f998eb7MD55Moreno_GAK-Silva_SWJ.pdf.jpgMoreno_GAK-Silva_SWJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4515https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76604/7/Moreno_GAK-Silva_SWJ.pdf.jpg275d6351f4c86194dfd794c17f998eb7MD57ORIGINALMoreno_GAK-Silva_SWJ-SD.pdfMoreno_GAK-Silva_SWJ-SD.pdfapplication/pdf2743635https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76604/1/Moreno_GAK-Silva_SWJ-SD.pdfe9b2a604ef32cd096b968589281851b4MD51Moreno_GAK-Silva_SWJ.pdfMoreno_GAK-Silva_SWJ.pdfapplication/pdf2743508https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76604/2/Moreno_GAK-Silva_SWJ.pdf0585b02b073c3601d29c9e25521e4368MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76604/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/76604oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/766042023-06-02 08:43:33.13Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).