Satisfacción del paciente sobre la calidad del cuidado del profesional de enfermería en el servicio de Cirugía A, Hospital Nacional Cayetano Heredia. 2014

Descripción del Articulo

Los objetivos fueron: Determinar el nivel de satisfacción de los pacientes sobre la calidad del cuidado del profesional de enfermería en el servicio de Cirugía A del Hospital Nacional Cayetano Heredia. El estudio es tipo cuantitativo, método descriptivo de corte transversal. La muestra estuvo confor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Saenz Carhuamaca, Zhenia Karina, Vega Chávez, Rossmery
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/138733
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/138733
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción
Calidad
Cuidado de enfermería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_0d9487ac80b527e983e27aba61177f2b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/138733
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del paciente sobre la calidad del cuidado del profesional de enfermería en el servicio de Cirugía A, Hospital Nacional Cayetano Heredia. 2014
title Satisfacción del paciente sobre la calidad del cuidado del profesional de enfermería en el servicio de Cirugía A, Hospital Nacional Cayetano Heredia. 2014
spellingShingle Satisfacción del paciente sobre la calidad del cuidado del profesional de enfermería en el servicio de Cirugía A, Hospital Nacional Cayetano Heredia. 2014
Saenz Carhuamaca, Zhenia Karina
Satisfacción
Calidad
Cuidado de enfermería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Satisfacción del paciente sobre la calidad del cuidado del profesional de enfermería en el servicio de Cirugía A, Hospital Nacional Cayetano Heredia. 2014
title_full Satisfacción del paciente sobre la calidad del cuidado del profesional de enfermería en el servicio de Cirugía A, Hospital Nacional Cayetano Heredia. 2014
title_fullStr Satisfacción del paciente sobre la calidad del cuidado del profesional de enfermería en el servicio de Cirugía A, Hospital Nacional Cayetano Heredia. 2014
title_full_unstemmed Satisfacción del paciente sobre la calidad del cuidado del profesional de enfermería en el servicio de Cirugía A, Hospital Nacional Cayetano Heredia. 2014
title_sort Satisfacción del paciente sobre la calidad del cuidado del profesional de enfermería en el servicio de Cirugía A, Hospital Nacional Cayetano Heredia. 2014
author Saenz Carhuamaca, Zhenia Karina
author_facet Saenz Carhuamaca, Zhenia Karina
Vega Chávez, Rossmery
author_role author
author2 Vega Chávez, Rossmery
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sánchez Coronel, Danilo Américo
dc.contributor.author.fl_str_mv Saenz Carhuamaca, Zhenia Karina
Vega Chávez, Rossmery
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción
Calidad
Cuidado de enfermería
topic Satisfacción
Calidad
Cuidado de enfermería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description Los objetivos fueron: Determinar el nivel de satisfacción de los pacientes sobre la calidad del cuidado del profesional de enfermería en el servicio de Cirugía A del Hospital Nacional Cayetano Heredia. El estudio es tipo cuantitativo, método descriptivo de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 36 pacientes. La técnica fue la entrevista y el instrumento cuestionario. Resultados, Del 100% que son 36 pacientes, el 42%(15) tiene un nivel alto, 36%(13) tiene un nivel medio y 22%(8) tiene un nivel bajo. Conclusión. Respecto a la Satisfacción del paciente sobre la calidad del cuidado del profesional de enfermería en servicio de Cirugía A. El 42% de los pacientes obtuvieron un porcentaje significativo en el nivel alto a comparación de un porcentaje mínimo de 22% en el nivel bajo, cabe resaltar que el nivel alto es dado porque la enfermera le brinda un trato cordial y amable, le explica sobre el procedimiento que se le va a realizar, utiliza medidas de higiene en cada paciente. En cuantos a los objetivos podemos decir que la mayoría de los pacientes tienen un nivel alto en cuanto a la satisfacción de la calidad del cuidado de enfermería y entre sus tres dimensiones tienen un porcentaje significativo de nivel alto en lo humano, técnico científico y entorno.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-25T16:13:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-25T16:13:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/138733
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/138733
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138733/1/Saenz_CZ-Vega_CR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138733/2/Saenz_CZ-Vega_CR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138733/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138733/4/Saenz_CZ-Vega_CR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138733/6/Saenz_CZ-Vega_CR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138733/5/Saenz_CZ-Vega_CR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138733/7/Saenz_CZ-Vega_CR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 99807dd9c79c9d8a7a2c3a34f002082d
07af692db600c9284f7efc3e2e62b7bf
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
39f3bad188a109c02ea2dbfd780fc5da
f2cdb288fa18aaaa3f932cc642601da8
c4a0c3979ea6ea6d03a0a83082948987
c4a0c3979ea6ea6d03a0a83082948987
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923431046381568
spelling Sánchez Coronel, Danilo AméricoSaenz Carhuamaca, Zhenia KarinaVega Chávez, Rossmery2024-04-25T16:13:42Z2024-04-25T16:13:42Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/138733Los objetivos fueron: Determinar el nivel de satisfacción de los pacientes sobre la calidad del cuidado del profesional de enfermería en el servicio de Cirugía A del Hospital Nacional Cayetano Heredia. El estudio es tipo cuantitativo, método descriptivo de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 36 pacientes. La técnica fue la entrevista y el instrumento cuestionario. Resultados, Del 100% que son 36 pacientes, el 42%(15) tiene un nivel alto, 36%(13) tiene un nivel medio y 22%(8) tiene un nivel bajo. Conclusión. Respecto a la Satisfacción del paciente sobre la calidad del cuidado del profesional de enfermería en servicio de Cirugía A. El 42% de los pacientes obtuvieron un porcentaje significativo en el nivel alto a comparación de un porcentaje mínimo de 22% en el nivel bajo, cabe resaltar que el nivel alto es dado porque la enfermera le brinda un trato cordial y amable, le explica sobre el procedimiento que se le va a realizar, utiliza medidas de higiene en cada paciente. En cuantos a los objetivos podemos decir que la mayoría de los pacientes tienen un nivel alto en cuanto a la satisfacción de la calidad del cuidado de enfermería y entre sus tres dimensiones tienen un porcentaje significativo de nivel alto en lo humano, técnico científico y entorno.TesisLima NorteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones AsistencialesSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacciónCalidadCuidado de enfermeríahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Satisfacción del paciente sobre la calidad del cuidado del profesional de enfermería en el servicio de Cirugía A, Hospital Nacional Cayetano Heredia. 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud08745357https://orcid.org/0000-0003-0697-76830991329131043927419627https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSaenz_CZ-Vega_CR-SD.pdfSaenz_CZ-Vega_CR-SD.pdfapplication/pdf416912https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138733/1/Saenz_CZ-Vega_CR-SD.pdf99807dd9c79c9d8a7a2c3a34f002082dMD51Saenz_CZ-Vega_CR.pdfSaenz_CZ-Vega_CR.pdfapplication/pdf934226https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138733/2/Saenz_CZ-Vega_CR.pdf07af692db600c9284f7efc3e2e62b7bfMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138733/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSaenz_CZ-Vega_CR-SD.pdf.txtSaenz_CZ-Vega_CR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7897https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138733/4/Saenz_CZ-Vega_CR-SD.pdf.txt39f3bad188a109c02ea2dbfd780fc5daMD54Saenz_CZ-Vega_CR.pdf.txtSaenz_CZ-Vega_CR.pdf.txtExtracted texttext/plain111691https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138733/6/Saenz_CZ-Vega_CR.pdf.txtf2cdb288fa18aaaa3f932cc642601da8MD56THUMBNAILSaenz_CZ-Vega_CR-SD.pdf.jpgSaenz_CZ-Vega_CR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4235https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138733/5/Saenz_CZ-Vega_CR-SD.pdf.jpgc4a0c3979ea6ea6d03a0a83082948987MD55Saenz_CZ-Vega_CR.pdf.jpgSaenz_CZ-Vega_CR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4235https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138733/7/Saenz_CZ-Vega_CR.pdf.jpgc4a0c3979ea6ea6d03a0a83082948987MD5720.500.12692/138733oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1387332024-04-25 22:07:42.111Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).