Actitud resiliente en padres de alumnos con discapacidad intelectual de una institución educativa Lima-Perú, 2024

Descripción del Articulo

Conforme al Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, que propicia Educación de Calidad en todas sus formas y niveles. La presente indagación académica de corte cualitativo, tuvo como eje determinar las actitudes docentes frente al juego simbólico en estudiantes de nivel inicial, para lo cual se uso las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arauco Melgarejo, Zoila Raquel
Formato: otro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/163261
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/163261
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias educativas
Juego simbólico
Actitud docente
Percepción docente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Conforme al Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, que propicia Educación de Calidad en todas sus formas y niveles. La presente indagación académica de corte cualitativo, tuvo como eje determinar las actitudes docentes frente al juego simbólico en estudiantes de nivel inicial, para lo cual se uso las técnicas e instrumentos que aseguraron la credibilidad de resultados, de los cuales se formularon conclusiones y recomendaciones, acordes con la realidad social, de forma que se mejore paulatinamente la percepción y conducta, transformando ello en una característica dinámica y espontanea en el diario trabajo pedagógico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).