Actitud resiliente en padres de alumnos con discapacidad intelectual de una institución educativa Lima-Perú, 2024
Descripción del Articulo
Conforme al Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, que propicia Educación de Calidad en todas sus formas y niveles. La presente indagación académica de corte cualitativo, tuvo como eje determinar las actitudes docentes frente al juego simbólico en estudiantes de nivel inicial, para lo cual se uso las...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | otro |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/163261 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/163261 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias educativas Juego simbólico Actitud docente Percepción docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Conforme al Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, que propicia Educación de Calidad en todas sus formas y niveles. La presente indagación académica de corte cualitativo, tuvo como eje determinar las actitudes docentes frente al juego simbólico en estudiantes de nivel inicial, para lo cual se uso las técnicas e instrumentos que aseguraron la credibilidad de resultados, de los cuales se formularon conclusiones y recomendaciones, acordes con la realidad social, de forma que se mejore paulatinamente la percepción y conducta, transformando ello en una característica dinámica y espontanea en el diario trabajo pedagógico. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).