Calidad de servicio en mesa de partes de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: Calidad de servicio en mesa de partes de la Corte Superior de Justicia de Lima Este 2018, está centrada en determinar ¿Cuál es el nivel de la calidad de servicio en mesa de partes de la Corte Superior de Justicia de Lima Este 2018? En cuanto a la metodología es de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36003 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/36003 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad Servicio Corte de justicia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_0d8bd46fe5e91892b97ffd86b487b892 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36003 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio en mesa de partes de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, 2018 |
title |
Calidad de servicio en mesa de partes de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, 2018 |
spellingShingle |
Calidad de servicio en mesa de partes de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, 2018 Asto Montes, José Luis Calidad Servicio Corte de justicia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Calidad de servicio en mesa de partes de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, 2018 |
title_full |
Calidad de servicio en mesa de partes de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, 2018 |
title_fullStr |
Calidad de servicio en mesa de partes de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, 2018 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio en mesa de partes de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, 2018 |
title_sort |
Calidad de servicio en mesa de partes de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, 2018 |
author |
Asto Montes, José Luis |
author_facet |
Asto Montes, José Luis |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guizado Oscco, Felipe |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Asto Montes, José Luis |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Servicio Corte de justicia |
topic |
Calidad Servicio Corte de justicia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La presente investigación titulada: Calidad de servicio en mesa de partes de la Corte Superior de Justicia de Lima Este 2018, está centrada en determinar ¿Cuál es el nivel de la calidad de servicio en mesa de partes de la Corte Superior de Justicia de Lima Este 2018? En cuanto a la metodología es de tipo descriptiva y cuantitativo transversal ya que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dado, adquiriendo información y teorización de la variable para ampliar el cuerpo de conocimientos existentes hasta el momento sobre dichas variables. La muestra está conformada por 108 usuarios de mesa de partes dela Corte Superior de Justicia de Lima Este 2018 y como instrumento se utilizó un cuestionario conformado por 22 ítems con la escala de respuesta Likert. Los resultados de la investigación demuestran que el nivel de calidad de servicio a los usuarios en mesa de partes de la Corte Superior de Justicia de Lima Este 2018 es regular con un 67,6 %, es buena en un 24,1 % y es mala 8,3 % de la población de estudio. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-03T22:09:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-03T22:09:12Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/36003 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/36003 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36003/1/Asto_MJL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36003/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36003/3/Asto_MJL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36003/4/Asto_MJL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f650e260e6424f3e704aab65ba891f13 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f069d937a2928f531fd6415a70c32e9e 4a347d6e20c6b138a5f5c1378c233de7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922614916612096 |
spelling |
Guizado Oscco, FelipeAsto Montes, José Luis2019-09-03T22:09:12Z2019-09-03T22:09:12Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/36003La presente investigación titulada: Calidad de servicio en mesa de partes de la Corte Superior de Justicia de Lima Este 2018, está centrada en determinar ¿Cuál es el nivel de la calidad de servicio en mesa de partes de la Corte Superior de Justicia de Lima Este 2018? En cuanto a la metodología es de tipo descriptiva y cuantitativo transversal ya que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dado, adquiriendo información y teorización de la variable para ampliar el cuerpo de conocimientos existentes hasta el momento sobre dichas variables. La muestra está conformada por 108 usuarios de mesa de partes dela Corte Superior de Justicia de Lima Este 2018 y como instrumento se utilizó un cuestionario conformado por 22 ítems con la escala de respuesta Likert. Los resultados de la investigación demuestran que el nivel de calidad de servicio a los usuarios en mesa de partes de la Corte Superior de Justicia de Lima Este 2018 es regular con un 67,6 %, es buena en un 24,1 % y es mala 8,3 % de la población de estudio.TesisLima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadServicioCorte de justiciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio en mesa de partes de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAsto_MJL.pdfAsto_MJL.pdfapplication/pdf2306798https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36003/1/Asto_MJL.pdff650e260e6424f3e704aab65ba891f13MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36003/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTAsto_MJL.pdf.txtAsto_MJL.pdf.txtExtracted texttext/plain67588https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36003/3/Asto_MJL.pdf.txtf069d937a2928f531fd6415a70c32e9eMD53THUMBNAILAsto_MJL.pdf.jpgAsto_MJL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3774https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36003/4/Asto_MJL.pdf.jpg4a347d6e20c6b138a5f5c1378c233de7MD5420.500.12692/36003oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/360032019-09-04 03:11:31.68Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).