Calidad de servicio en mesa de partes de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Calidad de servicio en mesa de partes de la Corte Superior de Justicia de Lima Este 2018, está centrada en determinar ¿Cuál es el nivel de la calidad de servicio en mesa de partes de la Corte Superior de Justicia de Lima Este 2018? En cuanto a la metodología es de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Asto Montes, José Luis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36003
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/36003
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Servicio
Corte de justicia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_0d8bd46fe5e91892b97ffd86b487b892
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36003
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio en mesa de partes de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, 2018
title Calidad de servicio en mesa de partes de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, 2018
spellingShingle Calidad de servicio en mesa de partes de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, 2018
Asto Montes, José Luis
Calidad
Servicio
Corte de justicia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio en mesa de partes de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, 2018
title_full Calidad de servicio en mesa de partes de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, 2018
title_fullStr Calidad de servicio en mesa de partes de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, 2018
title_full_unstemmed Calidad de servicio en mesa de partes de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, 2018
title_sort Calidad de servicio en mesa de partes de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, 2018
author Asto Montes, José Luis
author_facet Asto Montes, José Luis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guizado Oscco, Felipe
dc.contributor.author.fl_str_mv Asto Montes, José Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Servicio
Corte de justicia
topic Calidad
Servicio
Corte de justicia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación titulada: Calidad de servicio en mesa de partes de la Corte Superior de Justicia de Lima Este 2018, está centrada en determinar ¿Cuál es el nivel de la calidad de servicio en mesa de partes de la Corte Superior de Justicia de Lima Este 2018? En cuanto a la metodología es de tipo descriptiva y cuantitativo transversal ya que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dado, adquiriendo información y teorización de la variable para ampliar el cuerpo de conocimientos existentes hasta el momento sobre dichas variables. La muestra está conformada por 108 usuarios de mesa de partes dela Corte Superior de Justicia de Lima Este 2018 y como instrumento se utilizó un cuestionario conformado por 22 ítems con la escala de respuesta Likert. Los resultados de la investigación demuestran que el nivel de calidad de servicio a los usuarios en mesa de partes de la Corte Superior de Justicia de Lima Este 2018 es regular con un 67,6 %, es buena en un 24,1 % y es mala 8,3 % de la población de estudio.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-03T22:09:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-03T22:09:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/36003
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/36003
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36003/1/Asto_MJL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36003/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36003/3/Asto_MJL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36003/4/Asto_MJL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f650e260e6424f3e704aab65ba891f13
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f069d937a2928f531fd6415a70c32e9e
4a347d6e20c6b138a5f5c1378c233de7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922614916612096
spelling Guizado Oscco, FelipeAsto Montes, José Luis2019-09-03T22:09:12Z2019-09-03T22:09:12Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/36003La presente investigación titulada: Calidad de servicio en mesa de partes de la Corte Superior de Justicia de Lima Este 2018, está centrada en determinar ¿Cuál es el nivel de la calidad de servicio en mesa de partes de la Corte Superior de Justicia de Lima Este 2018? En cuanto a la metodología es de tipo descriptiva y cuantitativo transversal ya que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dado, adquiriendo información y teorización de la variable para ampliar el cuerpo de conocimientos existentes hasta el momento sobre dichas variables. La muestra está conformada por 108 usuarios de mesa de partes dela Corte Superior de Justicia de Lima Este 2018 y como instrumento se utilizó un cuestionario conformado por 22 ítems con la escala de respuesta Likert. Los resultados de la investigación demuestran que el nivel de calidad de servicio a los usuarios en mesa de partes de la Corte Superior de Justicia de Lima Este 2018 es regular con un 67,6 %, es buena en un 24,1 % y es mala 8,3 % de la población de estudio.TesisLima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadServicioCorte de justiciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio en mesa de partes de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAsto_MJL.pdfAsto_MJL.pdfapplication/pdf2306798https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36003/1/Asto_MJL.pdff650e260e6424f3e704aab65ba891f13MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36003/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTAsto_MJL.pdf.txtAsto_MJL.pdf.txtExtracted texttext/plain67588https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36003/3/Asto_MJL.pdf.txtf069d937a2928f531fd6415a70c32e9eMD53THUMBNAILAsto_MJL.pdf.jpgAsto_MJL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3774https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36003/4/Asto_MJL.pdf.jpg4a347d6e20c6b138a5f5c1378c233de7MD5420.500.12692/36003oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/360032019-09-04 03:11:31.68Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).