Calidad de servicio en mesa de partes de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Calidad de servicio en mesa de partes de la Corte Superior de Justicia de Lima Este 2018, está centrada en determinar ¿Cuál es el nivel de la calidad de servicio en mesa de partes de la Corte Superior de Justicia de Lima Este 2018? En cuanto a la metodología es de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Asto Montes, José Luis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36003
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/36003
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Servicio
Corte de justicia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: Calidad de servicio en mesa de partes de la Corte Superior de Justicia de Lima Este 2018, está centrada en determinar ¿Cuál es el nivel de la calidad de servicio en mesa de partes de la Corte Superior de Justicia de Lima Este 2018? En cuanto a la metodología es de tipo descriptiva y cuantitativo transversal ya que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dado, adquiriendo información y teorización de la variable para ampliar el cuerpo de conocimientos existentes hasta el momento sobre dichas variables. La muestra está conformada por 108 usuarios de mesa de partes dela Corte Superior de Justicia de Lima Este 2018 y como instrumento se utilizó un cuestionario conformado por 22 ítems con la escala de respuesta Likert. Los resultados de la investigación demuestran que el nivel de calidad de servicio a los usuarios en mesa de partes de la Corte Superior de Justicia de Lima Este 2018 es regular con un 67,6 %, es buena en un 24,1 % y es mala 8,3 % de la población de estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).