La calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una empresa de taxi por aplicativo, Lima Norte 2022

Descripción del Articulo

El informe titulado “La calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una empresa de taxi por aplicativo, Lima Norte 2022”, tiene como objetivo general determinar como la calidad del servicio se relaciona con la fidelización de los clientes. La metodología es de enfoque cuantitativo, de t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ybañez Ibañez, Omar Armando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106292
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/106292
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Fiabilidad
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_0d6ed0cc1f30d50fe6cf72ea8e446abc
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106292
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una empresa de taxi por aplicativo, Lima Norte 2022
title La calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una empresa de taxi por aplicativo, Lima Norte 2022
spellingShingle La calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una empresa de taxi por aplicativo, Lima Norte 2022
Ybañez Ibañez, Omar Armando
Calidad de servicio
Fiabilidad
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una empresa de taxi por aplicativo, Lima Norte 2022
title_full La calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una empresa de taxi por aplicativo, Lima Norte 2022
title_fullStr La calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una empresa de taxi por aplicativo, Lima Norte 2022
title_full_unstemmed La calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una empresa de taxi por aplicativo, Lima Norte 2022
title_sort La calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una empresa de taxi por aplicativo, Lima Norte 2022
author Ybañez Ibañez, Omar Armando
author_facet Ybañez Ibañez, Omar Armando
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Baquedano Cabrera, Luis Clemente
Alva Palacios Gómez, Luis Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Ybañez Ibañez, Omar Armando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Fiabilidad
Empatía
topic Calidad de servicio
Fiabilidad
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El informe titulado “La calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una empresa de taxi por aplicativo, Lima Norte 2022”, tiene como objetivo general determinar como la calidad del servicio se relaciona con la fidelización de los clientes. La metodología es de enfoque cuantitativo, de tipo básico, nivel descriptivo – correlacional y de diseño no experimental - transversal, con una muestra de 384 personas que fueron debidamente encuestados. En los resultados, se pudo observar que, en el análisis descriptivo se obtuvo que el nivel de aceptación se encuentra en un nivel alto en calidad de servicio con un 84.4%, al igual en un nivel alto en la variable de fidelización y con respecto al análisis inferencial se determinó una correlación positiva alta entre las variables de estudio, ya que según el Rho de Spearman fue de 0.826 con un valor p de significancia de 0.000 que es menor a 0.05. Se concluye que las variables de estudio tienen una correlación positiva alta, lo cual se determinó que se rechazó la HO y se aceptó la H1, lo cual indica que si existe relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una empresa de taxi por aplicativo de Lima Norte.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-09T15:12:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-09T15:12:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/106292
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/106292
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106292/1/Yba%c3%b1ez_IOA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106292/2/Yba%c3%b1ez_IOA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106292/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106292/4/Yba%c3%b1ez_IOA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106292/6/Yba%c3%b1ez_IOA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106292/5/Yba%c3%b1ez_IOA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106292/7/Yba%c3%b1ez_IOA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c0ee481d2e6b5a1b54d14104c698aa75
d688f6e2391a290ac9c7ec822eca7f64
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f1f842b507332b6706f2d62b894ee082
cc3e3589521d91383d1b112fa7edf557
f97dd2e1ddfcfeed612ac2a4653c3b7f
f97dd2e1ddfcfeed612ac2a4653c3b7f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922005418180608
spelling Baquedano Cabrera, Luis ClementeAlva Palacios Gómez, Luis EnriqueYbañez Ibañez, Omar Armando2023-02-09T15:12:40Z2023-02-09T15:12:40Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/106292El informe titulado “La calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una empresa de taxi por aplicativo, Lima Norte 2022”, tiene como objetivo general determinar como la calidad del servicio se relaciona con la fidelización de los clientes. La metodología es de enfoque cuantitativo, de tipo básico, nivel descriptivo – correlacional y de diseño no experimental - transversal, con una muestra de 384 personas que fueron debidamente encuestados. En los resultados, se pudo observar que, en el análisis descriptivo se obtuvo que el nivel de aceptación se encuentra en un nivel alto en calidad de servicio con un 84.4%, al igual en un nivel alto en la variable de fidelización y con respecto al análisis inferencial se determinó una correlación positiva alta entre las variables de estudio, ya que según el Rho de Spearman fue de 0.826 con un valor p de significancia de 0.000 que es menor a 0.05. Se concluye que las variables de estudio tienen una correlación positiva alta, lo cual se determinó que se rechazó la HO y se aceptó la H1, lo cual indica que si existe relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una empresa de taxi por aplicativo de Lima Norte.Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioFiabilidadEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una empresa de taxi por aplicativo, Lima Norte 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios – MBA1784341327148724https://orcid.org/0000-0002-3890-0640https://orcid.org/0000-0003-3224-536343692475413207Esquivel Castillo, Luis AlejandroAlva Palacios Gomez, Luis EnriqueBaquedano Cabrera, Luis Clementehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALYbañez_IOA-SD.pdfYbañez_IOA-SD.pdfapplication/pdf2180073https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106292/1/Yba%c3%b1ez_IOA-SD.pdfc0ee481d2e6b5a1b54d14104c698aa75MD51Ybañez_IOA.pdfYbañez_IOA.pdfapplication/pdf2209277https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106292/2/Yba%c3%b1ez_IOA.pdfd688f6e2391a290ac9c7ec822eca7f64MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106292/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTYbañez_IOA-SD.pdf.txtYbañez_IOA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain175921https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106292/4/Yba%c3%b1ez_IOA-SD.pdf.txtf1f842b507332b6706f2d62b894ee082MD54Ybañez_IOA.pdf.txtYbañez_IOA.pdf.txtExtracted texttext/plain179383https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106292/6/Yba%c3%b1ez_IOA.pdf.txtcc3e3589521d91383d1b112fa7edf557MD56THUMBNAILYbañez_IOA-SD.pdf.jpgYbañez_IOA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4960https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106292/5/Yba%c3%b1ez_IOA-SD.pdf.jpgf97dd2e1ddfcfeed612ac2a4653c3b7fMD55Ybañez_IOA.pdf.jpgYbañez_IOA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4960https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106292/7/Yba%c3%b1ez_IOA.pdf.jpgf97dd2e1ddfcfeed612ac2a4653c3b7fMD5720.500.12692/106292oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1062922023-02-09 22:19:13.994Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).