La calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una empresa de taxi por aplicativo, Lima Norte 2022
Descripción del Articulo
El informe titulado “La calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una empresa de taxi por aplicativo, Lima Norte 2022”, tiene como objetivo general determinar como la calidad del servicio se relaciona con la fidelización de los clientes. La metodología es de enfoque cuantitativo, de t...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106292 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/106292 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Fiabilidad Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_0d6ed0cc1f30d50fe6cf72ea8e446abc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106292 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una empresa de taxi por aplicativo, Lima Norte 2022 |
| title |
La calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una empresa de taxi por aplicativo, Lima Norte 2022 |
| spellingShingle |
La calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una empresa de taxi por aplicativo, Lima Norte 2022 Ybañez Ibañez, Omar Armando Calidad de servicio Fiabilidad Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una empresa de taxi por aplicativo, Lima Norte 2022 |
| title_full |
La calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una empresa de taxi por aplicativo, Lima Norte 2022 |
| title_fullStr |
La calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una empresa de taxi por aplicativo, Lima Norte 2022 |
| title_full_unstemmed |
La calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una empresa de taxi por aplicativo, Lima Norte 2022 |
| title_sort |
La calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una empresa de taxi por aplicativo, Lima Norte 2022 |
| author |
Ybañez Ibañez, Omar Armando |
| author_facet |
Ybañez Ibañez, Omar Armando |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Baquedano Cabrera, Luis Clemente Alva Palacios Gómez, Luis Enrique |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ybañez Ibañez, Omar Armando |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Fiabilidad Empatía |
| topic |
Calidad de servicio Fiabilidad Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El informe titulado “La calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una empresa de taxi por aplicativo, Lima Norte 2022”, tiene como objetivo general determinar como la calidad del servicio se relaciona con la fidelización de los clientes. La metodología es de enfoque cuantitativo, de tipo básico, nivel descriptivo – correlacional y de diseño no experimental - transversal, con una muestra de 384 personas que fueron debidamente encuestados. En los resultados, se pudo observar que, en el análisis descriptivo se obtuvo que el nivel de aceptación se encuentra en un nivel alto en calidad de servicio con un 84.4%, al igual en un nivel alto en la variable de fidelización y con respecto al análisis inferencial se determinó una correlación positiva alta entre las variables de estudio, ya que según el Rho de Spearman fue de 0.826 con un valor p de significancia de 0.000 que es menor a 0.05. Se concluye que las variables de estudio tienen una correlación positiva alta, lo cual se determinó que se rechazó la HO y se aceptó la H1, lo cual indica que si existe relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una empresa de taxi por aplicativo de Lima Norte. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-09T15:12:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-09T15:12:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/106292 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/106292 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106292/1/Yba%c3%b1ez_IOA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106292/2/Yba%c3%b1ez_IOA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106292/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106292/4/Yba%c3%b1ez_IOA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106292/6/Yba%c3%b1ez_IOA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106292/5/Yba%c3%b1ez_IOA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106292/7/Yba%c3%b1ez_IOA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c0ee481d2e6b5a1b54d14104c698aa75 d688f6e2391a290ac9c7ec822eca7f64 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f1f842b507332b6706f2d62b894ee082 cc3e3589521d91383d1b112fa7edf557 f97dd2e1ddfcfeed612ac2a4653c3b7f f97dd2e1ddfcfeed612ac2a4653c3b7f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922005418180608 |
| spelling |
Baquedano Cabrera, Luis ClementeAlva Palacios Gómez, Luis EnriqueYbañez Ibañez, Omar Armando2023-02-09T15:12:40Z2023-02-09T15:12:40Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/106292El informe titulado “La calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una empresa de taxi por aplicativo, Lima Norte 2022”, tiene como objetivo general determinar como la calidad del servicio se relaciona con la fidelización de los clientes. La metodología es de enfoque cuantitativo, de tipo básico, nivel descriptivo – correlacional y de diseño no experimental - transversal, con una muestra de 384 personas que fueron debidamente encuestados. En los resultados, se pudo observar que, en el análisis descriptivo se obtuvo que el nivel de aceptación se encuentra en un nivel alto en calidad de servicio con un 84.4%, al igual en un nivel alto en la variable de fidelización y con respecto al análisis inferencial se determinó una correlación positiva alta entre las variables de estudio, ya que según el Rho de Spearman fue de 0.826 con un valor p de significancia de 0.000 que es menor a 0.05. Se concluye que las variables de estudio tienen una correlación positiva alta, lo cual se determinó que se rechazó la HO y se aceptó la H1, lo cual indica que si existe relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una empresa de taxi por aplicativo de Lima Norte.Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioFiabilidadEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una empresa de taxi por aplicativo, Lima Norte 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios – MBA1784341327148724https://orcid.org/0000-0002-3890-0640https://orcid.org/0000-0003-3224-536343692475413207Esquivel Castillo, Luis AlejandroAlva Palacios Gomez, Luis EnriqueBaquedano Cabrera, Luis Clementehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALYbañez_IOA-SD.pdfYbañez_IOA-SD.pdfapplication/pdf2180073https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106292/1/Yba%c3%b1ez_IOA-SD.pdfc0ee481d2e6b5a1b54d14104c698aa75MD51Ybañez_IOA.pdfYbañez_IOA.pdfapplication/pdf2209277https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106292/2/Yba%c3%b1ez_IOA.pdfd688f6e2391a290ac9c7ec822eca7f64MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106292/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTYbañez_IOA-SD.pdf.txtYbañez_IOA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain175921https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106292/4/Yba%c3%b1ez_IOA-SD.pdf.txtf1f842b507332b6706f2d62b894ee082MD54Ybañez_IOA.pdf.txtYbañez_IOA.pdf.txtExtracted texttext/plain179383https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106292/6/Yba%c3%b1ez_IOA.pdf.txtcc3e3589521d91383d1b112fa7edf557MD56THUMBNAILYbañez_IOA-SD.pdf.jpgYbañez_IOA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4960https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106292/5/Yba%c3%b1ez_IOA-SD.pdf.jpgf97dd2e1ddfcfeed612ac2a4653c3b7fMD55Ybañez_IOA.pdf.jpgYbañez_IOA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4960https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106292/7/Yba%c3%b1ez_IOA.pdf.jpgf97dd2e1ddfcfeed612ac2a4653c3b7fMD5720.500.12692/106292oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1062922023-02-09 22:19:13.994Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).