Satisfacción del cliente servicio de Call Center y bienestar laboral-Centro de Servicios Ate Vitarte Sedapal 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar la relación que existe entre la Satisfacción del Cliente del Servicio de Call Center en Ate Vitarte SEDAPAL y el Bienestar Laboral del Operador de la llamada; la población está dada por 1600 usuarios del Centro de Servicios Ate Vitar...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5605 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5605 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del Cliente Bienestar Laboral Sedapal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_0d2af716becd189709ed8f3a3dd32222 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5605 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente servicio de Call Center y bienestar laboral-Centro de Servicios Ate Vitarte Sedapal 2016 |
title |
Satisfacción del cliente servicio de Call Center y bienestar laboral-Centro de Servicios Ate Vitarte Sedapal 2016 |
spellingShingle |
Satisfacción del cliente servicio de Call Center y bienestar laboral-Centro de Servicios Ate Vitarte Sedapal 2016 Chong Silva, David Salomón Satisfacción del Cliente Bienestar Laboral Sedapal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Satisfacción del cliente servicio de Call Center y bienestar laboral-Centro de Servicios Ate Vitarte Sedapal 2016 |
title_full |
Satisfacción del cliente servicio de Call Center y bienestar laboral-Centro de Servicios Ate Vitarte Sedapal 2016 |
title_fullStr |
Satisfacción del cliente servicio de Call Center y bienestar laboral-Centro de Servicios Ate Vitarte Sedapal 2016 |
title_full_unstemmed |
Satisfacción del cliente servicio de Call Center y bienestar laboral-Centro de Servicios Ate Vitarte Sedapal 2016 |
title_sort |
Satisfacción del cliente servicio de Call Center y bienestar laboral-Centro de Servicios Ate Vitarte Sedapal 2016 |
author |
Chong Silva, David Salomón |
author_facet |
Chong Silva, David Salomón |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Boy Barreto, Ana Maritza |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chong Silva, David Salomón |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del Cliente Bienestar Laboral Sedapal |
topic |
Satisfacción del Cliente Bienestar Laboral Sedapal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar la relación que existe entre la Satisfacción del Cliente del Servicio de Call Center en Ate Vitarte SEDAPAL y el Bienestar Laboral del Operador de la llamada; la población está dada por 1600 usuarios del Centro de Servicios Ate Vitarte Sedapal y 100 Trabadores del Call Center, la muestra intencional considero 100 trabajadores y 100 usuarios, en los cuales se ha empleado la variable: Satisfacción del Cliente y Bienestar Laboral. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su propósito el enfoque cuantitativo, tipo básico, diseño no experimental de nivel correlacional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: Cuestionario de Satisfacción del Cliente y el Cuestionario de Bienestar Laboral ambos en escala de Likert, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: Existe una relación significativa entre la Satisfacción del Cliente del Servicio de Call Center de Ate Vitarte Sedapal y el Bienestar Laboral del Operador de la llamada. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-23T12:34:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-23T12:34:17Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/5605 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/5605 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5605/4/Chong_SDS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5605/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5605/5/Chong_SDS.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5605/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5605/1/Chong_SDS.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2dc917765f099729239ffbc0af23187a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 740c2b8e64eee79ca624f44ca2ef4c35 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 7a7a0d1084df2984adc0babb4408e91c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921767960805376 |
spelling |
Boy Barreto, Ana MaritzaChong Silva, David Salomón2017-11-23T12:34:17Z2017-11-23T12:34:17Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/5605La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar la relación que existe entre la Satisfacción del Cliente del Servicio de Call Center en Ate Vitarte SEDAPAL y el Bienestar Laboral del Operador de la llamada; la población está dada por 1600 usuarios del Centro de Servicios Ate Vitarte Sedapal y 100 Trabadores del Call Center, la muestra intencional considero 100 trabajadores y 100 usuarios, en los cuales se ha empleado la variable: Satisfacción del Cliente y Bienestar Laboral. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su propósito el enfoque cuantitativo, tipo básico, diseño no experimental de nivel correlacional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: Cuestionario de Satisfacción del Cliente y el Cuestionario de Bienestar Laboral ambos en escala de Likert, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: Existe una relación significativa entre la Satisfacción del Cliente del Servicio de Call Center de Ate Vitarte Sedapal y el Bienestar Laboral del Operador de la llamada.TesisLima NorteEscuela de PosgradoDirecciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del ClienteBienestar LaboralSedapalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Satisfacción del cliente servicio de Call Center y bienestar laboral-Centro de Servicios Ate Vitarte Sedapal 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTChong_SDS.pdf.txtChong_SDS.pdf.txtExtracted texttext/plain284477https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5605/4/Chong_SDS.pdf.txt2dc917765f099729239ffbc0af23187aMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5605/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILChong_SDS.pdf.jpgChong_SDS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5941https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5605/5/Chong_SDS.pdf.jpg740c2b8e64eee79ca624f44ca2ef4c35MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5605/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALChong_SDS.pdfChong_SDS.pdfapplication/pdf10216461https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5605/1/Chong_SDS.pdf7a7a0d1084df2984adc0babb4408e91cMD5120.500.12692/5605oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56052018-01-02 11:14:38.506Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.93557 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).